Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822533 veces)

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6990 en: 25 de Febrero de 2013, 12:55:44 pm »
El gol de Kaká del Madrid, se lo han dado a Kaká del Deportivo....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6991 en: 25 de Febrero de 2013, 01:36:48 pm »
El problema con los Kakás ya está solucionado.

El tema del gol de Amat de momento me han contestado en GECA que ellos se lo dan a Sereno por que se ciñen al acta arbitral. Les he preguntado entonces por que se lo pusieron la semana pasada a Kondogbia y me han respondido que se lo cambiaron finalmente pero, claro, debió ser después de que se procesara.  [bh]


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6992 en: 25 de Febrero de 2013, 01:56:06 pm »
El problema con los Kakás ya está solucionado.

El tema del gol de Amat de momento me han contestado en GECA que ellos se lo dan a Sereno por que se ciñen al acta arbitral. Les he preguntado entonces por que se lo pusieron la semana pasada a Kondogbia y me han respondido que se lo cambiaron finalmente pero, claro, debió ser después de que se procesara.  [bh]

Bueno, lo importante es tener claro de donde salen los datos, y queda claro que salen de lo que dice GECA en el momento del procesado. Si lo cambian después, se entiende que no hay nada que se pueda hacer  :-\

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6993 en: 25 de Febrero de 2013, 02:01:46 pm »
¿Y de lo de Jorge Molina del fallo del penalti se sabe algo?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6994 en: 25 de Febrero de 2013, 02:07:53 pm »
¿Y de lo de Jorge Molina del fallo del penalti se sabe algo?

Ha dicho el Admin que sí, que en la revisión que hacen en el procesado  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6995 en: 25 de Febrero de 2013, 02:48:29 pm »
El problema con los Kakás ya está solucionado.

El tema del gol de Amat de momento me han contestado en GECA que ellos se lo dan a Sereno por que se ciñen al acta arbitral. Les he preguntado entonces por que se lo pusieron la semana pasada a Kondogbia y me han respondido que se lo cambiaron finalmente pero, claro, debió ser después de que se procesara.  [bh]


pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffffffffffff     bueno bueno...      bueeeenoooo buenooo...

Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6996 en: 25 de Febrero de 2013, 03:00:55 pm »
El problema con los Kakás ya está solucionado.

El tema del gol de Amat de momento me han contestado en GECA que ellos se lo dan a Sereno por que se ciñen al acta arbitral. Les he preguntado entonces por que se lo pusieron la semana pasada a Kondogbia y me han respondido que se lo cambiaron finalmente pero, claro, debió ser después de que se procesara.  [bh]

Si se ciñen al acta arbitral por qué le dan la semana pasada el gol a Kike Sola? según el árbitro marcó Rubén

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6997 en: 25 de Febrero de 2013, 03:06:47 pm »
El problema con los Kakás ya está solucionado.

El tema del gol de Amat de momento me han contestado en GECA que ellos se lo dan a Sereno por que se ciñen al acta arbitral. Les he preguntado entonces por que se lo pusieron la semana pasada a Kondogbia y me han respondido que se lo cambiaron finalmente pero, claro, debió ser después de que se procesara.  [bh]

Si se ciñen al acta arbitral por qué le dan la semana pasada el gol a Kike Sola? según el árbitro marcó Rubén

Ya, era lo que estaba respondiendoles ahora.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6998 en: 25 de Febrero de 2013, 03:07:58 pm »
Ok, te dirán que porque claramente marcó Sola, pero vamos, que también es claro que marca Amat en pp y muchas otras cosas...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6999 en: 25 de Febrero de 2013, 03:12:01 pm »
Ok, te dirán que porque claramente marcó Sola, pero vamos, que también es claro que marca Amat en pp y muchas otras cosas...

Si, imagino que esa es la respuesta. De hecho, se lo pongo directamente en el e-mail que lo habrán modificado por que era un error claro. Pero claro lo de Amat no es tan bestia pero sigue siendo claro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7000 en: 25 de Febrero de 2013, 03:33:49 pm »
Los de Opta tbn son unos genios. Hacen las cosas de cojones tbm.

Lo de que se ciñen al acta arbitral a mi me suena a cachondeo y mentira. Entonces si mañana el acta arbitral dice que en lugar de X marcó Y, aunque Y no tirase ni a puerta, tendrán que dejarlo tal cual no?

Son una empresa que aporta datos estadísticos, ese es su trabajo, por lo que para nada tienen que valorar el acta arbitral. Si tiene dudas lo que deben hacer (y hacerlo al momento) es revisar la jugada y salir de dudas por lo que ofrezcan las imágenes.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7001 en: 25 de Febrero de 2013, 03:46:36 pm »
bueno pero al final no sabemos ''pur qué'' tiene 90.000, no lo entiendo

Era un error y ya está subsanado.

Estoy fuera una mañana, y hay 2 páginas del tema de mi partido ;D. El caso es que al subsanar el error, también bajó la asistencia, y la recaudación. Sería interseante ver los partidos anteriores en casa.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7002 en: 25 de Febrero de 2013, 03:48:54 pm »
Pues por lo que nos dicen cambian solo respecto al alta arbitral con caso como los de Sola-Rubén pero con lo de Jordi Amat no lo van a cambiar. Siendo ellos la empresa de estadísticas deberían dar unas fiables y no unas regidas por lo que pone un arbitro. Pero bueno nos han dejado la pelota en nuestro tejado, nos toca decidir a nosotros  :-\

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7003 en: 25 de Febrero de 2013, 03:50:02 pm »
Los de Opta tbn son unos genios. Hacen las cosas de cojones tbm.

Lo de que se ciñen al acta arbitral a mi me suena a cachondeo y mentira. Entonces si mañana el acta arbitral dice que en lugar de X marcó Y, aunque Y no tirase ni a puerta, tendrán que dejarlo tal cual no?

Son una empresa que aporta datos estadísticos, ese es su trabajo, por lo que para nada tienen que valorar el acta arbitral. Si tiene dudas lo que deben hacer (y hacerlo al momento) es revisar la jugada y salir de dudas por lo que ofrezcan las imágenes.


No...   y es que ahora resulta que GECA se rige por el acta arbitral...     osea, la semana pasada lo de Kondogbia, que jugó el viernes, lo cambiaron los de GECA, pero ya después del procesado (que se procesó el martes sin motivo aparente). Y esta semana Sereno juega el domingo y ya lunes tenemos rectificación... pues vale.

Todo esto si nos creemos la versión de FTB claro. Cuando desde el mismo viernes FTB ya tenían reclamaciones por Kondogbia... y GECA decide regirse por el acta ¿cuando? el mismo martes que se procesó la jornada??  joder que mala suerte..


Lo que he leído hoy ya es lo que me faltaba por leer...
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7004 en: 25 de Febrero de 2013, 03:53:25 pm »
Pues por lo que nos dicen cambian solo respecto al alta arbitral con caso como los de Sola-Rubén pero con lo de Jordi Amat no lo van a cambiar. Siendo ellos la empresa de estadísticas deberían dar unas fiables y no unas regidas por lo que pone un arbitro. Pero bueno nos han dejado la pelota en nuestro tejado, nos toca decidir a nosotros  :-\

Lo que tendríais que hacer ahora sería fijar un criterio único para estos casos, y actuar siempre según ese método, con todas sus consecuencias (fiarse de GECA con el riesgo de tragarse fallos de este estilo, o hacer una revisión manual de las jugadas conflictivas, con el riesgo de que se os pase alguna). Suerte con lo que sea :).

 

**