Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821266 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8055 en: 04 de Junio de 2013, 01:05:15 pm »
Y sobre la vinculación de equipos, qué se puede decir?


Imagino que la forma de vincular los equipos será a través de email+contraseña (así qe sí es necesario saber la contraseña aunque ayer se diese a entender que no)

¿Se impondrán restricciones? ¿X equipos máximo? ¿Máximo Y por continente¿



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8056 en: 04 de Junio de 2013, 01:36:38 pm »
otra cosa que me ha venido ahora mismo a la cabeza,se podran hacer ingresos?o va a ser de forma distinta,era para ir ingresando poco a poco y cambiarlos a millones para que no me pille el toro mas que nada,ya que tengo que ingresar en el atl.de madrid 2 bastante ya que entre 1º ekipo y filial tengo que tener mas de 1000 millones.joe solo de pensarlo me da algo

En la nueva página se podrá hacer ingresos. De hecho, os recomiendo que no hagáis pagos hasta que no esté abierta la nueva.
ya si yo lo decia porque con todo lo que tengo que ingresar,de 1 golpe me va a ser imposible.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8057 en: 04 de Junio de 2013, 01:54:24 pm »
Y sobre la vinculación de equipos, qué se puede decir?


Imagino que la forma de vincular los equipos será a través de email+contraseña (así qe sí es necesario saber la contraseña aunque ayer se diese a entender que no)

¿Se impondrán restricciones? ¿X equipos máximo? ¿Máximo Y por continente¿

algun limite o cosa parecida estaria bien....no me gustaria estar en una liga donde me enfrente a varios equipos del mismo dueño   :-\

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8058 en: 04 de Junio de 2013, 02:01:04 pm »
Y sobre la vinculación de equipos, qué se puede decir?


Imagino que la forma de vincular los equipos será a través de email+contraseña (así qe sí es necesario saber la contraseña aunque ayer se diese a entender que no)

¿Se impondrán restricciones? ¿X equipos máximo? ¿Máximo Y por continente¿

algun limite o cosa parecida estaria bien....no me gustaria estar en una liga donde me enfrente a varios equipos del mismo dueño   :-\
ni a ti ni a nadie.aunque eso creo que lo controlan bastante y cambian las zonas por eso.digo yo vamos

pd.han añadido 1 codigo de vinculacion para la migracion a la nueva interfaz,yo no lo veo y vosotros?
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 02:06:07 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8059 en: 04 de Junio de 2013, 02:12:32 pm »
Leed bien la noticia.

En lo referente a la vinculación de equipos no va a haber límite de equipos por usuario. Cada uno que gestione el número que se crea capaz de gestionar. El funcionamiento va a ser el mismo que antes, la única diferencia es que solo tienes que hacer una vez login y no un login por cada equipo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8060 en: 04 de Junio de 2013, 02:13:56 pm »
Leed bien la noticia.

En lo referente a la vinculación de equipos no va a haber límite de equipos por usuario. Cada uno que gestione el número que se crea capaz de gestionar. El funcionamiento va a ser el mismo que antes, la única diferencia es que solo tienes que hacer una vez login y no un login por cada equipo.
osea que con 1 login yo por ejemplo puedo tener mis 4 ekipos?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8061 en: 04 de Junio de 2013, 02:15:22 pm »



Entonces

si en mi equipo a mi codigo es abcd, y en mi equipo b es cbad


cuando me registre en la futura pagina, ya una vez echo login, tendré la opción de "vincular equipo", me pedirá el codigo, meto "abcd" y luego otra vez "cbad"

y ya tendré, bajo dicho usuario, los dos equipos vinculados


¿Es así?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8062 en: 04 de Junio de 2013, 02:16:41 pm »
Leed bien la noticia.

En lo referente a la vinculación de equipos no va a haber límite de equipos por usuario. Cada uno que gestione el número que se crea capaz de gestionar. El funcionamiento va a ser el mismo que antes, la única diferencia es que solo tienes que hacer una vez login y no un login por cada equipo.

Joe, está genial esto que habéis implementado  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8063 en: 04 de Junio de 2013, 02:17:59 pm »



Entonces

si en mi equipo a mi codigo es abcd, y en mi equipo b es cbad


cuando me registre en la futura pagina, ya una vez echo login, tendré la opción de "vincular equipo", me pedirá el codigo, meto "abcd" y luego otra vez "cbad"

y ya tendré, bajo dicho usuario, los dos equipos vinculados


¿Es así?
yo creo que si,eso me ha parecido entender,seria 1 gran adelanto la verdad.yo creo que para entendernos es como el campeonato de f1 que estamos jugando

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8064 en: 04 de Junio de 2013, 02:37:54 pm »



Entonces

si en mi equipo a mi codigo es abcd, y en mi equipo b es cbad


cuando me registre en la futura pagina, ya una vez echo login, tendré la opción de "vincular equipo", me pedirá el codigo, meto "abcd" y luego otra vez "cbad"

y ya tendré, bajo dicho usuario, los dos equipos vinculados


¿Es así?

Si, es así.  ;)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8065 en: 04 de Junio de 2013, 02:40:19 pm »
en el juego gane la supercopa de liga y no la han asignado como logro ha pasado a mas gente?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8066 en: 04 de Junio de 2013, 02:46:41 pm »
lo que se comenta de tener un usuario y varios equipos vinculados en el mercado de invierno repescutirá en algo? es decir,por usuario un máximo de dos operaciones o será como antes,dos operaciones por equipo,,,eso hay que tenerlo claro.Está muy bien lo de logearte y tener tus equipos pero hay que ver si inpuede influir en el mercado de invierno.Muy buena novedad

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8067 en: 04 de Junio de 2013, 04:17:02 pm »
Los que no tengan el código que no se alarmen. Como ha dicho el Admin a lo largo del día o en su defecto de la semana todos tendremos uno asignado

Yo por ejemplo no lo tengo, paciencia

(Y no va por nadie en concreto)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8068 en: 04 de Junio de 2013, 04:23:20 pm »
lo que se comenta de tener un usuario y varios equipos vinculados en el mercado de invierno repescutirá en algo? es decir,por usuario un máximo de dos operaciones o será como antes,dos operaciones por equipo,,,eso hay que tenerlo claro.Está muy bien lo de logearte y tener tus equipos pero hay que ver si inpuede influir en el mercado de invierno.Muy buena novedad

todas estas cosinas hay que tenerlas clara Jose, que luego pasa lo que pasa.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8069 en: 04 de Junio de 2013, 04:23:43 pm »
Leed bien la noticia.

En lo referente a la vinculación de equipos no va a haber límite de equipos por usuario. Cada uno que gestione el número que se crea capaz de gestionar. El funcionamiento va a ser el mismo que antes, la única diferencia es que solo tienes que hacer una vez login y no un login por cada equipo.
Pues que pena. Nada, seguiremos con tropecientos mil equipos fantasmas, abandonados, usados solo para el mercado de fichajes y favorecer a los equipos principales, con equipos de mismos manages en mismas ligas y/o competiciones, etc.....

 

**