Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822866 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6675 en: 11 de Febrero de 2013, 03:22:32 pm »
Lo que tienen que hacer primero es que el sistema que tienen para destacados funcione perfectamente

Y si no lo haces con datos (objetivamente) como lo haces con las notas de Marca? lo dudo mucho

podria ser algo como esto :

porteros :

paradas +

penalty parado +

falta cometida -

defensas :

balones cortados +

faltas cometidas -

tarjetas -

medios :

pases acertados +

pases fallados -

asistencias +

faltas -

delanteros :

goles +

asistencias +

ocasiones de gol falladas -

pases fallados -





algo parecido ha esto...mas claro y con menos margen de error en la apreciacion de la actuacion de cada uno....ya que ahora mismo hay algunos aspectos que suman y no deberia como por ejemplo pases acertados en los defensas ya que casi siempre son pases 100% seguros al entregar el balon al medio










FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6676 en: 11 de Febrero de 2013, 03:24:41 pm »
Y si asiste un defensa no cuenta. Hay que tener en cuenta todos los aspectos, ya que son jugadores al fin al cabo.

El problema es que como no hay fórmula matemática conocido para que podamos comprobar de que es correcto o no, y después de varios fallos, pues ya crea la sensación de que puede estar fallando en muchos más, aunque después esto no sea así.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6677 en: 11 de Febrero de 2013, 03:26:35 pm »
Y si asiste un defensa no cuenta. Hay que tener en cuenta todos los aspectos, ya que son jugadores al fin al cabo.

El problema es que como no hay fórmula matemática conocido para que podamos comprobar de que es correcto o no, y después de varios fallos, pues ya crea la sensación de que puede estar fallando en muchos más, aunque después esto no sea así.
pues tambien contaria...pero lo he puesto asi para que al ser menos cosas que tener en cuenta sea menos lioso y mas facil de calcular  [book]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6678 en: 11 de Febrero de 2013, 03:39:38 pm »
El algoritmo funciona perfectamente. Durante toda la temporada solo ha existido el fallo que solo ha afectado en los casos Varane y Alexis.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6679 en: 11 de Febrero de 2013, 03:41:30 pm »
Lo que tienen que hacer primero es que el sistema que tienen para destacados funcione perfectamente

Y si no lo haces con datos (objetivamente) como lo haces con las notas de Marca? lo dudo mucho

podria ser algo como esto :

porteros :

paradas +

penalty parado +

falta cometida -

defensas :

balones cortados +

faltas cometidas -

tarjetas -

medios :

pases acertados +

pases fallados -

asistencias +

faltas -

delanteros :

goles +

asistencias +

ocasiones de gol falladas -

pases fallados -





algo parecido ha esto...mas claro y con menos margen de error en la apreciacion de la actuacion de cada uno....ya que ahora mismo hay algunos aspectos que suman y no deberia como por ejemplo pases acertados en los defensas ya que casi siempre son pases 100% seguros al entregar el balon al medio
a mi me encanta y si deciden añadir o quitar mas factores, que lo hagan ....pero lo mas importante es que se publique en las bases y dichas bases se anuncien antes de empezar a jugar .... y no menos importa ...que no se modifiquen a mitad de temporada y se respete hasta el final

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6680 en: 11 de Febrero de 2013, 03:45:01 pm »
Si con eso no haces casi nada xq algo asi esta puesto lo que pasa es que no sabemos el cuanto suma un pase acertado, una asistencia, un gol...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6681 en: 11 de Febrero de 2013, 03:57:48 pm »
El algoritmo funciona perfectamente. Durante toda la temporada solo ha existido el fallo que solo ha afectado en los casos Varane y Alexis.


Solo???




Cita de: Admin
Se ha detectado un problema en el XML del partido Málaga - Barcelona que afectaba a las estadísticas de Pedro que hiciera que el sistema le otorgara erróneamente un punto por destacado cuando no lo debería tener. Durante el procesado de jornada se le descontara dicho punto.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6682 en: 11 de Febrero de 2013, 04:01:24 pm »
y casillas en el mismo partido que varane.. solo hay cuatro casos donde hayan reconocido el error pese a negarlo 5 veces cada uno

Arbeloa creo que quedan dos quejas pa que lo miren en serio, la logica les impida negar la evidencia y rectifiquen



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6683 en: 11 de Febrero de 2013, 04:02:04 pm »
El algoritmo funciona perfectamente. Durante toda la temporada solo ha existido el fallo que solo ha afectado en los casos Varane y Alexis.


Solo???




