Rakitic no destaca por los balones perdidos que llevara o algo no??? porque esta jugando bastante bien y a tenido ocasiones de marcar y alguna asist a dado.
Cita de: the greatest team en 05 de Mayo de 2013, 08:50:45 pmRakitic no destaca por los balones perdidos que llevara o algo no??? porque esta jugando bastante bien y a tenido ocasiones de marcar y alguna asist a dado.Eso es. Le están matando las pérdidas. 15 son muchisimas. Eso si, algún remate más y puede hasta destacar con ellas
podeis entrar en la página? me sale error
Cita de: CF El Puerto en 05 de Mayo de 2013, 10:57:29 pmpodeis entrar en la página? me sale error Lo ha comentado más de uno Me da que si salgo y vuelvo a entrar tampoco podría, asi que mejor me quedo quieto. Si quieres que te mire algún partido ya sabes
Cita de: Tabladillo Team en 05 de Mayo de 2013, 11:04:31 pmCita de: CF El Puerto en 05 de Mayo de 2013, 10:57:29 pmpodeis entrar en la página? me sale error Lo ha comentado más de uno Me da que si salgo y vuelvo a entrar tampoco podría, asi que mejor me quedo quieto. Si quieres que te mire algún partido ya sabes he apuntado estoesotraliga y si te metes en juegos sale el error,,pinchas en evolution y bien,,,,cosas de LFP,,mu raro,,gracias Marcos
haber si mañana, le quitan a Di Maria el golito,
Cita de: TEATINOS F.C.. en 05 de Mayo de 2013, 11:14:25 pmhaber si mañana, le quitan a Di Maria el golito, deberían hacerlo. Si, lo necesito para ganar
Cita de: Patio Club de Futbol en 05 de Mayo de 2013, 11:15:43 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 05 de Mayo de 2013, 11:14:25 pmhaber si mañana, le quitan a Di Maria el golito, deberían hacerlo. Si, lo necesito para ganar Desvia Marc Valiente claramente. Si no, no es golHasta en Marca que son unos cazurros se lo dan a Valiente en p.p
Oye. Me casco 50 puntales + Iñigo MartinezBien no?
Cita de: Tabladillo Team en 05 de Mayo de 2013, 11:37:20 pmOye. Me casco 50 puntales + Iñigo MartinezBien no? bastante bien la verdad!yo tengo 51 sin ningún jugador ya por jugar, asi que con algo de suerte me pasas y estaras por los mejores de la jornada