joe pues yo no me acuerdo de la contraseña de todos los ekipos,menuda putada,como tengo el recordatorio entro directamente.
De eso no debes preocuparte excesivamente. Una de las novedades que implantaremos la próxima jornada hará que te olvides del tema de contraseñas. A partir de la temporada que viene podréis unir todos vuestros equipos bajo un mismo entrenador por lo que solo tendréis que hacer login una sola vez y luego ya elegir el equipo a gestionar.
Durante esta semana, lo notificaremos e incluiremos en el juego el código de vinculación para que os lo guardéis y lo uséis cuando sea necesario.
Increible...ayer me doy cuenta que 3 @hotmail ya no me funccionan, y iba a preguntar por aqui si seria un problema si se cambiara de portal
parece que esos 3 correos ya no son validos (o por el cambio que hubo de Hotmail a Outllok, o por tiempo sin usarlos)
y de 6 equipos, solo tengo 3 con cuenta @hotmail validas
sin contraseña, ni correo asoociado, me temo que se perderan 3 equipos o no??
Gran cambio...el unico triste sera el tal Bad Gateway 502
PS: Hacer publicidad para que se llene mas la baina
PS PS: Leyendo el post de Tabla, hablan de asociar un equipo a una sola cuenta. Genial para centralizar todo
Pero me anticipo...como asociaran los equipos ?? es que van ha necesitar associar el club con algo...de lo contrario, llego y digo pues mi 3 clubes son el Reds Dryans,el AlconBenbas cf y el Sevilla FCSAD