Cita de: Admin
Se ha detectado un problema en el XML del partido Málaga - Barcelona que afectaba a las estadísticas de Pedro que hiciera que el sistema le otorgara erróneamente un punto por destacado cuando no lo debería tener. Durante el procesado de jornada se le descontara dicho punto.
buena pillada  ;D
si ha habido esa pillada ,  ¿ quien no nos asegura que pudo haber habido mas ?  ::)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6684 en: 11 de Febrero de 2013, 04:13:08 pm »
Vale, se me olvidó citar a Pedro.

Mejor dicho, si lees mi mensaje pone claramente que fue un problema en el XML y estamos hablando de errores en el algoritmo. Y errores en el algoritmo solo han sido los que ya te he dicho.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 04:15:04 pm por Admin »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6685 en: 11 de Febrero de 2013, 04:20:52 pm »
Vale, se me olvidó citar a Pedro.

Mejor dicho, si lees mi mensaje pone claramente que fue un problema en el XML y estamos hablando de errores en el algoritmo. Y errores en el algoritmo solo han sido los que ya te he dicho.

Admin, lo que tenéis que pensar es de que forma otorgar destacados con un algoritmo sencillo y fácil, y que podáis hacer publico para saber a que atenernos.

Reflejar si un jugador juega bien o no, con datos estadísticos es imposible, así que como de todas formas aunque este super elaborado y recoja mil datos el algoritmo, la realidad es que no se reflejara nunca con la realidad de si jugo mejor o peor un jugador, yo creo que debéis de simplificarlo y sacarlo a la luz.




C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6686 en: 11 de Febrero de 2013, 04:27:00 pm »
Joder que son 4 remates y 5 asistencias... que luego a xavi le dan destacado por dar pacesitos de mierda...

dos pasecitos pero con qué clasee da esos pasecitos.  El algoritmo no es tonto.


16 perdidas Pizzi...  ni messi pierde tantos...   
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6687 en: 11 de Febrero de 2013, 04:29:26 pm »
Vale, se me olvidó citar a Pedro.

Mejor dicho, si lees mi mensaje pone claramente que fue un problema en el XML y estamos hablando de errores en el algoritmo. Y errores en el algoritmo solo han sido los que ya te he dicho.

Admin, lo que tenéis que pensar es de que forma otorgar destacados con un algoritmo sencillo y fácil, y que podáis hacer publico para saber a que atenernos.

Reflejar si un jugador juega bien o no, con datos estadísticos es imposible, así que como de todas formas aunque este super elaborado y recoja mil datos el algoritmo, la realidad es que no se reflejara nunca con la realidad de si jugo mejor o peor un jugador, yo creo que debéis de simplificarlo y sacarlo a la luz.

¿Y cual es la realidad? Cualquier aficionado al futbol sabe que cada uno tiene su opinión. Por ejemplo, entre aficionados del Madrid habrán discusiones diciendo que Khedira ha hecho un partidazo y otros dirán que no. Las estadísticas es el método más aséptico que hay. Si el jugador ha perdido 5 balones los ha perdido. El algoritmo actualmente considero que es bastante correcto, aún así estamos intentando afinarlo lo máximo posible con pequeñisimos retoques.

Hemos publicado una breve explicación comentando que aspectos se tienen en cuenta. No vamos a ampliar más la información del algoritmo ya que no creemos que aporte nada a la clarificación del tema.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6688 en: 11 de Febrero de 2013, 04:37:42 pm »
Falso el fallo del xml y falso que sl algoritmo solo halla fallado en esos 2 casos mas el tercero que como siempre han tenido que ser los usuarios quienes hayan avisado.

Y la razón de que no lo hagais publico no es ninguna de esas mentiras de razones, sino que cualquiera les podria decir esto está mal.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6689 en: 11 de Febrero de 2013, 04:38:34 pm »
Vale, se me olvidó citar a Pedro.

Mejor dicho, si lees mi mensaje pone claramente que fue un problema en el XML y estamos hablando de errores en el algoritmo. Y errores en el algoritmo solo han sido los que ya te he dicho.

Admin, lo que tenéis que pensar es de que forma otorgar destacados con un algoritmo sencillo y fácil, y que podáis hacer publico para saber a que atenernos.

Reflejar si un jugador juega bien o no, con datos estadísticos es imposible, así que como de todas formas aunque este super elaborado y recoja mil datos el algoritmo, la realidad es que no se reflejara nunca con la realidad de si jugo mejor o peor un jugador, yo creo que debéis de simplificarlo y sacarlo a la luz.
eso es lo que pido yo...algo mas sencillo y concreto a lo que atenerse para destacar a uno u otro  ;)

 

**