San José destaca. Me lo imaginaba, tiene buenos númerosEsperaba un "Ha habido un problema. Durante el fin de semana estará resuelto"Pero no se ha pasado por aqui ni el tato Que púa no poder ver nada
Cita de: Tabladillo Team en 23 de Febrero de 2013, 12:33:55 amSan José destaca. Me lo imaginaba, tiene buenos númerosEsperaba un "Ha habido un problema. Durante el fin de semana estará resuelto"Pero no se ha pasado por aqui ni el tato Que púa no poder ver nada a ti te va?
Los puntos de los jugadores se pueden ver en el apartado 'plantilla' de nuestros equipos.
Cita de: JCRM7 en 23 de Febrero de 2013, 12:38:22 amCita de: Tabladillo Team en 23 de Febrero de 2013, 12:33:55 amSan José destaca. Me lo imaginaba, tiene buenos númerosEsperaba un "Ha habido un problema. Durante el fin de semana estará resuelto"Pero no se ha pasado por aqui ni el tato Que púa no poder ver nada a ti te va?Cita de: Sparta Praveseen en 23 de Febrero de 2013, 12:31:02 amLos puntos de los jugadores se pueden ver en el apartado 'plantilla' de nuestros equipos.
Cita de: Tabladillo Team en 23 de Febrero de 2013, 12:39:20 amCita de: JCRM7 en 23 de Febrero de 2013, 12:38:22 amCita de: Tabladillo Team en 23 de Febrero de 2013, 12:33:55 amSan José destaca. Me lo imaginaba, tiene buenos númerosEsperaba un "Ha habido un problema. Durante el fin de semana estará resuelto"Pero no se ha pasado por aqui ni el tato Que púa no poder ver nada a ti te va?Cita de: Sparta Praveseen en 23 de Febrero de 2013, 12:31:02 amLos puntos de los jugadores se pueden ver en el apartado 'plantilla' de nuestros equipos. 9 puntos a dado de la bella o estoy mirando mal?
pues acabo de mirar y tengo a iraola que pone 3 puntos, viendo las estadisticas no creo que tenga 2 destacados...
En el recuadro P. Jornada salen los puntos de esta semana
Hasta ahora no salían los resultados en directo antes de entrar al partido, no??
Cita de: Monzó SS en 23 de Febrero de 2013, 10:13:38 amHasta ahora no salían los resultados en directo antes de entrar al partido, no??Creo que es nuevo de esta semana.
Cita de: Valletes F C en 23 de Febrero de 2013, 10:16:36 amCita de: Monzó SS en 23 de Febrero de 2013, 10:13:38 amHasta ahora no salían los resultados en directo antes de entrar al partido, no??Creo que es nuevo de esta semana.Si, es nuevo, lo notifiqué en la sección de noticias esta semana. Junto a lo de que ya podéis ver las invitaciones enviadas de las competiciones privadas.