Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821129 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8085 en: 04 de Junio de 2013, 05:08:02 pm »
no hacerse tantas paranoias con lo de misma ip y ese rollo,no os dais cuenta que el codigo de vinculacion hara que no puedas hacer traspasos en el mercado con equipos que tengan el mismo codigo ? ?

!!!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8086 en: 04 de Junio de 2013, 05:08:17 pm »
Bueno, suena bien. Máximo 5 equipos por usuario, siempre encuadrados en continentes distintos pero sin perder el historial acumulado

Dios aprieta pero no ahoga [la]
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 05:09:48 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8087 en: 04 de Junio de 2013, 05:10:23 pm »
Marihuana, no sé porq me da a mi, que ahora mismo no se llenan todas las ligas de primera. Empieza a quitar mogollón de equipos que se den de baja (porque muchos los van a dar), empieza a quitar los q no se enteren del cambio, etc.....si por ejemplo Burgis ahora coge su Alcobendas y lo activa, ese pasa a una Liga de primera seguro.

Y vuelvo a decir, que cuando hace años hicieron reestructuración, no preguntaron a nadie en que liga y división iba a caer. Y no todos cayeron en Europa Primera.

Además, que esto lo que pasa mucas veces en muchos sitios. Hay un cambio de normativa, y hay que aceptarla. Si ahora dijesen, un equipo por usuario, como ocurre en montón de managers, pues te tocaría decidir.

yo toy de acuerdo que tendria que ser 1 ekipo por continente asi te evitas el enfrentarte entre tus ekipos y lo digo sabiendo que yo tengo 2 en america aunque en distinta zona 1 en lima y otro en panama
Es que ya no es eso sólo, es que hay Ligas con equipos de los mismos usuarios.

no hacerse tantas paranoias con lo de misma ip y ese rollo,no os dais cuenta que el codigo de vinculacion hara que no puedas hacer traspasos en el mercado con equipos que tengan el mismo codigo ? ?

!!!


Me juego una cena a que se pueden hacer trapicheos en el mercado. Los equipos puente ayudan mucho a ello ;)
Ahora mismo tampoco se podía pasar un jugador diréctamente de un equipo tuyo a otro tuyo. No son paranoias, que algunos sabemos como funciona esto

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8088 en: 04 de Junio de 2013, 05:13:23 pm »
Plantéalo como sugerencia o mándale MP al Admin, que no caiga en saco roto. Estaría genial.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8089 en: 04 de Junio de 2013, 05:15:13 pm »
Marihuana, no sé porq me da a mi, que ahora mismo no se llenan todas las ligas de primera. Empieza a quitar mogollón de equipos que se den de baja (porque muchos los van a dar), empieza a quitar los q no se enteren del cambio, etc.....si por ejemplo Burgis ahora coge su Alcobendas y lo activa, ese pasa a una Liga de primera seguro.

Y vuelvo a decir, que cuando hace años hicieron reestructuración, no preguntaron a nadie en que liga y división iba a caer. Y no todos cayeron en Europa Primera.

Además, que esto lo que pasa mucas veces en muchos sitios. Hay un cambio de normativa, y hay que aceptarla. Si ahora dijesen, un equipo por usuario, como ocurre en montón de managers, pues te tocaría decidir.

yo toy de acuerdo que tendria que ser 1 ekipo por continente asi te evitas el enfrentarte entre tus ekipos y lo digo sabiendo que yo tengo 2 en america aunque en distinta zona 1 en lima y otro en panama
Es que ya no es eso sólo, es que hay Ligas con equipos de los mismos usuarios.

no hacerse tantas paranoias con lo de misma ip y ese rollo,no os dais cuenta que el codigo de vinculacion hara que no puedas hacer traspasos en el mercado con equipos que tengan el mismo codigo ? ?

!!!


Me juego una cena a que se pueden hacer trapicheos en el mercado. Los equipos puente ayudan mucho a ello ;)
Ahora mismo tampoco se podía pasar un jugador diréctamente de un equipo tuyo a otro tuyo. No son paranoias, que algunos sabemos como funciona esto
ok,vale,equipos puentes y todo ese rollo de hacer trampas.....pues alla cada uno con su conciencia...yo no estaria muy orgulloso de ganar trofeos si en ello ha contribuido trapicheos varios (ya sea en mercado,pingoles y demas)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8090 en: 04 de Junio de 2013, 05:16:08 pm »
joe pues sobre de varios usuarios con ekipos en la misma liga hay ya no se que se podria hacer.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8091 en: 04 de Junio de 2013, 05:17:36 pm »
Entonces ninguno tiene que estar orgulloso porque seguro que todos han dado al jackpot ;D


La limpia de IP's cuando se hacia o cada cuanto? lo digo por los cibers, Universidades, Institutos o biblios aunque seria mucha casualidad negociar con uno que se haya metido desde ese mismo sitio alguna vez

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8092 en: 04 de Junio de 2013, 05:17:41 pm »
Plantéalo como sugerencia o mándale MP al Admin, que no caiga en saco roto. Estaría genial.
El Admin ya está al tanto de eso (y no de ahora) Además que seguro que lee todo esto

Bueno chavales, que hace un solete aqui en Bilbao de flipar. A dar una vueltilla :P

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8093 en: 04 de Junio de 2013, 05:18:24 pm »
no hacerse tantas paranoias con lo de misma ip y ese rollo,no os dais cuenta que el codigo de vinculacion hara que no puedas hacer traspasos en el mercado con equipos que tengan el mismo codigo ? ?

