Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822098 veces)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7050 en: 02 de Marzo de 2013, 11:21:16 pm »
Da un poco de vergüenza que Messi destaque, no?
Que los goles ayuden muchisimo a destacar vale, pero ni aún asi

Le falta un remate más o una asis por lo menos. Con 2 remates y 1 de ellos gol no habia visto yo destacar (que recuerde)

Tiene pocas pérdidas esta vez, pero aún asi no lo veo
algo sucio debe de haber en los puntos destacados, por que si no que inconveniente habria en que se dijera el algoritmo que sigue
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7051 en: 03 de Marzo de 2013, 12:23:45 am »
Da un poco de vergüenza que Messi destaque, no?
Que los goles ayuden muchisimo a destacar vale, pero ni aún asi

Le falta un remate más o una asis por lo menos. Con 2 remates y 1 de ellos gol no habia visto yo destacar (que recuerde)

Tiene pocas pérdidas esta vez, pero aún asi no lo veo
algo sucio debe de haber en los puntos destacados, por que si no que inconveniente habria en que se dijera el algoritmo que sigue
ahi está el quid de la cuestión  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7052 en: 03 de Marzo de 2013, 12:26:53 am »
Que sucio ni que flautas, tampoco nos flipemos. Están en su derecho de no hacerlo público en su totalidad y simplemente dar trazas (como han hecho este año). Vamos, que yo (como emperesa) si veria que hacerlo público me puede perjudicar tambien haría lo mismo

Ahora el que me he flipado igual he sido yo ;D

Na, yo lo veo asi, no me parece que eso sea pa pegarles palos

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7053 en: 03 de Marzo de 2013, 12:29:26 am »
tabla lo decimos porque nos gusta la transparencia , nada mas que eso

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7054 en: 03 de Marzo de 2013, 12:31:54 am »
tabla lo decimos porque nos gusta la transparencia , nada mas que eso
No. Si a mi como usuario me encantaría. Todas las cartas sobre la mesa.

Pero sus motivos tendrán si no lo hacen público, no creo que sea por joder al personal no? :P

Algo habrá

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7055 en: 03 de Marzo de 2013, 02:56:03 am »
Se entiendan o no sus razones para no hacerlo público, lo de sucio sobra, que eso de sucio se refiere a algún chanchullo o cosas raras. Si fuese así, si de verdad alguien pensase que pudiera haber algo "sucio" en algo de esto, no se entiende como sigue perdiendo tiempo en esto.


Sobre lo de Valdés, su expulsión, yo no veo del todo incorrecto que le resten los puntos, aunque tampoco criticaría lo contrario. Que la expulsión es inmediata y continua al partido, no camino de los vestuarios o en ellos. De echo, en Geca, en el mismo minuto Iniesta ve una tarjeta antes de pitar y Valdés ve las dos después, en el mismo minuto.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7056 en: 03 de Marzo de 2013, 03:09:58 am »
Me vendria de cojones que lo expulsasen. Pero si se dice que con el partido finalizado no cuentan...

Pitó y al de 5 segundos se la sacó, pero es una vez finalizado. No debiera haber medias tintas. Aqui no hay gris

Cierto es que ha sido en el mismo cesped y no en el túnel de vestuarios como en otras ocasiones, pero no cambia la pelicula ya que el partido ya habia terminado

(Creo que recuerdo bien, habló muy de memoria)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7057 en: 03 de Marzo de 2013, 09:33:34 am »
yo no queria dar a entender que hagan chanchullos ni nada por el estilo
solo decia lo de la transparencia, porque asi nosotros mismos lo sabriamos y podríamos calcularlo y no esperar a que hubiése correcciones manuales posteriores
nada mas era eso y solo eso

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7058 en: 03 de Marzo de 2013, 12:08:19 pm »
En las bases pone que si es expulsado "tras el partido". Yo a los 5 segundos de pitar y con todos los jugadores sobre el terreno de juego no considero que sea "tras el partido". Otra cosa sería en los vestuarios y tal...

