Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822534 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7665 en: 12 de Mayo de 2013, 10:07:12 pm »
pero habéis visto bien las de alba?

las faltas cometidas de fabregas no restan, tiene un tiro (Que es a puerta) y una asis (que es de gol y ya se sabe que suma muchísimo)


para mí no debiera destacar fabregas, pero está muchísimo más cerca que alba: un defensa pa compensar 8 perdidas necesita extras brutales, y no los tiene.. ni un tiro y solo una asis



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7666 en: 12 de Mayo de 2013, 10:18:05 pm »
La verdad es que canta mucho. Lo único que destaca de Alba son los pases

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7667 en: 12 de Mayo de 2013, 11:07:36 pm »
bueno conseguimos el segundo titulo de liga,
Esta jornada jugaba contra el segundo al que le sacaba 5 puntos,  le gano de 12, a el le queda Carlos Vela y a mi De la Bella, el titulo se viene para tierras astures. [blob] [blob] [blob]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7668 en: 12 de Mayo de 2013, 11:25:25 pm »
Este año habeis visto alguna alineacion solo de 1 equipo?? me creia que iban a acabar con esas alis los cambios introducidos pero parece que alguna vez que otra las siguen haciendo


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7669 en: 12 de Mayo de 2013, 11:27:28 pm »
Este año habeis visto alguna alineacion solo de 1 equipo?? me creia que iban a acabar con esas alis los cambios introducidos pero parece que alguna vez que otra las siguen haciendo



Tiene güevos el que la ha hecho teniendo en cuenta que el Barça era campeón de liga tras el resultado de Cornellà y el Barça podia salir con muchas rotaciones como así ha sido...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7670 en: 12 de Mayo de 2013, 11:36:27 pm »
Este año habeis visto alguna alineacion solo de 1 equipo?? me creia que iban a acabar con esas alis los cambios introducidos pero parece que alguna vez que otra las siguen haciendo



Tiene güevos el que la ha hecho teniendo en cuenta que el Barça era campeón de liga tras el resultado de Cornellà y el Barça podia salir con muchas rotaciones como así ha sido...

Y como iba a saber que el Barça era campeón tras el resultado de Cornellá cuando hizo la ali??

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7671 en: 12 de Mayo de 2013, 11:48:27 pm »
Este año habeis visto alguna alineacion solo de 1 equipo?? me creia que iban a acabar con esas alis los cambios introducidos pero parece que alguna vez que otra las siguen haciendo



Tiene güevos el que la ha hecho teniendo en cuenta que el Barça era campeón de liga tras el resultado de Cornellà y el Barça podia salir con muchas rotaciones como así ha sido...

Y como iba a saber que el Barça era campeón tras el resultado de Cornellá cuando hizo la ali??

Bueno, aún en el supuesto de que no lo supiese, que se entiende que antes de la jornada no lo podia saber, qué le hacia estar tan seguro de que el Barça ganaría al Atletico fácil en su campo, sin encajar goles y teniendo en cuenta que prácticamente tenia la Liga en el bolsillo?? No sé, me parece mucho riesgo a menos que no se esté jugando nada en esta fase final de la liga...
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 11:50:22 pm por Panatinabos »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7672 en: 12 de Mayo de 2013, 11:49:00 pm »
La próxima jornada de ligaevolution va ser flipante por lo de los 4 equipos que no participarán  ::)

Tengo 2 equipos con amplia plantilla en los 2,pues en uno solo me queda como delantero a negredo y en el otro agirretxe y como porteros (si sigue lesionao valdes como parece)en un equipo solo adrian yben el otro iraizoz  :-[

 =・_・=


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7673 en: 13 de Mayo de 2013, 12:05:20 am »
pero habéis visto bien las de alba?

las faltas cometidas de fabregas no restan, tiene un tiro (Que es a puerta) y una asis (que es de gol y ya se sabe que suma muchísimo)


para mí no debiera destacar fabregas, pero está muchísimo más cerca que alba: un defensa pa compensar 8 perdidas necesita extras brutales, y no los tiene.. ni un tiro y solo una asis
3 faltas recibidas en un defensa contará lo suyo. Y tiene 100 y pico pases y 90 y tantos correctos. A los pases los han reducido en importancia pero sigen contando lo suyo

Fábregas y Alba con 30 pases cada uno no hubiesen destacado. El Barça tiene ese plus

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7674 en: 13 de Mayo de 2013, 12:15:22 am »
Lo que no sé es de donde han salido esos 83 pases de Cesc, a mi me ha dado la sensación de que ha tocado 4 balones...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7675 en: 13 de Mayo de 2013, 12:17:06 am »
Lo que no sé es de donde han salido esos 83 pases de Cesc, a mi me ha dado la sensación de que ha tocado 4 balones...
Pase de Cesc a Cesc como el otro dia ;D >:D

Vaya alicates los que cogen estadisticas [whip]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7676 en: 13 de Mayo de 2013, 01:47:02 am »
Este año habeis visto alguna alineacion solo de 1 equipo?? me creia que iban a acabar con esas alis los cambios introducidos pero parece que alguna vez que otra las siguen haciendo



Tiene güevos el que la ha hecho teniendo en cuenta que el Barça era campeón de liga tras el resultado de Cornellà y el Barça podia salir con muchas rotaciones como así ha sido...

en ese repertorio, Sini, con su filial, no esta mal
una ali de 9 , y le queda Nyom + C. Vela (que se van a neutralizar mañana)
casi casi  logra la victoria...bueno aun tiene possibilidades aunque remotas



Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7677 en: 13 de Mayo de 2013, 01:50:04 am »
Dryans aparecerá el Martes como mejor de la jornada salvo goles de defensas de La Real (y aún asi puede que tambien)

Yo me he quedado en 44 + Iñigo. Arribas ha abierto brechas en muchos sitios

Hay ganas de jornada loca. Este próximo finde va a estar muy interesante
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 02:12:01 am por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7678 en: 13 de Mayo de 2013, 10:24:06 am »
Gano la liga Melbourne  [blob]  [blob]

Especialmente orgulloso por haberlo conseguido sin ampliar capital y con un equipo de 250 millones. El jackpot del año pasado me ayudó a tener una plantilla competitiva pese a la filosofía que tengo para este equipo.

Villarroyas la ha competido casi hasta el final logrando más GF, pero he podido aguantar la carrera.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7679 en: 13 de Mayo de 2013, 02:00:35 pm »
Dryans aparecerá el Martes como mejor de la jornada salvo goles de defensas de La Real (y aún asi puede que tambien)

Yo me he quedado en 44 + Iñigo. Arribas ha abierto brechas en muchos sitios

Hay ganas de jornada loca. Este próximo finde va a estar muy interesante

Perdona, pero mi Kefren Team estaría por delante   8)


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**