!!!

¿Y si no te da la gana de vincularlos? Ahí podría haber una puerta trasera.

Tu que crees que seria lo idóneo?

* Un equipo por manager

* Un equipo por continente


Un equipo por manager descartado (ya de primeras por FTB )

Un equipo por continente se podria asemejar a lo ideal de lo que comentas. Un mismo manager nunca podria jugar contra su propio equipo en ninguna competición y mejoraria la competitividad. Hasta ahi bien

Luego ya vendria el dilema de lo que comentaba antes (A los que les toque elegir teniendo más de un equipo en el mismo continente) Seria una putada pero la verdad que tampoco un drama

Bueno, que ellos decidan

Puedes hacer lo de 1 equipo por continente para aquellos que, con menos de 5 equipos, no tengan 2 equipos en el mismo continente, así como para los usuarios que entren nuevos (que forzosamente solo tendrán el equipo recién creado), y dejar las cosas como están para los usuarios que tengan más de 5 equipos, o al menos 2 en el mismo continente. Podría ser el mal menor, en el que se pondría orden a medio-largo plazo, pero sin causar ningún dilema a los que ya están dentro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8094 en: 04 de Junio de 2013, 05:20:08 pm »
Plantéalo como sugerencia o mándale MP al Admin, que no caiga en saco roto. Estaría genial.
Te aseguro que el admin y no el admin, si no de más arriba, saben de sobra de esto. Y que no es que estén en cotra tbm te lo digo. Pero....


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8095 en: 04 de Junio de 2013, 05:21:19 pm »
Puedes hacer lo de 1 equipo por continente para aquellos que, con menos de 5 equipos, no tengan 2 equipos en el mismo continente, así como para los usuarios que entren nuevos (que forzosamente solo tendrán el equipo recién creado), y dejar las cosas como están para los usuarios que tengan más de 5 equipos, o al menos 2 en el mismo continente. Podría ser el mal menor, en el que se pondría orden a medio-largo plazo, pero sin causar ningún dilema a los que ya están dentro.

Eso ni de coña. O todos moros o todos cristianos. El mismo tope para todo el mundo.



Plantéalo como sugerencia o mándale MP al Admin, que no caiga en saco roto. Estaría genial.
Te aseguro que el admin y no el admin, si no de más arriba, saben de sobra de esto. Y que no es que estén en cotra tbm te lo digo. Pero....

Ya, pero ahora es distinto. Ahora tienes mi apoyo  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8096 en: 04 de Junio de 2013, 05:24:32 pm »
Cierto, a ver si hacemos más fuerza ;D ;D ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8097 en: 04 de Junio de 2013, 05:28:55 pm »
no hacerse tantas paranoias con lo de misma ip y ese rollo,no os dais cuenta que el codigo de vinculacion hara que no puedas hacer traspasos en el mercado con equipos que tengan el mismo codigo ? ?

!!!

¿Y si no te da la gana de vincularlos? Ahí podría haber una puerta trasera.
 dilema a los que ya están dentro.

Creo que es obligado vincularlos

¶•×


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8098 en: 04 de Junio de 2013, 05:40:08 pm »
no hacerse tantas paranoias con lo de misma ip y ese rollo,no os dais cuenta que el codigo de vinculacion hara que no puedas hacer traspasos en el mercado con equipos que tengan el mismo codigo ? ?

!!!

¿Y si no te da la gana de vincularlos? Ahí podría haber una puerta trasera.
 dilema a los que ya están dentro.

Creo que es obligado vincularlos

¶•×

Nadie ha dicho eso. Es una opción que te dan para agilizarte las gestiones.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8099 en: 04 de Junio de 2013, 08:30:49 pm »
Bueno pues por lo que estoy leyendo ya veo que otra vez va a cambiar el juego, lo de todos los años, vamos.... cuando los programadores del juego le van cogiendo la marcha y ya no hay practicamente fallos, pues ale a cambiar, al año que viene estaremos en las mismas de todos los años, fallos y mas fallos, en fin...


vamos a ver, no entiendo eso de que un usuario podra tener 5 equipos 1 por continente, ya que habra gente que haga mas usuarios y por lo tanto seguira teniendo equipos suyos emparejados en los mismos continentes....

luego sobre el tema de restructurar ligas yo eso lo veo bien, no se si eso puede ser complejo, pero tendrian que hacerlo basandose en el ranking de esta temporada, para asi, este año que viene, cada uno competir con gente del mismo nivel y que estuviesen mas parejas las ligas y no tan desniveladas.
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 08:40:03 pm por las vacas locas »

 

**