Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821146 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8100 en: 04 de Junio de 2013, 08:38:04 pm »
Si quieren, pueden controlar perféctamente a cada usuario.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8101 en: 04 de Junio de 2013, 08:44:01 pm »
Plantéalo como sugerencia o mándale MP al Admin, que no caiga en saco roto. Estaría genial.
El Admin ya está al tanto de eso (y no de ahora) Además que seguro que lee todo esto

Bueno chavales, que hace un solete aqui en Bilbao de flipar. A dar una vueltilla :P
yo es lo que he hecho me he cojido a la parienta y a los crios y me he ido al megapark,hay que aprovechar el dia

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8102 en: 04 de Junio de 2013, 09:00:20 pm »
joe pues yo no me acuerdo de la contraseña de todos los ekipos,menuda putada,como tengo el recordatorio entro directamente. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

De eso no debes preocuparte excesivamente. Una de las novedades que implantaremos la próxima jornada hará que te olvides del tema de contraseñas.  A partir de la temporada que viene podréis unir todos vuestros equipos bajo un mismo entrenador por lo que solo tendréis que hacer login una sola vez y luego ya elegir el equipo a gestionar.

Durante esta semana, lo notificaremos e incluiremos en el juego el código de vinculación para que os lo guardéis y lo uséis cuando sea necesario.
Increible...ayer me doy cuenta que 3 @hotmail ya no me funccionan, y iba a preguntar por aqui si seria un problema si se cambiara de portal  :o
parece que esos 3 correos ya no son validos (o por el cambio que hubo de Hotmail a Outllok, o por tiempo sin usarlos)
y de 6 equipos, solo tengo 3 con cuenta @hotmail validas

sin contraseña, ni correo asoociado, me temo que se perderan 3 equipos o no??

Gran cambio...el unico triste sera el tal Bad Gateway 502  :)

PS: Hacer publicidad para que se llene mas la baina

PS PS: Leyendo el post de Tabla, hablan de asociar un equipo a una sola cuenta. Genial para centralizar todo
Pero me anticipo...como asociaran los equipos ??
es que van ha necesitar associar el club con algo...de lo contrario, llego y digo pues mi 3 clubes son el Reds Dryans,el AlconBenbas cf y el Sevilla FCSAD  8)

como no tuvo repuesta alli lo colgo
sera que no tener contraseña o un mail valido no sera un problema

Vale....espero no recordarme este post el dia D...Cuando quere ingresar al nuevo portal

Aprendi que cuando me dicen
no te preoccupes, a preocuparme realmente

Ojala se demuestre lo contrario, consciente que ese cambio os costara bastante faena que puede implicar errores al inicio de temporada, como succedido años anteriores.

Sorprendeme...pero  por las buenas

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8103 en: 04 de Junio de 2013, 10:07:50 pm »
Yo me hice el burgos y alco a la vez, y cuando me los hice no había continentes, había ligas (con nombres de futbolistas). Ahí si se podían enfrentar todos contra todos

Con la reestructuración "casualmente" (y entrecomilleo porque de casual tiene poco) los dos cayeron en europa


Si a mí ahora me dicen que elija con cual me quedo de europa (tengo un tercero qe es el de bucarest -tengo 3 de los 5 en europa..- pero ese me importa mucho menos) dejo el juego.


Para mí lo ideal sería, debido a que no hay equipos (a principio de temporada) como para que sea logico que haya 5 continentes con sus 40 ligas (osea 200). Reducir ese número en 40 (el número dependería de los equipos que sí confirmasen dentro de los de primera division, porque no vas a bajar a un 12º en liga porque bajes el número de ligas).

Y otra cosa que veo necesario es que sí se puedan enfrentar todos contra todos. Aparte del mundialito (que lo vería obligado), entre los 5 ganadores de AP y 3 finalistas (los que mejor GF hagan o lo que sea), alguna otra competición de acabar enfrentandolos (se propusieron cosas en plan una copa con TODOS los equipos de las ligas, -solo 1ª y 2nda por ej.-)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8104 en: 04 de Junio de 2013, 10:32:50 pm »
luego sobre el tema de restructurar ligas yo eso lo veo bien, no se si eso puede ser complejo, pero tendrian que hacerlo basandose en el ranking de esta temporada, para asi, este año que viene, cada uno competir con gente del mismo nivel y que estuviesen mas parejas las ligas y no tan desniveladas.

Para mí no tiene mucho sentido, porque quién te dice que alguien que este año tenía un equipo fuerte va a mantenerlo al mismo nivel, quizás con la desaparición de los pingoles gratis hay equipos que reducen presupuesto.

