Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821902 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7800 en: 21 de Mayo de 2013, 03:22:30 pm »
Yo creo que más que aliciente lo que se hace es para que no haya equipos que la disputen sin acumular mérito alguno para ello, debido a que siempre habrá alguno que no active para el próximo año y tuviera derecho a disputarla. Ojo, que no me parece mal, pero digamos que así queda más justo.

La supercopa se disputo a principios de esta temporada Devil, esta temporada se han jugado 2 supercopas.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7801 en: 21 de Mayo de 2013, 03:23:29 pm »
hombre nose lo suyo es que se jugase para la proxima temporada al inicio y contase para dicho ranking que siguiera como el año pasado es una opinión

gracias Pecadores F.C. y javiurdin por confirmar cuando fue la fecha

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7802 en: 21 de Mayo de 2013, 03:40:57 pm »
hombre nose lo suyo es que se jugase para la proxima temporada al inicio y contase para dicho ranking que siguiera como el año pasado es una opinión

gracias Pecadores F.C. y javiurdin por confirmar cuando fue la fecha

Una de las razones por lo que se hace así es por lo que ha dicho Pecadores. Así evitamos que equipos que se habían merecido jugarla la jueguen con más seguridad. Si lo dejamos para la siguiente temporada pueden perderse la final por que dejen el juego o no validen a tiempo o cualquier otra incidencia.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7803 en: 21 de Mayo de 2013, 04:13:57 pm »
Una de las razones por lo que se hace así es por lo que ha dicho Pecadores. Así evitamos que equipos que se habían merecido jugarla la jueguen con más seguridad. Si lo dejamos para la siguiente temporada pueden perderse la final por que dejen el juego o no validen a tiempo o cualquier otra incidencia.

A mí me parece un acierto total que se juegue ahora y no a ppio. de la próxima temporada. Así se evitan ''finales extrañas''.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7804 en: 21 de Mayo de 2013, 04:19:01 pm »
A veces reclamamos mayor realismo en algunas cosas, pero en este caso es acertado faltar al realismo y jugar las supercopas a final de temporada por los motivos expuestos. Como también es acertado que, en caso de doblete, el contrincante del doble campeón sea el subcampeón de Liga y no el de Copa, evitando así una repetición de la reciente final de Copa.
De hecho, este último punto me gustaría incluso que fuera así en la vida real, pero eso ya es una opinión personal que no viene muy al caso.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7805 en: 21 de Mayo de 2013, 04:48:27 pm »
En realidad, hace tiempo que en la vida real se viene pidiendo que se jueguen las supercopas al acabar la temporada, y no al empezarla, porque lo justo es que la jueguen los respectivos campeones con las plantillas que los hicieron campeones. Si por ejemplo el Borussia gana la Champions, y se le va media plantilla, ¿en qué se parecerá el Borussia de agosto al de ahora? Para mí, acierto total al poner al final las supercopas.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7806 en: 21 de Mayo de 2013, 05:56:58 pm »
Una duda que me ha surgido a raíz de que se jueguen dos finales de Supercopa en esta temporada es de si cara a los Logros se sumaran otros 50 puntos en caso de ganarla por 2ª vez y si habrá alguna distinción en la galería de Trofeos con la ganada a principio de temporada.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 06:00:16 pm por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7807 en: 21 de Mayo de 2013, 07:26:36 pm »
Y como es logico la jornada se cerrara el domingo a las 19.00 no?




Una duda que me ha surgido a raíz de que se jueguen dos finales de Supercopa en esta temporada es de si cara a los Logros se sumaran otros 50 puntos en caso de ganarla por 2ª vez y si habrá alguna distinción en la galería de Trofeos con la ganada a principio de temporada.

Tampoco veo mucha importancia a eso ya que no hay premios, supongo que lo sumaran y ya

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7808 en: 21 de Mayo de 2013, 07:28:52 pm »
Sí se darán los puntos para Logros.
Y la distinción que habrá es la fecha que pondrá en cada una. Una Supercopa, la ya disputada, corresponde a la temporada 2011-2012, y la que se disputa esta jornada será la de 2012-2013. Lo cual debieran corregir desde FTB, ya que ahora mismo en el Palmarés sale reflejada la SuperCopa de temporada 2012-2013 (partido disputado a inicio de temporada), mientras que la de la temporada anterior aparece reflejada como SuperCopa 2010-2011. O sea, la que refiere a la temporada 2011-2012 no aparece.

