Los de Opta tbn son unos genios. Hacen las cosas de cojones tbm.
Lo de que se ciñen al acta arbitral a mi me suena a cachondeo y mentira. Entonces si mañana el acta arbitral dice que en lugar de X marcó Y, aunque Y no tirase ni a puerta, tendrán que dejarlo tal cual no?
Son una empresa que aporta datos estadísticos, ese es su trabajo, por lo que para nada tienen que valorar el acta arbitral. Si tiene dudas lo que deben hacer (y hacerlo al momento) es revisar la jugada y salir de dudas por lo que ofrezcan las imágenes.
No... y es que ahora resulta que GECA se rige por el acta arbitral... osea, la semana pasada lo de Kondogbia, que jugó el
viernes, lo cambiaron los de GECA, pero ya después del procesado (que se procesó el
martes sin motivo aparente). Y esta semana Sereno juega el domingo y ya lunes tenemos rectificación... pues vale.
Todo esto si nos creemos la versión de FTB claro. Cuando desde el mismo viernes FTB ya tenían reclamaciones por Kondogbia... y GECA decide regirse por el acta ¿cuando? el mismo martes que se procesó la jornada?? joder que mala suerte..
Lo que he leído hoy ya es lo que me faltaba por leer...