Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821386 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7980 en: 03 de Junio de 2013, 03:11:08 pm »
Si ya era una alegria el volver imaginate ahora estoy mas emocionado que nunca que gran noticia!!! :D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7981 en: 03 de Junio de 2013, 03:13:10 pm »
joe pues yo no me acuerdo de la contraseña de todos los ekipos,menuda putada,como tengo el recordatorio entro directamente. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

De eso no debes preocuparte excesivamente. Una de las novedades que implantaremos la próxima jornada hará que te olvides del tema de contraseñas.  A partir de la temporada que viene podréis unir todos vuestros equipos bajo un mismo entrenador por lo que solo tendréis que hacer login una sola vez y luego ya elegir el equipo a gestionar.

Durante esta semana, lo notificaremos e incluiremos en el juego el código de vinculación para que os lo guardéis y lo uséis cuando sea necesario.

¿Y habrá limitación en el número de equipos que pueda llevar un usuario? ¿O un usuario podrá tener, que se yo, 20 equipos?

Sobre lo que he comentado anteriormente de la interfaz, ¿Algo que añadiR?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7982 en: 03 de Junio de 2013, 03:13:31 pm »
joe pues yo no me acuerdo de la contraseña de todos los ekipos,menuda putada,como tengo el recordatorio entro directamente. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

De eso no debes preocuparte excesivamente. Una de las novedades que implantaremos la próxima jornada hará que te olvides del tema de contraseñas.  A partir de la temporada que viene podréis unir todos vuestros equipos bajo un mismo entrenador por lo que solo tendréis que hacer login una sola vez y luego ya elegir el equipo a gestionar.

Durante esta semana, lo notificaremos e incluiremos en el juego el código de vinculación para que os lo guardéis y lo uséis cuando sea necesario.
Esto no pudiera ser un camino para que no hubiera tropecientos equipos por usuario, y como mucho uno por Continente?

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7983 en: 03 de Junio de 2013, 03:16:17 pm »
Balance del Reds DryanS 2012/2013:

- Campeón del ranking 12/13
- Campeón de liga Asunción
- Campeón de Copa Campeones America (bicampeón)
- Campeón de supercopa asunción ante Dety Team
- Campeón Antonio Puerta America ante N.Y.Mets
- 9 primeros puestos y unos cuantos segundos en ligamigos, sigue habiendo efectivo en caja para no ingresar el proximo año
- ganador de 2 copamigos, finalista en 2 y finalista de 1 champamigos
- 1 máxima puntuación de la jornada


me ha faltado la copa, una jornada rara en que aún no pillaba el "tranquillo" a los puntos entrenador, cosa de la que creo que puedo sacar algo mas de partido el año que viene con lo aprendido

Y eso que no ha sido mi mejor temporada!!! menos mal, que si no!!  :D :D el año pasado arriesgaba más y más veces en mis alineaciones que éste, y eso se nota bastante en los GF, al menos he recortado un poco las distancias con los maximos GF, se puede ver en la liga alpujarras, acabo 7º a la espera de ver que hizo valletes, tambien hubo un fallo en mi ordenador, o de la web, al guardar una ali en una jornada que me costó 9 ptos en una jornada (que es un buen tajo)
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 03:19:39 pm por Reds DryanS »

R.C.D Ciutadella

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
  • Todos los desafíos son un oportunidad de crecer.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7984 en: 03 de Junio de 2013, 03:57:35 pm »
A ver los si lo pillo!
Los pingoles hasta el día 11, pasarlos a millones o gastarlos, vale esto ok.
Pero los que se ganan por ganar liga o copas que todavía no están repartidos esos que pasará?
Se darán antes del 11 o quedarán pendientes para la próxima,temporada.
Saludos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7985 en: 03 de Junio de 2013, 03:59:09 pm »
A ver los si lo pillo!
Los pingoles hasta el día 11, pasarlos a millones o gastarlos, vale esto ok.
Pero los que se ganan por ganar liga o copas que todavía no están repartidos esos que pasará?
Se darán antes del 11 o quedarán pendientes para la próxima,temporada.
Saludos.
creo que lo dan en millones y se actualiza para la próxima temporada,,creo que es así(a ver si se pasa el adm y lo comenta)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7986 en: 03 de Junio de 2013, 03:59:43 pm »
A ver los si lo pillo!
Los pingoles hasta el día 11, pasarlos a millones o gastarlos, vale esto ok.
Pero los que se ganan por ganar liga o copas que todavía no están repartidos esos que pasará?
Se darán antes del 11 o quedarán pendientes para la próxima,temporada.
Saludos.
Esos son "creditos" que se guardan para el año que viene (por lo menos lo que he entendido yo) y las ligas y copas normales se dan en millones no en pingoles

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7987 en: 03 de Junio de 2013, 04:01:20 pm »
Por ganar Ligas y Copas oficiales no recuedo si daban solo millones....que ya sería desgracia

Si dieran créditos, esos los dejas para la siguiente temporada

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7988 en: 03 de Junio de 2013, 04:02:55 pm »
La madre que me parió! Si señor! [blob] [blob] [blob] [blob]

Esta mañana que no he podido andar por aqui y me pierdo la mejor noticia en mucho tiempo. Con 2 cojones si señor [blob]


Ser otra vez independientes y poder gestionar todos los equipos desde un mismo login es simplemente brutal. De 10

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7989 en: 03 de Junio de 2013, 04:03:11 pm »
Y al saber que nos vamos y se van a dar al final no se puede cambiar y dar en creditos y si quieres los cambias el año que viene?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7990 en: 03 de Junio de 2013, 04:07:32 pm »
Ojalá diesen créditos por ganar competiciones oficiales. Ahora no recuerdo si los dan o no.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7991 en: 03 de Junio de 2013, 04:12:14 pm »



Yo he pasado todo a millones menos esos 114 que se han quedado como créditos (y que servirán para el año que viene) dejando además 0 arriba en EEOL. Lo ideal no?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7992 en: 03 de Junio de 2013, 04:13:19 pm »
Correcto.

Oye, no me puedes pasar alguno? Estamos en crisis

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7993 en: 03 de Junio de 2013, 04:14:35 pm »
esa es la idea Marcos,,dejárte sólo créditos y los pingoles a millones o en ampliar estadio.Se conserva el presupuesto y créditos.  ;),,buena imagen para el ejemplo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7994 en: 03 de Junio de 2013, 04:15:55 pm »
Correcto.

Oye, no me puedes pasar alguno? Estamos en crisis
Interviú y alguno más tiene más que yo ;D

Nada, han sido Ligamigos. Compensan y mucho

De todas formas algo habrá que ingresar, ya sea aqui o en otro. Lo que está por venir lo merece



esa es la idea Marcos,,dejárte sólo créditos y los pingoles a millones o en ampliar estadio.Se conserva el presupuesto y créditos.  ;),,buena imagen para el ejemplo
Más que nada era por eso, la imagen clava el ejemplo ideal. Pa chulear de millones ya están otros que tienen más :-*

 

**