Missae a echo 67 puntos me parece
Si. Que burro
Para compensar el no haber puesto ali la semana pasada , no sé que le pasaría que no debió hacerla. 67, qué bestia.
Si vaya equipo el F.C. Missae va a ser el campeon de su liga, y si la gana sera mi rival en la supercopa de la liga,parece que lo voy a tener clarito el ganar.
Si el derbi de la final de copa en la Liga America: San Jose
Nos las tenderemos que ver con este tal F.C. Missae a ver no gana la liga o si no tendremos que remar muy duro para batirlo, suerte hermano en la final que gane el mejor.
R.C.D. At Ciutadella Missae ahora no está en el foro pero ha sido un asiduo hasta hace bien poco. Quiero decir que es más que conocido por todos en el foro.
Es que me ha hecho mucha gracia cuando has escrito "este tal F.C. Missae" cuando es muy conocido por el foro y tiene amistad con muchos foreros.
Hola de nuevo,pues si soy nuevo por aqui y no tengo el placer de conocer a nadie por aqui pero bueno ya conoceremos alguien pronto, enhorabuena missae disculpa y un saludo.
Como dice Evans, no hay motivo para disculparte, que tampoco has dicho nada malo.
Un placer y espero verte en esa final de supercopa (si me dejan ganar la liga, que aun tengo 2 partidos muy dificiles)..., eso si, no me rompas la racha que llevo 3 de 3, jajaja.
Buenos humos!