Cita de: Interviu fs en 17 de Marzo de 2013, 11:31:49 pmCita de: Torreforta37 en 17 de Marzo de 2013, 11:23:32 pmCita de: Interviu fs en 17 de Marzo de 2013, 08:05:04 pmVaya crack Torre con Coke y sus 12 puntos jajaja me llega a pillar una asi en champions la semana q viene y me mata xDTuve mucha suerte. Mi intención era subir a Fazio, pero no quería gastar promociones y digo: pues vamos con el chaval, que todavía no se ha estrenado con el primer equipo. Ahi ahi, gasta toda la suerte en esta jornada Anda que si llega a ser la ida de Champions... +14 Ya estarías prácticamente fulminado
Cita de: Torreforta37 en 17 de Marzo de 2013, 11:23:32 pmCita de: Interviu fs en 17 de Marzo de 2013, 08:05:04 pmVaya crack Torre con Coke y sus 12 puntos jajaja me llega a pillar una asi en champions la semana q viene y me mata xDTuve mucha suerte. Mi intención era subir a Fazio, pero no quería gastar promociones y digo: pues vamos con el chaval, que todavía no se ha estrenado con el primer equipo. Ahi ahi, gasta toda la suerte en esta jornada
Cita de: Interviu fs en 17 de Marzo de 2013, 08:05:04 pmVaya crack Torre con Coke y sus 12 puntos jajaja me llega a pillar una asi en champions la semana q viene y me mata xDTuve mucha suerte. Mi intención era subir a Fazio, pero no quería gastar promociones y digo: pues vamos con el chaval, que todavía no se ha estrenado con el primer equipo.
Vaya crack Torre con Coke y sus 12 puntos jajaja me llega a pillar una asi en champions la semana q viene y me mata xD
Traquilo, esto sólo pasa una vez cada temporada y ya la he gastado.
Cita de: Torreforta37 en 18 de Marzo de 2013, 12:02:51 amTraquilo, esto sólo pasa una vez cada temporada y ya la he gastado.Yo llevo 5 años en el juego y solo me hizo 12 puntos una vez capdevilla ....ya ha llovio desde entonces ©®©
Alguien tiene estadisticas de Courtois?o sabesi donde verlas?
Vaya cagadon lo de Courtois Me he dejado en el camino demasiados puntos en la porteriaEso si, ganamos en Liga y ya estamos en la final de la Copa de Vilna. Biennnn
Veeeeengaaaa ya! tocarse los cojones con el destacado de iniesta...
Cita de: Interviu fs en 18 de Marzo de 2013, 01:20:31 amVeeeeengaaaa ya! tocarse los cojones con el destacado de iniesta...Tiene destacao con eso? espero que no