Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822717 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7620 en: 07 de Mayo de 2013, 08:53:30 pm »
una pregunta quienes juegan previa de champions en el juego

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7621 en: 07 de Mayo de 2013, 09:02:42 pm »
Bueno pues tras 6 o 7 años que llevo jugando a este juego al fin he podido llegar a primera division y poderme clasificar para champions, me jugare seguramente la primera plaza con el forero atl. Mantas y bueno a pesar de tener una plantilla que no llega a 250 millones, intentaremos dar guerra al año que viene.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7622 en: 07 de Mayo de 2013, 09:07:05 pm »
Bueno pues tras 6 o 7 años que llevo jugando a este juego al fin he podido llegar a primera division y poderme clasificar para champions, me jugare seguramente la primera plaza con el forero atl. Mantas y bueno a pesar de tener una plantilla que no llega a 250 millones, intentaremos dar guerra al año que viene.
Enhorabuena..... A ver si te sale los 50 pin. Y aumentas el presupuesto.

 =・_・=


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7623 en: 07 de Mayo de 2013, 09:09:19 pm »
Bueno pues tras 6 o 7 años que llevo jugando a este juego al fin he podido llegar a primera division y poderme clasificar para champions, me jugare seguramente la primera plaza con el forero atl. Mantas y bueno a pesar de tener una plantilla que no llega a 250 millones, intentaremos dar guerra al año que viene.
Enhorabuena..... A ver si te sale los 50 pin. Y aumentas el presupuesto.

 =・_・=
dejale dinero que tu tiene mucho ;D

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7624 en: 07 de Mayo de 2013, 09:15:47 pm »
Bueno pues tras 6 o 7 años que llevo jugando a este juego al fin he podido llegar a primera division y poderme clasificar para champions, me jugare seguramente la primera plaza con el forero atl. Mantas y bueno a pesar de tener una plantilla que no llega a 250 millones, intentaremos dar guerra al año que viene.
Enhorabuena..... A ver si te sale los 50 pin. Y aumentas el presupuesto.

 =・_・=
dejale dinero que tu tiene mucho ;D

jajaja, si, seria un detalle, pero vamos, a mi me gusta jugar con los jugadores humildes de la liga, luego si gano me alegro mas que llevando a messi, cristiano y compañia, por que algun partido se ha demostrado que se les puede ganar.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7625 en: 07 de Mayo de 2013, 09:21:46 pm »
Bueno pues tras 6 o 7 años que llevo jugando a este juego al fin he podido llegar a primera division y poderme clasificar para champions, me jugare seguramente la primera plaza con el forero atl. Mantas y bueno a pesar de tener una plantilla que no llega a 250 millones, intentaremos dar guerra al año que viene.
Enhorabuena..... A ver si te sale los 50 pin. Y aumentas el presupuesto.

 =・_・=
dejale dinero que tu tiene mucho ;D

jajaja, si, seria un detalle, pero vamos, a mi me gusta jugar con los jugadores humildes de la liga, luego si gano me alegro mas que llevando a messi, cristiano y compañia, por que algun partido se ha demostrado que se les puede ganar.
tienes toda la razon yo con un presupuesto de infarto he fracasao luego con otro equipo de mucha variedad doblete este año los cambios del juego me ha afectao y no he dido capaz de cojerle el royo pero vamos lo importante que el año que viene llevo un equipo en champions y tengo  las arcas llenas para hace dos buenos equipos el año que viene ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7626 en: 07 de Mayo de 2013, 09:37:27 pm »
Bueno pues tras 6 o 7 años que llevo jugando a este juego al fin he podido llegar a primera division y poderme clasificar para champions, me jugare seguramente la primera plaza con el forero atl. Mantas y bueno a pesar de tener una plantilla que no llega a 250 millones, intentaremos dar guerra al año que viene.
Enhorabuena..... A ver si te sale los 50 pin. Y aumentas el presupuesto.

 =・_・=
dejale dinero que tu tiene mucho ;D

Yo mucho  ??   

 =・_・=


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7627 en: 07 de Mayo de 2013, 10:06:07 pm »
una pregunta quienes juegan previa de champions en el juego
Los 3º y 4º clasificados de cada Liga

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7628 en: 07 de Mayo de 2013, 10:48:48 pm »
Me pongo líder en solitario, hacía más de una vuelta que iba algo a remolque o empatado, ahora llevo 3 puntos sobre el 2º y el 3º, aunque el 2º me lleva 4 gf asi que no puedo despistarme nada los 2 partidos que quedan.

Por otra parte gané la liga de Roseau, y sigo 2º (con el objetivo de acabar así ya que no puedo llegar a más) en Mogadiscio, Taipei y Townswille. Objetivo no jugar previa de champions con ninguno!

Enhorabuena. De todas formas, aun te quedan un par de partidos complicadillos, en especial la última jornada, con los famosos partidos aplazados. La última jornada puede ser de infarto.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7629 en: 08 de Mayo de 2013, 08:51:56 am »
Entonces a mi no me afecta en nada BIEEEEN.
Pensaba que estos partidos adelantados eran de la jornada que se juega este fin de semana.
Bien, pues esto aún me sube más la moral para ganar la liga.

ESTA SEMANA TODOS CON
JCRM7


Seguramente la culpa la tiene el Real Madrid.  :-X

Porque si la final es Atlético - Betis...  seguro que juegan la final el viernes y la liga el lunes.  ¿o no creeis?
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7630 en: 08 de Mayo de 2013, 11:48:51 am »
seguramente así sea

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7631 en: 08 de Mayo de 2013, 11:53:10 am »
Hasta hace un par o tres de años la final de Copa se jugaba en miércoles. Este año habría sido HOY precisamente. Pero como les mola que sea en fin de semana, pues a partir la jornada, liarla con eurovisión, etc.

Y este año el título de liga está decidido, pero imagínate partir la jornada 36 de una liga disputada. Para eso mejor jugar la final de Copa un miércoles como toda la vida. Si no hay hueco en fin de semana, pues no lo hay.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7632 en: 08 de Mayo de 2013, 06:01:55 pm »
Entonces a mi no me afecta en nada BIEEEEN.
Pensaba que estos partidos adelantados eran de la jornada que se juega este fin de semana.
Bien, pues esto aún me sube más la moral para ganar la liga.

ESTA SEMANA TODOS CON
JCRM7


Seguramente la culpa la tiene el Real Madrid.  :-X

Porque si la final es Atlético - Betis...  seguro que juegan la final el viernes y la liga el lunes.  ¿o no creeis?
A mi los partidos aplazados no me traen ningun quebradero de cabeza, ya que mi liga acaba este finde semana
   

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7633 en: 08 de Mayo de 2013, 10:40:12 pm »
Entonces a mi no me afecta en nada BIEEEEN.
Pensaba que estos partidos adelantados eran de la jornada que se juega este fin de semana.
Bien, pues esto aún me sube más la moral para ganar la liga.

ESTA SEMANA TODOS CON
JCRM7

A mi me va a ir bien que les den el-1 ya que esta semana ganando mi partido ya tengo la liga ganada.

Y la copa ya la tengo ganada,(a falta de cobrar el botin,los millones de € para la saca [whip])   [book] ahora a ver con quien me va a tocar jugar la super copa.

 [director] Las celebraciones de aplazan hasta el Lunes que viene por si hay doblete mas ascenso a 1ª Div.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7634 en: 08 de Mayo de 2013, 11:52:38 pm »
Esta bien eso de que quien tenga 3 buenos porteros como son Courtois, Diego López y Caballero, se tenga que comer un -1 en portería la próxima semana.

 

**