Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822394 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7005 en: 25 de Febrero de 2013, 03:53:32 pm »
Los de Opta tbn son unos genios. Hacen las cosas de cojones tbm.

Lo de que se ciñen al acta arbitral a mi me suena a cachondeo y mentira. Entonces si mañana el acta arbitral dice que en lugar de X marcó Y, aunque Y no tirase ni a puerta, tendrán que dejarlo tal cual no?

Son una empresa que aporta datos estadísticos, ese es su trabajo, por lo que para nada tienen que valorar el acta arbitral. Si tiene dudas lo que deben hacer (y hacerlo al momento) es revisar la jugada y salir de dudas por lo que ofrezcan las imágenes.


No...   y es que ahora resulta que GECA se rige por el acta arbitral...     osea, la semana pasada lo de Kondogbia, que jugó el viernes, lo cambiaron los de GECA, pero ya después del procesado (que se procesó el martes sin motivo aparente). Y esta semana Sereno juega el domingo y ya lunes tenemos rectificación... pues vale.

Todo esto si nos creemos la versión de FTB claro. Cuando desde el mismo viernes FTB ya tenían reclamaciones por Kondogbia... y GECA decide regirse por el acta ¿cuando? el mismo martes que se procesó la jornada??  joder que mala suerte..


Lo que he leído hoy ya es lo que me faltaba por leer...

En lo de Sereno no hay rectificación, estaba mal y sigue estándolo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7006 en: 25 de Febrero de 2013, 03:56:05 pm »
Los de Opta tbn son unos genios. Hacen las cosas de cojones tbm.

Lo de que se ciñen al acta arbitral a mi me suena a cachondeo y mentira. Entonces si mañana el acta arbitral dice que en lugar de X marcó Y, aunque Y no tirase ni a puerta, tendrán que dejarlo tal cual no?

Son una empresa que aporta datos estadísticos, ese es su trabajo, por lo que para nada tienen que valorar el acta arbitral. Si tiene dudas lo que deben hacer (y hacerlo al momento) es revisar la jugada y salir de dudas por lo que ofrezcan las imágenes.


No...   y es que ahora resulta que GECA se rige por el acta arbitral...     osea, la semana pasada lo de Kondogbia, que jugó el viernes, lo cambiaron los de GECA, pero ya después del procesado (que se procesó el martes sin motivo aparente). Y esta semana Sereno juega el domingo y ya lunes tenemos rectificación... pues vale.

Todo esto si nos creemos la versión de FTB claro. Cuando desde el mismo viernes FTB ya tenían reclamaciones por Kondogbia... y GECA decide regirse por el acta ¿cuando? el mismo martes que se procesó la jornada??  joder que mala suerte..


Lo que he leído hoy ya es lo que me faltaba por leer...

En lo de Sereno no hay rectificación, estaba mal y sigue estándolo.


pues yo creo que peor me lo pones...

Kondogbia según el admin lo rectificaron (TARDE) pero lo rectificaron, por el acta arbitral.  Esta semana deciden que no, que solo serán los casos  como el de SOLA...

yo creo que es un cachondeo total.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7007 en: 25 de Febrero de 2013, 03:56:23 pm »
Pues esa explicación de Opta me parece de coña. Yo quiero trabajar así.

O sea, que usan el acta cuando les sale de ahí. Menudo servicio

Y ahora entonces queda a decisión de FTB? Por lo que me remito a lo dicho días atrás. Hay que seguir una pauta. Y si Geca no es fiable, que no lo demuestra, pues habrá que tomar la decisión de una manera lógica, y la lógica y lo que se ha comprobado es que Amat marca en propia. Y así para casos posteriores

Y cojonudo lo de Kondogbia, pues apenas habría cambiado el resultado de mi partido, y de otros muchos imagino.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7008 en: 25 de Febrero de 2013, 04:00:49 pm »
El gol de Kaká del Madrid, se lo han dado a Kaká del Deportivo....
Jajajajja está sí que es buena. Al principio creía que era una coña  ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7009 en: 25 de Febrero de 2013, 04:04:05 pm »
El gol de Kaká del Madrid, se lo han dado a Kaká del Deportivo....
Jajajajja está sí que es buena. Al principio creía que era una coña  ;D
yo tambien creia que era broma ...pero ya veo que no
que cosas pasan por aqui .....cuando poco , muy curiosas  ::)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7010 en: 25 de Febrero de 2013, 04:05:53 pm »
La rectificación de Kondogbia me dicen que la hicieron. En nuestos XMLs no está hecho por lo que no nos lo deben haber actualizado.

