Este finde que viene tenemos estos partidos de la jornada 34Luego entresemana estos 2O sea que en la 35 (dentro de 2 findes) solo jugamos NL con 8 equipos (sin jugadores de Celta, Atlético, Madrid y Málaga)? O como va a quedar? Sé que algo se habló pero no me he enterado del todo bien
O sea que en principio estos 2 partidos quedarian desiertos para NL no? ok. A ver si lo confirma el Admin. Pero tiene pinta de que asi será
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Abril de 2013, 08:35:09 pmO sea que en principio estos 2 partidos quedarian desiertos para NL no? ok. A ver si lo confirma el Admin. Pero tiene pinta de que asi serásegún comento el Admi, los jugadores de esos equipos puntuaran -1.De todas maneras el Admi, dijo que lo pondria en notificaciones.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 29 de Abril de 2013, 08:38:06 pmCita de: Tabladillo Team en 29 de Abril de 2013, 08:35:09 pmO sea que en principio estos 2 partidos quedarian desiertos para NL no? ok. A ver si lo confirma el Admin. Pero tiene pinta de que asi serásegún comento el Admi, los jugadores de esos equipos puntuaran -1.De todas maneras el Admi, dijo que lo pondria en notificaciones.Aunque seguro que más de uno se opone a mi me parece correcto
Weligton 3, Camacho 4, han cambiado la autoría del gol.
Cita de: Monzó SS en 29 de Abril de 2013, 09:15:55 pmWeligton 3, Camacho 4, han cambiado la autoría del gol.Mal cambiada entoncesCamacho del 5 no podría bajar
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Abril de 2013, 09:17:07 pmCita de: Monzó SS en 29 de Abril de 2013, 09:15:55 pmWeligton 3, Camacho 4, han cambiado la autoría del gol.Mal cambiada entoncesCamacho del 5 no podría bajarFue suplente