Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821651 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7890 en: 27 de Mayo de 2013, 04:31:08 pm »
"igual de controlables" -> No podemos hacer nada que no sea sugerir cosas. El resto no depende de nosotros, es todo de liga evolution y eeol



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7891 en: 27 de Mayo de 2013, 04:33:13 pm »
"igual de controlables" -> No podemos hacer nada que no sea sugerir cosas. El resto no depende de nosotros, es todo de liga evolution y eeol
Si. En las sugerencias y posibles mejoras algo se puede influir comentandolas, en lo otro 0

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7892 en: 27 de Mayo de 2013, 04:37:22 pm »
No sé, se ha sugerido también cosas como que se desvinculen de eeol, que quiten el jackpot, que no haya publicidad, que no esté tan escondido...


Pueden parecer de menor valor estas sugerencias pero no lo son. A nosotros porque ya estamos acostumbrados. Pero un tío que llega, ve que a primera vista es un juego sin más, equiparado a otros 8 de la lfp, donde hay uno de hacer puzzlezitos y otro de tirar a una maquinita. Donde hay que esperar 50 seg. pa que se te quite la publicidad de un camión (el 90% de nosotros no sabíamos ni que se podían bloquear anuncios) y donde el presupuesto base te da para hacerte un equipo que opte a poco (porque ya ves tú los cambios qe podrás hacer de una semana a otra, y encima sin jugar nada del foro que es lo que da vida a esto)...

Seamos realistas, sobre este guión, ¿quién se va a meter y quedar en el juego?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7893 en: 27 de Mayo de 2013, 04:42:07 pm »
por nuestra parte creo que ambas cosas son igual de controlables


para mí es fundamental que este juego vaya a más y no a menos en publico, veo vital que no llegue agosto, empiece esto con 200 ligas, y, ahora existan 3ras divisiones, y, en agosto, el 90% de las ligas no tengan ni segunda (tiene toda la pinta de que así será como ya fue el año pasao)


yo espero un par de mejoras buenas (no meto como mejora buena lo que habláis del valor del jugador, eso supongo que se hará sin más)

Pienso lo mismo....De hecho hasta le llegue a preguntar al admin si podia confirmar si la temporada siguiente habría ligaevolution.Necesitan hacer una campaña de publicidad para levantar este juego,no se como,quizas asociándose con una marca que venda mucho y llegue el juego a los ojos de mas gente...

Tambien deberian dar premios mas llamativos que atraigan a la gente ( y no me refiero a consolas y cosas parecidas que esta muy visto ya) .

Una duda,el diario as tiene liga manager ? Si no tuviera esa seria una opcion ideal para asociarse....

°_°


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7894 en: 27 de Mayo de 2013, 04:44:30 pm »
El año pasado nos confirmaron a última hora que los pingoles se mantendrían de cara a la siguiente temporada. Supongo que se mantiene, ¿no?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7895 en: 27 de Mayo de 2013, 04:45:16 pm »
No sé, se ha sugerido también cosas como que se desvinculen de eeol, que quiten el jackpot, que no haya publicidad, que no esté tan escondido...


Pueden parecer de menor valor estas sugerencias pero no lo son. A nosotros porque ya estamos acostumbrados. Pero un tío que llega, ve que a primera vista es un juego sin más, equiparado a otros 8 de la lfp, donde hay uno de hacer puzzlezitos y otro de tirar a una maquinita. Donde hay que esperar 50 seg. pa que se te quite la publicidad de un camión (el 90% de nosotros no sabíamos ni que se podían bloquear anuncios) y donde el presupuesto base te da para hacerte un equipo que opte a poco (porque ya ves tú los cambios qe podrás hacer de una semana a otra, y encima sin jugar nada del foro que es lo que da vida a esto)...