Imagino que para casos como este decidiremos en FTB que hacer. El problema es que no tenemos recursos para estar al tanto de cada jugada conflictiva que se produzca en una jornada de liga por lo que algunos casos es posible que se nos escapen y lo dejemos tal y como nos llegue de GECA.

Por otra parte, lo de Kaká ha sido un caso raro que nunca había aparecido hasta ahora: que dos jugadores con el mismo nombre jugaran en los equipos en liza y que uno metiera gol. El caso ya está contemplado y ya suma correctamente el gol a Kaká del Real Madrid (como ya he avisado esta mañana).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7011 en: 25 de Febrero de 2013, 04:08:46 pm »
Pues ahí radica el problema. No puede tomarse una decisión de una manera unas veces y en otras guiarse de Geca y no por el criterio propio, eso desvirtua y habrá equipos que por ello se vena perjudicados unos y beneficiados otros. La pauta debe ser siempre la misma.

Jugadas conflictivas solo puede ser la de los goles que haya dudas de quien son, y eso dudo que haya más de uno por jornada e incluso muchas jornadas sin que haya esa duda.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7012 en: 25 de Febrero de 2013, 04:10:25 pm »
Pues ahí radica el problema. No puede tomarse una decisión de una manera unas veces y en otras guiarse de Geca y no por el criterio propio, eso desvirtua y habrá equipos que por ello se vena perjudicados unos y beneficiados otros. La pauta debe ser siempre la misma.

Jugadas conflictivas solo puede ser la de los goles que haya dudas de quien son, y eso dudo que haya más de uno por jornada e incluso muchas jornadas sin que haya esa duda.

Imagino que con esas jugadas no habrá problemas. En casos claros como el de Amat, claro, por que lo de Kondogbia era más enrevesada la jugada. Lo que se decida es lo que se hará para todas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7013 en: 25 de Febrero de 2013, 04:14:35 pm »
Lo que no me queda claro es el que es lo que se decide. Si criterio propio o GECA.
Y claro, dentro de ese criterio propio, más que propio, debiera ser criterio demostrado, o sea, demostrado por las imágenes, que son las que confirman si es o no.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7014 en: 25 de Febrero de 2013, 04:21:36 pm »
Lo que no me queda claro es el que es lo que se decide. Si criterio propio o GECA.
Y claro, dentro de ese criterio propio, más que propio, debiera ser criterio demostrado, o sea, demostrado por las imágenes, que son las que confirman si es o no.

Pues cuando se me comunique la decisión os lo comentaré. Lo que no entiendo es lo de las imagenes que comentas.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7015 en: 25 de Febrero de 2013, 04:22:51 pm »
Que el acta ponga que el gol es de Sergi Barjuan, que Geca le de el gol al chapi ferrer y que en canal plus, en sus imagenes se vea que el gol es de Julio Salinas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7016 en: 25 de Febrero de 2013, 04:50:54 pm »
Habria que regirse por lo que dice Geca, que para eso es el proveedor de estadisticas.

Luego ya en casos de fallos muy clamorosos aportando los mismos usuarios pruebas evidentes que lo demuestren pues que exista la posibilidad de cambiarlo manualmente por parte de FTB durante el procesado

Igual no es tan sencillo, pero esa seria una buena solución
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 04:53:12 pm por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7017 en: 25 de Febrero de 2013, 04:56:10 pm »
Habria que regirse por lo que dice Geca, que para eso es el proveedor de estadisticas.

Luego ya en casos de fallos muy clamorosos aportando los mismos usuarios pruebas evidentes que lo demuestren pues que exista la posibilidad de cambiarlo manualmente por parte de FTB durante el procesado

Igual no es tan sencillo, pero esa seria una buena solución

De las malas soluciones al conflicto, que por desgracia todas lo son, la que comenta Tabla sería la menos mala. Aún a sabiendas de que dará lugar a interpretaciones en contados casos. Qué le vamos a hacer.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7018 en: 25 de Febrero de 2013, 05:05:44 pm »
Que el acta ponga que el gol es de Sergi Barjuan, que Geca le de el gol al chapi ferrer y que en canal plus, en sus imagenes se vea que el gol es de Julio Salinas.
buenísimo  ;D ;D ;D

aunque para mi, el gol es de Jose Mari Baquero  8)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7019 en: 25 de Febrero de 2013, 05:24:44 pm »
Habria que regirse por lo que dice Geca, que para eso es el proveedor de estadisticas.

Luego ya en casos de fallos muy clamorosos aportando los mismos usuarios pruebas evidentes que lo demuestren pues que exista la posibilidad de cambiarlo manualmente por parte de FTB durante el procesado

Igual no es tan sencillo, pero esa seria una buena solución

El tema es que no deberíamos ser nosotros los que lo tengamos que pedir, pero veo que acabará siendo así :-\.

 

**