Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821265 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7395 en: 16 de Abril de 2013, 12:49:42 am »
Puto Monkey que figura

Viernes 23:00 de la noche "La parto, toma Rakitic. 2 chicharros, no lo lleva ni el tato!"

Sábado "Bueno, aún asi te lo pondré dificil e?"

Domingo y Lunes... ni rastro [booty]

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7396 en: 16 de Abril de 2013, 12:55:49 am »
Aun ando por aquí Evans, no participo tanto pero os sigo leyendo asiduamente.

Javi, lo de la semana pasada no lo compenso ni haciendo 90 puntos, vaya señora putada, ademas se aliaron los astros, vamos que no pude hacer la alineación, jodido porque estaba en semifinales.


Un saludo y buenos humos! ;)

Me alegro Missae que sigas por aquí. Lo que comentaba antes era por que Ciutadella al ser nuevo en el foro hablaba de ti como un desconocido, como es normal y aquí te conoce todo dios. Me hizo gracia.

Una pena el que no pudieras hacer la ali de semis. Esas cosas joven mucho. A mi hace un par de años estaba en semis de UEFA con +10 me paso como a ti y me remontaron. Buf esas cosas joven y no se olvidan en competiciones tan difíciles.

Ánimo y suerte.  ;)
Estas hecho un chaval Evans [la]

El móvil no? ;D >:D

Na, confunde el joder con la juventud ;D ;D ;D

Na qué soy muy educado y no digo tacos.  ;D ;D

El put...puñetero diccionario del ipad. Y eso que miro a ver si se me cuela alguna de esas por que te puede salir un "cubanas" en vez de "cubatas" y eso aquí es peligroso. Esta vez no he revisado y zas.  :)

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7397 en: 16 de Abril de 2013, 04:56:55 pm »
Missae a echo 67 puntos me parece
Si. Que burro ;D
Para compensar el no haber puesto ali la semana pasada :-\, no sé que le pasaría que no debió hacerla. 67, qué bestia.
Si vaya equipo el F.C. Missae va a ser el campeon de su liga, y si la gana sera mi rival en la supercopa de la liga,parece que lo voy a tener clarito el ganar.
Si el derbi de la final de copa en la Liga America:  San Jose
Nos las tenderemos que ver con este tal F.C. Missae a ver no gana la liga o si no tendremos que remar muy duro para batirlo, suerte hermano  en la final que gane el mejor.

R.C.D. At Ciutadella Missae ahora no está en el foro pero ha sido un asiduo hasta hace bien poco. Quiero decir que es más que conocido por todos en el foro.

Es que me ha hecho mucha gracia cuando has escrito "este tal F.C. Missae" cuando es muy conocido por el foro y tiene amistad con muchos foreros.  ;D ;D ;D ;)

Hola de nuevo,pues si soy nuevo por aqui y no tengo el placer de conocer a nadie por aqui pero bueno ya conoceremos alguien pronto, enhorabuena missae disculpa y  un saludo.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7398 en: 16 de Abril de 2013, 05:35:01 pm »
No hace falte que te disculpes. Eres nuevo y no conoces a la gente, es lo normal. Solo me hizo gracia la situación, nada más.  ;)

Bienvenido al foro Ciutadella, espero que descubras todas sus secciones y copas y te diviertas.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7399 en: 16 de Abril de 2013, 07:46:28 pm »
Missae a echo 67 puntos me parece
Si. Que burro ;D
Para compensar el no haber puesto ali la semana pasada :-\, no sé que le pasaría que no debió hacerla. 67, qué bestia.
Si vaya equipo el F.C. Missae va a ser el campeon de su liga, y si la gana sera mi rival en la supercopa de la liga,parece que lo voy a tener clarito el ganar.
Si el derbi de la final de copa en la Liga America:  San Jose
Nos las tenderemos que ver con este tal F.C. Missae a ver no gana la liga o si no tendremos que remar muy duro para batirlo, suerte hermano  en la final que gane el mejor.

R.C.D. At Ciutadella Missae ahora no está en el foro pero ha sido un asiduo hasta hace bien poco. Quiero decir que es más que conocido por todos en el foro.

Es que me ha hecho mucha gracia cuando has escrito "este tal F.C. Missae" cuando es muy conocido por el foro y tiene amistad con muchos foreros.  ;D ;D ;D ;)

Hola de nuevo,pues si soy nuevo por aqui y no tengo el placer de conocer a nadie por aqui pero bueno ya conoceremos alguien pronto, enhorabuena missae disculpa y  un saludo.


Como dice Evans, no hay motivo para disculparte, que tampoco has dicho nada malo.