Por ello, la que aparece actualmente en Palmarés, de quien la tenga, pone SuperCopa 2012-2013, cuando debiera poner 2011-2012. Y la que se va a disputar entonces sí sería la SuperCopa 2012-2013.

Creo no haberme liado

Y como es logico la jornada se cerrara el domingo a las 19.00 no?




Una duda que me ha surgido a raíz de que se jueguen dos finales de Supercopa en esta temporada es de si cara a los Logros se sumaran otros 50 puntos en caso de ganarla por 2ª vez y si habrá alguna distinción en la galería de Trofeos con la ganada a principio de temporada.

Tampoco veo mucha importancia a eso ya que no hay premios, supongo que lo sumaran y ya
En Noticias ponen que sí, que se cierra a esa hora

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7809 en: 21 de Mayo de 2013, 08:03:10 pm »
En Montreal he hecho doblete, ganando una liga en la que hubo 4 aspirantes hasta la última jornada. Una pena lo de Tarugos, que se queda fuera de la Copa de Campeones por muy poquito.



Y aquí va la curiosidad: ¿cómo salgo en la supercopa como campeón de Copa?



Vale que el viejo Chester ha sido subcampeón en liga y también en Copa (he sido su bestia negra  ;D), pero lo chulo sería que yo saliera como Campeón de liga y copa, y él como subcampeón de liga.

Entiendo que el sistema, cuando hay coincidencia, da prioridad al ganador del doblete como ganador de Copa, y coge al segundo de Liga. Pero la idea que aporto (no aporta mucho, pero bueno) es que cuando haya doblete se cambie la definición de los finalistas en la Supercopa.

Ya sé que es una memez que no merece siquiera abrir una sugerencia nueva (por eso no lo hago), pero si no cuesta mucho cambiarlo... es que claro, alguien entrará en las supercopas para ver quién ha ganado qué y pensarán que el viejo Chester ha ganado la liga y yo solo la copa.

 [munky]

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7810 en: 21 de Mayo de 2013, 08:21:16 pm »
En Montreal he hecho doblete, ganando una liga en la que hubo 4 aspirantes hasta la última jornada. Una pena lo de Tarugos, que se queda fuera de la Copa de Campeones por muy poquito.



Y aquí va la curiosidad: ¿cómo salgo en la supercopa como campeón de Copa?



Vale que el viejo Chester ha sido subcampeón en liga y también en Copa (he sido su bestia negra  ;D), pero lo chulo sería que yo saliera como Campeón de liga y copa, y él como subcampeón de liga.

Entiendo que el sistema, cuando hay coincidencia, da prioridad al ganador del doblete como ganador de Copa, y coge al segundo de Liga. Pero la idea que aporto (no aporta mucho, pero bueno) es que cuando haya doblete se cambie la definición de los finalistas en la Supercopa.

Ya sé que es una memez que no merece siquiera abrir una sugerencia nueva (por eso no lo hago), pero si no cuesta mucho cambiarlo... es que claro, alguien entrará en las supercopas para ver quién ha ganado qué y pensarán que el viejo Chester ha ganado la liga y yo solo la copa.

 [munky]

Eeeey ahí salgo yoooo!! jaja. Porque empezé malamente que sino..quien me diría estar ahí arriba con un presupuesto de 210 millones jaja. Bueno, al menos me quedo con que os plante cara al final de temporada a los 4 de arriba jeje.  Enhorabuen Kluman!!!

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7811 en: 21 de Mayo de 2013, 08:28:15 pm »
En Montreal he hecho doblete, ganando una liga en la que hubo 4 aspirantes hasta la última jornada. Una pena lo de Tarugos, que se queda fuera de la Copa de Campeones por muy poquito.



Y aquí va la curiosidad: ¿cómo salgo en la supercopa como campeón de Copa?



Vale que el viejo Chester ha sido subcampeón en liga y también en Copa (he sido su bestia negra  ;D), pero lo chulo sería que yo saliera como Campeón de liga y copa, y él como subcampeón de liga.

Entiendo que el sistema, cuando hay coincidencia, da prioridad al ganador del doblete como ganador de Copa, y coge al segundo de Liga. Pero la idea que aporto (no aporta mucho, pero bueno) es que cuando haya doblete se cambie la definición de los finalistas en la Supercopa.