O todo lo contrario. Por ese baremo, un equipo que acabó el 3.200 y pico del ranking y este año le apetece dar un salto de calidad convencido por las mejoras del juego, y presenta un equipazo. Se aburriría en una liga lastrado por el ranking del año pasado.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8105 en: 04 de Junio de 2013, 10:59:57 pm »
El tema de reestructurar ligas tiene la complicación que implicaría, a su vez, reestructurar las competiciones europeas, tanto teniendo en cuenta los equipos clasificados esta temporada que acaba (que ahí no influiría) como de cara a años sucesivos (menos ligas, menos equipos a Europa, cambio de formato). Y otra cuestión es que, para poder hacer bien una reestructuración en condiciones, que quede bien, haría falta esperar sí o sí hasta el fin del periodo de validación, para saber cuántos equipos validan realmente. Por mucho que quieran reestructurar, si resulta que valida todo el mundo, no reestructurarán nada.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8106 en: 04 de Junio de 2013, 11:42:51 pm »
una pregunta acabo de salir de currar y he leido algo de un codigo alguien le ha salido codigo ?

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8107 en: 04 de Junio de 2013, 11:58:14 pm »
una pregunta acabo de salir de currar y he leido algo de un codigo alguien le ha salido codigo ?
abajo de filial o club, o a la derecha de logros, hay una nueva ventana con ecodigo supuestamente
estoy a 2/6 codigos (de 6 equipos me ha salido en 2 de momento)
estan processando parece

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8108 en: 05 de Junio de 2013, 12:02:32 am »
una pregunta acabo de salir de currar y he leido algo de un codigo alguien le ha salido codigo ?
abajo de filial o club, o a la derecha de logros, hay una nueva ventana con ecodigo supuestamente
estoy a 2/6 codigos (de 6 equipos me ha salido en 2 de momento)
estan processando parece
aa ok ami solo me sale la barra en blanco pero todavia no me aparece ningun codigo en ninguno de mis dos equipos :-\

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8109 en: 05 de Junio de 2013, 12:06:50 am »
una pregunta acabo de salir de currar y he leido algo de un codigo alguien le ha salido codigo ?
abajo de filial o club, o a la derecha de logros, hay una nueva ventana con ecodigo supuestamente
estoy a 2/6 codigos (de 6 equipos me ha salido en 2 de momento)
estan processando parece

y una vez que tienes esos codigos, que hay que hacer ????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8110 en: 05 de Junio de 2013, 12:09:45 am »
una pregunta acabo de salir de currar y he leido algo de un codigo alguien le ha salido codigo ?
abajo de filial o club, o a la derecha de logros, hay una nueva ventana con ecodigo supuestamente
estoy a 2/6 codigos (de 6 equipos me ha salido en 2 de momento)
estan processando parece

y una vez que tienes esos codigos, que hay que hacer ????
a usarlos en el nuevo portal me imagino...como un link, y evitar el tema contraseña etc... buena idea

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8111 en: 05 de Junio de 2013, 12:11:07 am »
pero lo explicaran mas adelante no???? porque no sé si es porque a estas horas y con lo cansado que estoy estoy empanado y no me entero, pero no me entero de nada  :'(


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8112 en: 05 de Junio de 2013, 12:13:37 am »
pero lo explicaran mas adelante no???? porque no sé si es porque a estas horas y con lo cansado que estoy estoy empanado y no me entero, pero no me entero de nada  :'(
empanao dice ajajajaja que bueno empanao estamos todos ;D ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8113 en: 05 de Junio de 2013, 12:22:33 am »
pero lo explicaran mas adelante no???? porque no sé si es porque a estas horas y con lo cansado que estoy estoy empanado y no me entero, pero no me entero de nada  :'(




Moralo. Cuando entres en tu equipo veras "codigo de vinculacion"

Ahi dentro de poco te apareceran una numeración. Esa numeración hara posible que vincules todos los equipos que desees al nuevo usuario que crearas en la nueva página (fuera de EEOL)

Es decir. Con ese código (exclusivo de cada uno) podrás tener todos tus equipos bajo un solo usuario. De momento poco hay que explicar. Ya iremos viendo todo paso a paso según se vayan sucediendo los acontecimientos ;)
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 12:29:33 am por Tabladillo Team »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8114 en: 05 de Junio de 2013, 12:24:36 am »
jajaja  [director]
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 12:29:03 am por los cabaco »

 

**