joe pues yo no me acuerdo de la contraseña de todos los ekipos,menuda putada,como tengo el recordatorio entro directamente.
![bangHead [bh]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/BangHead.gif)
De eso no debes preocuparte excesivamente. Una de las novedades que implantaremos la próxima jornada hará que te olvides del tema de contraseñas. A partir de la temporada que viene podréis unir todos vuestros equipos bajo un mismo entrenador por lo que solo tendréis que hacer login una sola vez y luego ya elegir el equipo a gestionar.
Durante esta semana, lo notificaremos e incluiremos en el juego el código de vinculación para que os lo guardéis y lo uséis cuando sea necesario.
Increible...ayer me doy cuenta que 3 @hotmail ya no me funccionan, y iba a preguntar por aqui si seria un problema si se cambiara de portal

parece que esos 3 correos ya no son validos (o por el cambio que hubo de Hotmail a Outllok, o por tiempo sin usarlos)
y de 6 equipos, solo tengo 3 con cuenta @hotmail validas
sin contraseña, ni correo asoociado, me temo que se perderan 3 equipos o no??
Gran cambio...el unico triste sera el tal Bad Gateway 502

PS: Hacer publicidad para que se llene mas la baina
PS PS: Leyendo el post de Tabla, hablan de asociar un equipo a una sola cuenta. Genial para centralizar todo
Pero me anticipo...como asociaran los equipos ?? es que van ha necesitar associar el club con algo...de lo contrario, llego y digo pues mi 3 clubes son el Reds Dryans,el AlconBenbas cf y el Sevilla FCSAD