Seamos realistas, sobre este guión, ¿quién se va a meter y quedar en el juego?
Según comentaron en su día sin unirse a EEOL el juego peligraba, asi que tuvieron que tomar la decisión de adherirse a ellos (si era verdad lo que comentó el Admin en su día, que suponemos que sí)

Seguro que tienen en mente ser otra vez independientes a medio plazo, pero tendrán sus dificultades para ello (imagino)

Si. Es lo que comentaba antes. Sin el foro y la gente que hay aqui muchos se hubiesen bajado del barco hace ya tiempo. En gran parte es lo que mantiene vivo esto, pero se antoja insuficiente

A ver ese departamento de marketing. Que se ponga las pilas que tienen un producto inmejorable entre manos [whip]

« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 05:06:42 pm por Tabladillo Team »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7896 en: 27 de Mayo de 2013, 06:03:39 pm »
burgos y yo ya tenemos las mismas champions que juventus, benfica, oporto y nottingham forest

el año que viene a igualarnos con el united e inter  ;D ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7897 en: 27 de Mayo de 2013, 06:07:45 pm »
¿Y los que no jugamos nada esta jornada no podemos organizar un partido amistoso ;D?

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7898 en: 27 de Mayo de 2013, 06:26:52 pm »
Aqui estan los enfrentamientos de la Antonio Puerta




Con especial atención a los dos candidatos a ganar el ranking 2012/2013 (tras la derrota de Sevilla ante Torre) Reds DryanS ante New York Mets y Alcobendas ante Ultra Sertorium

 

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7899 en: 27 de Mayo de 2013, 06:40:59 pm »
Tarde de transistores entre continentes ;D. Ya sería la leche que os enfrentaseis entre vosotros...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7900 en: 27 de Mayo de 2013, 06:56:56 pm »
¿Y los que no jugamos nada esta jornada no podemos organizar un partido amistoso ;D?

Jajajaja....muy buena esa !
A mi me queda 2 ligamigos aunque ya las tengo ganadas  ;)

°_°


Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7901 en: 28 de Mayo de 2013, 12:09:43 pm »
Felicidades a Burgos, Reds, Ultra, Torre, Teatinos... por vuestros títulos europeos.
Una pena Trico, era mi apuesta y se esfumo en el último momento. Na Trico otra vez será.  ;)

Enhorabuena también a todos los campeones de liga, copa y supercopa del foro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7902 en: 29 de Mayo de 2013, 09:29:15 am »
Pueden parecer de menor valor estas sugerencias pero no lo son. A nosotros porque ya estamos acostumbrados. Pero un tío que llega, ve que a primera vista es un juego sin más, equiparado a otros 8 de la lfp, donde hay uno de hacer puzzlezitos y otro de tirar a una maquinita. Donde hay que esperar 50 seg. pa que se te quite la publicidad de un camión (el 90% de nosotros no sabíamos ni que se podían bloquear anuncios) y donde el presupuesto base te da para hacerte un equipo que opte a poco (porque ya ves tú los cambios qe podrás hacer de una semana a otra, y encima sin jugar nada del foro que es lo que da vida a esto)...

Seamos realistas, sobre este guión, ¿quién se va a meter y quedar en el juego?

Está claro.

Yo como el año que viene me encuentre otra vez el mismo número de ligas, me llevaré la primera desilusión de la temporada. 
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7903 en: 29 de Mayo de 2013, 11:50:53 am »
Fácilmente las haya, ya que no creo que haya ninguna reestructuración. Creo que va a haber cosas que van a gustar en la próxima temporada y en mayor o menor medida van a incentivar la entrada de gente. Luego que las cosas salgan bien o tengan errores, ya se verá.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7904 en: 29 de Mayo de 2013, 12:04:58 pm »
A ver que tal son esas nuevas mejoras que decis, y si cambian los premios, porque lo de las participaciones lo veo que ha sido un error apenas le ha tocado a la gente,espero que lo nuevo que publiquen traiga a nuevos usuarios y no se vaya gente

 

**