Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821464 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8040 en: 04 de Junio de 2013, 11:33:42 am »
Ahora mismo estamos realizando tareas de mantenimiento, la página está cerrada que es lo que te debería salir. No hay que reservar plaza ni nada por el estilo.

Ok gracias, me sigue saliendo la tía esa pero bueno.

Solo una cosita; que sepáis que en el foro de EEOL el Admin de allí está derivando todas las preguntas referentes a la desvinculación de Evolution hacia el correo electrónico de FTB. Os van a crujir a mails.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8041 en: 04 de Junio de 2013, 11:36:58 am »
Ya os debería salir el mensaje correcto de estar en mantenimiento.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8042 en: 04 de Junio de 2013, 11:39:57 am »
Ahora sí sale bien  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8043 en: 04 de Junio de 2013, 11:45:44 am »
Ahí está, el simpático obrero de toda la vida  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8044 en: 04 de Junio de 2013, 12:10:32 pm »
entonces todavia no sabeis cuando estara la nueva interfaz?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8045 en: 04 de Junio de 2013, 12:13:31 pm »
entonces todavia no sabeis cuando estara la nueva interfaz?

Hombre, la nueva entiendo que estará en cuanto abran la página para la confección de plantilla, allá por mediados-finales de julio. Eso no quiere decir que no redireccionen antes con la vieja.

La vieja deberá volver a estar disponible en breve y mínimo hasta el día 11, para cambiar acabar de cambiar los pingolillos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8046 en: 04 de Junio de 2013, 12:18:40 pm »
entonces todavia no sabeis cuando estara la nueva interfaz?

Hombre, la nueva entiendo que estará en cuanto abran la página para la confección de plantilla, allá por mediados-finales de julio. Eso no quiere decir que no redireccionen antes con la vieja.

La vieja deberá volver a estar disponible en breve y mínimo hasta el día 11, para cambiar acabar de cambiar los pingolillos.
no si ya,mas que nada era por si podian adelantar como va el tema.si llevan mucho con ella y si se pareceria algo a esta que tenemos actualmente o es completamente diferente

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8047 en: 04 de Junio de 2013, 12:19:50 pm »
Ahora mismo estamos realizando tareas de mantenimiento, la página está cerrada que es lo que te debería salir. No hay que reservar plaza ni nada por el estilo.

Ok gracias, me sigue saliendo la tía esa pero bueno.

Solo una cosita; que sepáis que en el foro de EEOL el Admin de allí está derivando todas las preguntas referentes a la desvinculación de Evolution hacia el correo electrónico de FTB. Os van a crujir a mails.

jajjaja...esta claro que se han declarao la guerra  entre FTB Y EEOL 


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8048 en: 04 de Junio de 2013, 12:27:30 pm »
aver si esta temporada que entra no se da ni la mitad de fallos de este año (sobre todo en los directos).......creo que una cosa buena es que cuando emigremos el puto cuadro del centro de los cojones desaparecera por que no vea lo que cuesta entrar cada vez que tienes que entrar en el juego :-\

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8049 en: 04 de Junio de 2013, 12:29:14 pm »
aver si esta temporada que entra no se da ni la mitad de fallos de este año (sobre todo en los directos).......creo que una cosa buena es que cuando emigremos el puto cuadro del centro de los cojones desaparecera por que no vea lo que cuesta entrar cada vez que tienes que entrar en el juego :-\
para eso hay 1 post que puedes kitar la publicidad.



otra cosa que me ha venido ahora mismo a la cabeza,se podran hacer ingresos?o va a ser de forma distinta,era para ir ingresando poco a poco y cambiarlos a millones para que no me pille el toro mas que nada,ya que tengo que ingresar en el atl.de madrid 2 bastante ya que entre 1º ekipo y filial tengo que tener mas de 1000 millones.joe solo de pensarlo me da algo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8050 en: 04 de Junio de 2013, 12:32:57 pm »
aver si esta temporada que entra no se da ni la mitad de fallos de este año (sobre todo en los directos).......creo que una cosa buena es que cuando emigremos el puto cuadro del centro de los cojones desaparecera por que no vea lo que cuesta entrar cada vez que tienes que entrar en el juego :-\

Seguro que hay muchos menos fallos, por lo menos los imputables a EEOL ya no los tendremos  [blob]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8051 en: 04 de Junio de 2013, 12:36:07 pm »
aver si esta temporada que entra no se da ni la mitad de fallos de este año (sobre todo en los directos).......creo que una cosa buena es que cuando emigremos el puto cuadro del centro de los cojones desaparecera por que no vea lo que cuesta entrar cada vez que tienes que entrar en el juego :-\

Seguro que hay muchos menos fallos, por lo menos los imputables a EEOL ya no los tendremos  [blob]
eso desde luego,que son los que nos jodian si o si.de ftb no solia haber fallos

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8052 en: 04 de Junio de 2013, 12:39:18 pm »
aver si esta temporada que entra no se da ni la mitad de fallos de este año (sobre todo en los directos).......creo que una cosa buena es que cuando emigremos el puto cuadro del centro de los cojones desaparecera por que no vea lo que cuesta entrar cada vez que tienes que entrar en el juego :-\

Seguro que hay muchos menos fallos, por lo menos los imputables a EEOL ya no los tendremos  [blob]
ojala por lo menos ya todos los que llevamos muchos años luchando con este juego que no se pierda y se pongan cosas nuevas y que se quede ya en un sitio fijo y no paren de un lado a otro terminara de aburrir al personal aver si este año termina de enganchar a muchas mas gente
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 12:41:23 pm por los cabaco »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8053 en: 04 de Junio de 2013, 12:42:53 pm »
aver si esta temporada que entra no se da ni la mitad de fallos de este año (sobre todo en los directos).......creo que una cosa buena es que cuando emigremos el puto cuadro del centro de los cojones desaparecera por que no vea lo que cuesta entrar cada vez que tienes que entrar en el juego :-\
para eso hay 1 post que puedes kitar la publicidad.



otra cosa que me ha venido ahora mismo a la cabeza,se podran hacer ingresos?o va a ser de forma distinta,era para ir ingresando poco a poco y cambiarlos a millones para que no me pille el toro mas que nada,ya que tengo que ingresar en el atl.de madrid 2 bastante ya que entre 1º ekipo y filial tengo que tener mas de 1000 millones.joe solo de pensarlo me da algo
lo de la publicidad lo quite pero al cabo de un mes me volvio a salir una mierda  [bh]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8054 en: 04 de Junio de 2013, 01:03:23 pm »
otra cosa que me ha venido ahora mismo a la cabeza,se podran hacer ingresos?o va a ser de forma distinta,era para ir ingresando poco a poco y cambiarlos a millones para que no me pille el toro mas que nada,ya que tengo que ingresar en el atl.de madrid 2 bastante ya que entre 1º ekipo y filial tengo que tener mas de 1000 millones.joe solo de pensarlo me da algo

En la nueva página se podrá hacer ingresos. De hecho, os recomiendo que no hagáis pagos hasta que no esté abierta la nueva.

 

**