Pero bueno, ninguna decisión que tomen al respecto podrá decirse que sea mala.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7059 en: 03 de Marzo de 2013, 12:59:38 pm »
En las bases pone que si es expulsado "tras el partido". Yo a los 5 segundos de pitar y con todos los jugadores sobre el terreno de juego no considero que sea "tras el partido". Otra cosa sería en los vestuarios y tal...

Pero bueno, ninguna decisión que tomen al respecto podrá decirse que sea mala.

Entonces el partido que es?  desde que sale el arbitro desde su vestuario hasta que el arbitro sale del campo protegido por los civiles??

yo pensaba que el partido empezaba cuando el arbitro pitaba y acababa cuando el arbitro pitaba el final. Lo demás llámalo como quieras menos llamarlo "partido". Por lo tanto lo de Valdés es "tras el partido" POR COJONES vaya. No hay apreciación posible.
Spoiler (click to show/hide)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7060 en: 03 de Marzo de 2013, 01:06:03 pm »
En las bases pone que si es expulsado "tras el partido". Yo a los 5 segundos de pitar y con todos los jugadores sobre el terreno de juego no considero que sea "tras el partido". Otra cosa sería en los vestuarios y tal...

Pero bueno, ninguna decisión que tomen al respecto podrá decirse que sea mala.

La cosa es muy sencilla, la expulsión de Valdes fue después de pitar el arbitro con lo cual el Barcelona en el partido de ayer no fue perjudicado en ningún momento por la expulsión, pues no jugo ni un segundo con uno menos, con lo cual no perjudico en nada el resultado, y de cara a NL, pues igual, yo he puesto a Valdes y no me tengo que ver perjudicado por la expulsión pues en ningún momento perjudico a su equipo en esta jornada, perjudicara en las futuras que no podrá jugar y yo no lo podré alinear.

Pero las bases De NL son muy claras en ese aspecto, y la expulsión de Valdes para este juego no debe contabilizarse en absoluto. igual que ha pasado en otros precedentes en el pasado, con otras expulsiones después de pitar el arbitro.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7061 en: 03 de Marzo de 2013, 01:18:21 pm »
No os calenteis, yo creo que Geca simplemente lo ha contabilizado porque la roja la ha visto todo el mundo pues ha sido en el terreno de juego, otras veces ha sido en el vestuario y no se veía más que reflejada en el acta, y por eso durante el partido no lo tomaban en cuenta. A mi me viene bien que se contabilize, pero obviamente es tras el partido y su expulsión no debe contabilizar.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7062 en: 03 de Marzo de 2013, 02:19:14 pm »
En las bases pone que si es expulsado "tras el partido". Yo a los 5 segundos de pitar y con todos los jugadores sobre el terreno de juego no considero que sea "tras el partido". Otra cosa sería en los vestuarios y tal...

Pero bueno, ninguna decisión que tomen al respecto podrá decirse que sea mala.

Entonces el partido que es?  desde que sale el arbitro desde su vestuario hasta que el arbitro sale del campo protegido por los civiles??

yo pensaba que el partido empezaba cuando el arbitro pitaba y acababa cuando el arbitro pitaba el final. Lo demás llámalo como quieras menos llamarlo "partido". Por lo tanto lo de Valdés es "tras el partido" POR COJONES vaya. No hay apreciación posible.

Ya te digo, a mí hagan lo que hagan ni me indignará ni me alegrará. Pero hay que tener en cuenta que esa norma de las bases se puso porque se dio algun caso de expulsión en los vestuarios. Antes de poner eso, estaba aceptado que si un jugador era expulsado sobre el terreno de juego su expulsión debía contar, y la duda era qué pasaba si le expulsaban en los vestuarios. Por eso se hizo la norma. Y de ahí mi discrepancia con la claridad con que lo véis algunos.

De todas formas, si sale como expulsado es porque en los datos de GECA aparece así, y si no debe constar como tal en el juego, lo corregirán en el procesado seguramente.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7063 en: 03 de Marzo de 2013, 04:21:46 pm »
como minimo a valdés le caeran 4 partidos ....asi que con pinto vamos apañaos  [bh]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7064 en: 03 de Marzo de 2013, 08:44:45 pm »
ni se va a notar.

 

**