Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821340 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7965 en: 03 de Junio de 2013, 02:05:08 pm »
Participaciones y pingoles son de EEOL y ahí se quedarán.

Los créditos ganados en competiciones privadas se conservan. Acabamos de cambiar la forma de pago para que os descuente antes los pingoles que los créditos antiguos para que podáis gastarlos sin problemas.

es decir,que lo que cambiamos a la fuerza es los pingoles de jackpot y esas cosas pero los creditos(ganados en ligamigos,por ejemplo) no hace falta cambiarlos porque al mudarnos de pagina web seguiran ahi,es asi ??
Así es.

Al pasar el cursor sobre los pingoles, te desglosa los pingoles y créditos que tienes. Los créditos se conservarán para la próxima temporada. Los pingoles hay que cambiarlos.
pues a mí no se me despliega nada ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7966 en: 03 de Junio de 2013, 02:09:11 pm »
No sé, tal vez no tengas créditos. Has ganado ligas amigos? Yo no puedo tampoco, porque no tengo. Pero alguno me ha comentado que sí es así.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7967 en: 03 de Junio de 2013, 02:10:41 pm »
No sé, tal vez no tengas créditos. Has ganado ligas amigos? Yo no puedo tampoco, porque no tengo. Pero alguno me ha comentado que sí es así.

Si es así. Esta jornada he quedado segundo en una y me han ingresado los pingoles. Cuando pones el ratón encima de los pingoles aparece el desglose igual que cuando entro el juego en EEOL.
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 02:13:02 pm por Evans F.C. »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7968 en: 03 de Junio de 2013, 02:12:32 pm »
Que gran noticia. Podrá salir bien o mal. Pero creo que era necesario este cambio, tanto mirando al futuro como al presente


Recuerdo que cuando os mudasteis aquí alegasteis que, una de las razones, era el tema de la interfaz, que os era imposible disponer de una interfaz como la actual (mucho más vistosa que antaño, -aunque a mí la de antes, cuando era sextamanager, me gustaba-), mi pregunta es, si a partir de ahora, en la próxima página, se mantendrá la interfaz actual?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7969 en: 03 de Junio de 2013, 02:14:00 pm »
si, he cambiao de equipo y ya me aparece el desglose. entonces los pingoles los pasamos a millones no¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7970 en: 03 de Junio de 2013, 02:16:13 pm »
si, he cambiao de equipo y ya me aparece el desglose. entonces los pingoles los pasamos a millones no¿?
Sí, esos sí. Hasta el día 11 hay.

Y los que tengan varios equipos, que vayan recordando sus contraseñas, por si acaso. El que no las sepa............Lo suyo es que cada uno sepa sus contraseñas, las tenga guardadas o escritas a papel o lo que sea.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7971 en: 03 de Junio de 2013, 02:22:59 pm »
Que gran noticia. Podrá salir bien o mal. Pero creo que era necesario este cambio, tanto mirando al futuro como al presente


Recuerdo que cuando os mudasteis aquí alegasteis que, una de las razones, era el tema de la interfaz, que os era imposible disponer de una interfaz como la actual (mucho más vistosa que antaño, -aunque a mí la de antes, cuando era sextamanager, me gustaba-), mi pregunta es, si a partir de ahora, en la próxima página, se mantendrá la interfaz actual?
lo logico es que la interfaz sea otra...porque la que esta ahora la hizo estoesotraliga,no ?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7972 en: 03 de Junio de 2013, 02:23:46 pm »
wena noticia y porque no decirlo 1 alegria despues de la temporadita que hemos pasado con ellos,yo he cambiado los pingoles todos los posibles en alguno me ha kdado alguno colgado,en cuanto sepa como hacer para poder cambiar todos pues lo hare.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7973 en: 03 de Junio de 2013, 02:24:33 pm »
Que gran noticia. Podrá salir bien o mal. Pero creo que era necesario este cambio, tanto mirando al futuro como al presente


Recuerdo que cuando os mudasteis aquí alegasteis que, una de las razones, era el tema de la interfaz, que os era imposible disponer de una interfaz como la actual (mucho más vistosa que antaño, -aunque a mí la de antes, cuando era sextamanager, me gustaba-), mi pregunta es, si a partir de ahora, en la próxima página, se mantendrá la interfaz actual?
lo logico es que la interfaz sea otra...porque la que esta ahora la hizo estoesotraliga,no ?

no, la interfaz la hace evolution, estoesotraliga te da el soporte y la posibilidad de llevar a cabo una interfaz con esa complejidad (que a lo mejor una página más sencilla no te da)

A ver que nos dice el admín



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7974 en: 03 de Junio de 2013, 02:30:01 pm »
Si no te viene el despliegue son todos pingoles no?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7975 en: 03 de Junio de 2013, 02:32:17 pm »
joe pues yo no me acuerdo de la contraseña de todos los ekipos,menuda putada,como tengo el recordatorio entro directamente. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7976 en: 03 de Junio de 2013, 02:35:44 pm »
joe pues yo no me acuerdo de la contraseña de todos los ekipos,menuda putada,como tengo el recordatorio entro directamente. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
te sabes la de ese correo? dale a olvisdaste la contrseña que te la suelen reenviar

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7977 en: 03 de Junio de 2013, 02:44:29 pm »
si eso hare a noser que el admin diga que no se pierden los recordatorios

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7978 en: 03 de Junio de 2013, 02:58:39 pm »
joder, me alegro un monton de esta noticia, no se si saldra todo bien o regular, pero este cambio era muy necesario, yo ya me estaba cansando de la LFP.

la interfaz esta no está mal, pero a mi la de sexta manager no me disgustaba tampoco por lo que creo que nos irá mejor separados de ellos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7979 en: 03 de Junio de 2013, 03:08:06 pm »
joe pues yo no me acuerdo de la contraseña de todos los ekipos,menuda putada,como tengo el recordatorio entro directamente. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

De eso no debes preocuparte excesivamente. Una de las novedades que implantaremos la próxima jornada hará que te olvides del tema de contraseñas.  A partir de la temporada que viene podréis unir todos vuestros equipos bajo un mismo entrenador por lo que solo tendréis que hacer login una sola vez y luego ya elegir el equipo a gestionar.

Durante esta semana, lo notificaremos e incluiremos en el juego el código de vinculación para que os lo guardéis y lo uséis cuando sea necesario.

 

**