Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821648 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7875 en: 27 de Mayo de 2013, 05:48:47 am »
Macho Cabaco, duele a la vista leerte
por que? :)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7876 en: 27 de Mayo de 2013, 09:11:00 am »
Macho Cabaco, duele a la vista leerte
por que? :)

Lo dice por la ortografía. Cuídala aunque solo sea un poco, dicho desde un punto de vista constructivo  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7877 en: 27 de Mayo de 2013, 09:50:31 am »
Enhorabuena a los campeones :)

Por cierto Reds en tu firma data mal el año  ::) jejej


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7878 en: 27 de Mayo de 2013, 02:11:30 pm »
primer año que hago doblete ganar la liga y la supercopa de liga no esta mal,espero que el proximo año gane algo mas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7879 en: 27 de Mayo de 2013, 02:23:16 pm »
Acabo el 87 en el ranking...nunca acabe tan alto   [blob] [blob] [blob] 

recopilacion de temporada :

gano:

liga
copa
supercopa

pierdo:

champions

participe en 4 ligamigos y las 4 ganadas (3 faciles y una con rivales fuertes) 

...y el año que viene reforzare la plantilla quizas con  ¿ neymar,bale,cavani,carvajal ?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7880 en: 27 de Mayo de 2013, 03:53:29 pm »
Se acaba la temporada macho. Uno no termina de acostumbrarse nunca a estos palos [whip] [tongue]

Esta semana al menos en juego me quedan 5 Ligamigos, asi que haremos una última alineación



Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7881 en: 27 de Mayo de 2013, 04:06:51 pm »
Pues ya se acabó todo, aunque yo en esta jornada ya no jugaba :'(. Ahora, a estar atentos al mercado de fichajes para planificar la próxima. Eso sí, suerte a los que aun tengan que jugar la Antonio Puerta.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7882 en: 27 de Mayo de 2013, 04:10:09 pm »
El año que viene a por la Copa de Campeones. Es el único titulo que falta en las vitrinas del Tabla Team

(Liga, Copa, Supercopa, Interclubs y Antonio Puerta ya las ganamos en su día)

A hilar fino desde el principio. Los castañazos con el Madrid a inicos de año han pasado factura. Ahora conociendo bien los puntos de entrenador espero que sea un inicio diferente

Eso si, habrá que ver esas 2 o 3 novedades. No creo que disgusten, aunque ni idea de por donde pueden ir. El juego está en clara ascensión

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7883 en: 27 de Mayo de 2013, 04:12:33 pm »
Yo confío en que una sea el devolver el valor actual del jugador que se va, en vez de el que se pagó en su momento.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7884 en: 27 de Mayo de 2013, 04:13:03 pm »
¿en clara ascensión? de jugabilidad puede, de publico todo lo contrario yo creo


a ver la antonio puerta, nos la jugamos dos que ya sabemos lo que es perderla. Nunca se había dado una final entre dos equipos que ya la habían jugado y perdido #datoInventado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7885 en: 27 de Mayo de 2013, 04:17:19 pm »
Yo confío en que una sea el devolver el valor actual del jugador que se va, en vez de el que se pagó en su momento.
Hombre, eso se ha dicho numerosas veces que lo iban a haber en esta, pero que se les fue el tiempo. Por lo que un año después, debiera estar ya más que seguro que eso entrará, si no sería la releche. Es más, debiera aplicarse eso ya a las plantillas de cara al inicio de la siguiente, o sea, jugadores que tengas y que se vayan durante el verano, no solo a los que se vayan una vez hecha la nueva confección de plantilla.

¿en clara ascensión? de jugabilidad puede, de publico todo lo contrario yo creo
Totalmente de acuerdo. De gente y de equipos, mucho menos, y de los que están, muchos de ellos mucho menos motivados.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 04:18:56 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7886 en: 27 de Mayo de 2013, 04:19:55 pm »
¿en clara ascensión? de jugabilidad puede, de publico todo lo contrario yo creo

Me refiero en cuanto a jugabilidad claro. Los que juegen o no, no es controlable por nuestra parte. Nosotros de momento, a disfrutar a secas

A nada que le den publicidad como dios manda y mejoren los premios ya veras como viene gente para aqui (como siempre digo juego + fútbol es una mezcla infalible) Pero claro, sin motivaciones (premios) a la gente le cuesta más. Se mete sus 20 euros en la Liga Fantastica que alli si suena la flauta amarra 3000 o 6000€.
Aqui o hay una unión o amor por el juego desde hace años o simplemente buen rollo en el foro o es complicado seguir al pie del cañon, deben expandir


Por cierto, horarios de la última jornada




 
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 04:24:50 pm por Tabladillo Team »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7887 en: 27 de Mayo de 2013, 04:21:58 pm »
Yo confío en que una sea el devolver el valor actual del jugador que se va, en vez de el que se pagó en su momento.
Hombre, eso se ha dicho numerosas veces que lo iban a haber en esta, pero que se les fue el tiempo. Por lo que un año después, debiera estar ya más que seguro que eso entrará, si no sería la releche. Es más, debiera aplicarse eso ya a las plantillas de cara al inicio de la siguiente, o sea, jugadores que tengas y que se vayan durante el verano, no solo a los que se vayan una vez hecha la nueva confección de plantilla.

Hombre, a eso me refería, quiero pensar que a los que se me vayan por cambios de liga, descensos... a lo largo del verano, que el importe que se me devuelva sea el que valga al acabar esta última jornada. De lo contrario, sería discriminatorio frente a los que se van al final del mercado de fichajes.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7888 en: 27 de Mayo de 2013, 04:24:56 pm »
por nuestra parte creo que ambas cosas son igual de controlables


para mí es fundamental que este juego vaya a más y no a menos en publico, veo vital que no llegue agosto, empiece esto con 200 ligas, y, ahora existan 3ras divisiones, y, en agosto, el 90% de las ligas no tengan ni segunda (tiene toda la pinta de que así será como ya fue el año pasao)


yo espero un par de mejoras buenas (no meto como mejora buena lo que habláis del valor del jugador, eso supongo que se hará sin más)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7889 en: 27 de Mayo de 2013, 04:29:49 pm »
por nuestra parte creo que ambas cosas son igual de controlables


Ya me dirás que es controlable por nuestra parte que aumente el numero de personas en este juego

No de equipos e? que no es lo mismo que de personas. Todos podemos contribuir haciendonos 5 superequipos, pero a mi por lo menos no me motiva.

Que vengan nuevos managers es cosa de ellos. Que mejoren el juego como lo estan haciendo cada año, que lo hagan más atractivo en cuanto a premios etc etc

Con la publicidad que les podría dar yo ::) Ya hablaremos de cifras con el Admin ;D >:D

 

**