Un placer y espero verte en esa final de supercopa (si me dejan ganar la liga, que aun tengo 2 partidos muy dificiles)..., eso si, no me rompas la racha que llevo 3 de 3, jajaja.

Buenos humos! ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7400 en: 16 de Abril de 2013, 08:09:36 pm »
A solo 5 jornadas del final... ¿Cuál es la liga más igualada del juego? Ahí está la mía, entre las más igualadas seguro, y con un viejo conocido queriendo quitármela:


Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7401 en: 16 de Abril de 2013, 11:11:58 pm »
No apta para cardiacos...  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7402 en: 16 de Abril de 2013, 11:44:25 pm »
Que buena Kluman. Buenas últimas 5 semanas vais a pasar O0

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7403 en: 17 de Abril de 2013, 02:27:37 am »
alguien ha visto algo asi?  :o :o :o :o  :o :o








ADMIN quien va a subir en la primera si el primer equipo no queda entre los 2 de la liga? yo no recuerdo una situacion asi hasta ahora. Por logica supongo que sera su primer equipo el que va ascender siempre y cuando va tener nuevamente filial en la proxima temporada?  :-\ :-\ :-\

lo pongo por que lo he visto revisando los resultados en general de mis equipos y  mirando quienes subirían de segunda, vi esto y me quede  :o
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 02:34:51 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7404 en: 17 de Abril de 2013, 08:45:50 am »
Claramente es un error, solo podrá subir el primer equipo (si sube).

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7405 en: 17 de Abril de 2013, 08:53:12 am »
A solo 5 jornadas del final... ¿Cuál es la liga más igualada del juego? Ahí está la mía, entre las más igualadas seguro, y con un viejo conocido queriendo quitármela:

Spoiler (click to show/hide)



Pues la mía se ha puesto interesante esta semana precisamente.  El 3º le ha ganado al 1º.

Lo que me acabo de dar cuenta es que llevo 4 empates este año... (el último fue contra el lider hace 1 o 2 jornadas).

Las estadísticas lo dicen todo; ni acierto con el pichichi ni con el zamora...

Spoiler (click to show/hide)
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7406 en: 17 de Abril de 2013, 10:18:36 am »
Tomad algo interesante, melosones...


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7407 en: 17 de Abril de 2013, 02:04:29 pm »
Tomad algo interesante, melosones...



lo has petado en esta última...  vas a pegar chica ostia en esta próxima...
Spoiler (click to show/hide)

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7408 en: 17 de Abril de 2013, 03:59:20 pm »
Missae a echo 67 puntos me parece
Si. Que burro ;D
Para compensar el no haber puesto ali la semana pasada :-\, no sé que le pasaría que no debió hacerla. 67, qué bestia.
Si vaya equipo el F.C. Missae va a ser el campeon de su liga, y si la gana sera mi rival en la supercopa de la liga,parece que lo voy a tener clarito el ganar.
Si el derbi de la final de copa en la Liga America:  San Jose
Nos las tenderemos que ver con este tal F.C. Missae a ver no gana la liga o si no tendremos que remar muy duro para batirlo, suerte hermano  en la final que gane el mejor.

R.C.D. At Ciutadella Missae ahora no está en el foro pero ha sido un asiduo hasta hace bien poco. Quiero decir que es más que conocido por todos en el foro.

Es que me ha hecho mucha gracia cuando has escrito "este tal F.C. Missae" cuando es muy conocido por el foro y tiene amistad con muchos foreros.  ;D ;D ;D ;)

Hola de nuevo,pues si soy nuevo por aqui y no tengo el placer de conocer a nadie por aqui pero bueno ya conoceremos alguien pronto, enhorabuena missae disculpa y  un saludo.


Como dice Evans, no hay motivo para disculparte, que tampoco has dicho nada malo.

Un placer y espero verte en esa final de supercopa (si me dejan ganar la liga, que aun tengo 2 partidos muy dificiles)..., eso si, no me rompas la racha que llevo 3 de 3, jajaja.

Buenos humos! ;)
Hola que tal pues a ver si la ganas y nos vemos seguro en la final, y sabes por que?
Pues te lo comento, este año la final de copa la juegan  mis 2 equipos, ya que el año pasado uno era de mi hermano y este año ya no juega y me lo quede yo y los dos disputan la final.
Saludos

R.C.D Ciutadella

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
  • Todos los desafíos son un oportunidad de crecer.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7409 en: 18 de Abril de 2013, 05:11:33 pm »
 [director] El bacalao se va a cortar a partir de ahora 15 ptos en juego y duelos directos entre los que lucharemos hasta la ultima jornada para ver si por lo menos aguanto en la 2 posición.

« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 05:13:52 pm por R.C.D Ciutadella »

 

**