Ya sé que es una memez que no merece siquiera abrir una sugerencia nueva (por eso no lo hago), pero si no cuesta mucho cambiarlo... es que claro, alguien entrará en las supercopas para ver quién ha ganado qué y pensarán que el viejo Chester ha ganado la liga y yo solo la copa.

 [munky]


Sí, me pasa lo mismo, sale Valletes como campeón de Liga y yo Campeón de copa, cuando he hecho doblete

#Aversiloarreglan

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7812 en: 21 de Mayo de 2013, 08:29:24 pm »
En Montreal he hecho doblete, ganando una liga en la que hubo 4 aspirantes hasta la última jornada. Una pena lo de Tarugos, que se queda fuera de la Copa de Campeones por muy poquito.



Y aquí va la curiosidad: ¿cómo salgo en la supercopa como campeón de Copa?



Vale que el viejo Chester ha sido subcampeón en liga y también en Copa (he sido su bestia negra  ;D), pero lo chulo sería que yo saliera como Campeón de liga y copa, y él como subcampeón de liga.

Entiendo que el sistema, cuando hay coincidencia, da prioridad al ganador del doblete como ganador de Copa, y coge al segundo de Liga. Pero la idea que aporto (no aporta mucho, pero bueno) es que cuando haya doblete se cambie la definición de los finalistas en la Supercopa.

Ya sé que es una memez que no merece siquiera abrir una sugerencia nueva (por eso no lo hago), pero si no cuesta mucho cambiarlo... es que claro, alguien entrará en las supercopas para ver quién ha ganado qué y pensarán que el viejo Chester ha ganado la liga y yo solo la copa.

 [munky]

Eeeey ahí salgo yoooo!! jaja. Porque empezé malamente que sino..quien me diría estar ahí arriba con un presupuesto de 210 millones jaja. Bueno, al menos me quedo con que os plante cara al final de temporada a los 4 de arriba jeje.  Enhorabuen Kluman!!!

Que plantó cara dice el cabronazo... Casi me cuestas la liga en la penúltima jornada   ;D

Buena temporada la tuya, sobretodo en los últimos enfrentamientos directos contra los de arriba. Lástima que al final no quedaras cuarto por tan poco. El año que viene más y mejor  ;)




Sí, me pasa lo mismo, sale Valletes como campeón de Liga y yo Campeón de copa, cuando he hecho doblete

#Aversiloarreglan

No tengo yo mucha fe la verdad  :-\

Tampoco es primordial, pero si se puede...  ::)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7813 en: 21 de Mayo de 2013, 10:04:22 pm »
En Montreal he hecho doblete, ganando una liga en la que hubo 4 aspirantes hasta la última jornada. Una pena lo de Tarugos, que se queda fuera de la Copa de Campeones por muy poquito.



Y aquí va la curiosidad: ¿cómo salgo en la supercopa como campeón de Copa?



Vale que el viejo Chester ha sido subcampeón en liga y también en Copa (he sido su bestia negra  ;D), pero lo chulo sería que yo saliera como Campeón de liga y copa, y él como subcampeón de liga.

Entiendo que el sistema, cuando hay coincidencia, da prioridad al ganador del doblete como ganador de Copa, y coge al segundo de Liga. Pero la idea que aporto (no aporta mucho, pero bueno) es que cuando haya doblete se cambie la definición de los finalistas en la Supercopa.

Ya sé que es una memez que no merece siquiera abrir una sugerencia nueva (por eso no lo hago), pero si no cuesta mucho cambiarlo... es que claro, alguien entrará en las supercopas para ver quién ha ganado qué y pensarán que el viejo Chester ha ganado la liga y yo solo la copa.

 [munky]


Sí, me pasa lo mismo, sale Valletes como campeón de Liga y yo Campeón de copa, cuando he hecho doblete

#Aversiloarreglan
Me pasa igual...también he hecho doblete y sale el segundo como campeon de liga

°_°


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7814 en: 22 de Mayo de 2013, 08:47:59 am »
Las supercopas siempre se han organizado así y no creo que merezca la pena cambiarlas.

La temporada de la Supercopa que se juega este fin de semana es la de la 2013-2014.

 

**