Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822750 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6930 en: 24 de Febrero de 2013, 06:00:37 pm »
No se cree Amat ese +2 ni jarto ;D

Y a parte creo que el primer gol del Valladolid ha sido de él en propia puerta...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6931 en: 24 de Febrero de 2013, 06:22:35 pm »
No se cree Amat ese +2 ni jarto ;D

Y a parte creo que el primer gol del Valladolid ha sido de él en propia puerta...

El árbitro se lo da a Sereno.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6932 en: 24 de Febrero de 2013, 07:05:51 pm »
No se cree Amat ese +2 ni jarto ;D

Y a parte creo que el primer gol del Valladolid ha sido de él en propia puerta...

El árbitro se lo da a Sereno.

da igual a quién se lo de el arbitro salvo que haya dudas. Aquí no las hay



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6933 en: 24 de Febrero de 2013, 07:13:20 pm »
tello y villa lo han hecho de lujo ...a ver si tenemos suerte y los ponen de titulares mas veces ,porque creo que nos vendrian muy bien para los partidos que se aproximas, de copa , liga y champions

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6934 en: 24 de Febrero de 2013, 07:15:10 pm »
El 1er gol del Valladolid es Amat en propia, aquí se lo dan a Sereno...

Me lo imaginaba...   
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6935 en: 24 de Febrero de 2013, 07:15:54 pm »
Que da igual? Pues si el árbitro se lo da a Sereno y aquí se genera la duda, pues seguramente no se lo pongan en p.p. por lo tanto tampoco perjudica a sus estadísticas. Que no he mirado ni sé si es justo ese +2.

Pero Panatinabos lo dice como que es algo que está mal, pues si el árbitro lo da por gol de Sereno... la fuente de donde toman los datos, también se lo da a Sereno.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6936 en: 24 de Febrero de 2013, 07:18:23 pm »
Que da igual? Pues si el árbitro se lo da a Sereno y aquí se genera la duda, pues seguramente no se lo pongan en p.p. por lo tanto tampoco perjudica a sus estadísticas. Que no he mirado ni sé si es justo ese +2.

Pero Panatinabos lo dice como que es algo que está mal, pues si el árbitro lo da por gol de Sereno...

aquí se genera la duda?¿ quién tiene duda?

la semana pasada se lo dieron a ruben y nadie tenía duda de que fue kike sola el goleador....

se entiende que en caso como el de rakitic, donde el último en tocar es medel, exista duda, y se lo den al lanzador o se guien del acta... pero en un gol así, como se lo van a dar a alguien que no toca el balón¿?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6937 en: 24 de Febrero de 2013, 07:19:26 pm »
Que da igual? Pues si el árbitro se lo da a Sereno y aquí se genera la duda, pues seguramente no se lo pongan en p.p. por lo tanto tampoco perjudica a sus estadísticas. Que no he mirado ni sé si es justo ese +2.

Pero Panatinabos lo dice como que es algo que está mal, pues si el árbitro lo da por gol de Sereno... la fuente de donde toman los datos, también se lo da a Sereno.

Segun el admin, si Geca se lo da a Sereno es de Sereno salvo que clamorosamente vean que no es de Sereno (esto ultimo lo traduzco yo como "si le pasa a Ramos que lo llevais todos en NL y me acribillais a mps igual lo cambiamos").

La semana pasada pasó con kondogbia.
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6938 en: 24 de Febrero de 2013, 07:24:22 pm »
Pero no me lo digas como si fuera yo el que se lo da a Sereno jejeje, digo que las fuentes de donde toman la información se lo da a Sereno. Que no es justo? Pues no, pero no se si deberían modificarlo en FTB, sería adulterar la información, que para bien o para mal, toman durante todo el año. Pero vaya que no sería la primera vez que modifican algo. Yo desde luego si tomo los datos de alguna fuente ajena, no es para modificar a mi antojo cosas. Yo al menos lo veo así.

Realmente me da igual, estoy en una fase que paso de calentarme por nl.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6939 en: 24 de Febrero de 2013, 07:26:29 pm »
Es lo que dice Extre :P

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6940 en: 24 de Febrero de 2013, 07:30:05 pm »
El problema es que en NL no trata todos los casos por igual, y hacen lo que van pensando en ese momento, y luego pues se crean muchas incongruencias, por ejemplo el gol de Falcao de hace un tiempo, creo que solo NL lo contó como gol, cuando rectificó Geca y no se lo dio, no se lo dio el arbitro, y ningún medio de prensa..., y el gol valió por la cara, así que cualquier cosa que hagan es posible, y da igual que tocara o no la pelota, o que ponga el arbitro una cosa u otra, o que geca diga lo que sea, al final como siempre, pasara lo que FTB como empresa le de la gana de hacer.

Lo mismo te dicen una cosa u otra y se quedan tan pancho, si hubiera algo escrito en las bases que determine de quien es el gol, pues todos callados y a cumplir, pero esto es el mercadillo de maría bernarda, y según para que cosas se procesa de nuevo las jornadas y para otras dicen que es imposible, se da goles que no existen y cualquier cosa puede ocurrir, depende de los usuarios implicados, si son más los que afectados hacen algo, y sin son pocos los que protestan hacen menos.


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6941 en: 24 de Febrero de 2013, 07:43:27 pm »


¿Y eso es así por que lo dices tu?



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6942 en: 24 de Febrero de 2013, 09:11:08 pm »
Como comenta Extre, aquí se lo darán a quien diga GECA

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6943 en: 24 de Febrero de 2013, 11:21:21 pm »
Yo no tengo nada que hacer contra mi rival, así que haré algunas pruebas.

Y yo que hice la alineación pensando en la 12+1, y me parece que igual me encuentro con una victoria así, de rebote, contra el que va segundo en mi liga :o.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6944 en: 24 de Febrero de 2013, 11:31:06 pm »
Yo no tengo nada que hacer contra mi rival, así que haré algunas pruebas.

Y yo que hice la alineación pensando en la 12+1, y me parece que igual me encuentro con una victoria así, de rebote, contra el que va segundo en mi liga :o.

Con 11 puntos de entrenador xD

Si entre Cejudo y El Zhar dan 4 ganas, o sea, que ganas salvo que alguno entre desde el banquillo

 

**