Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820801 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8175 en: 11 de Junio de 2013, 09:55:14 am »
Plazo ampliado hasta el viernes 14


 [director] Última llamada a rezagados !!!

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8176 en: 11 de Junio de 2013, 10:08:20 am »
Unas cuantas preguntas por si alguien sabe la informacion (bastante necesaria, a mi juicio):

- Visto que nos vamos de EEOL, alguien sabe en que sitio Internet saldra el juego la temporada que viene?

- Cual sera el plazo (aun aproximado) en que podremos acceder y confeccionar nuestras plantillas?

- Si estas informaciones no se saben todavia, cuando y donde se van a publicar?


Por cierto, por si a alguien le interesa, el Admin me ha informado hace unos dias que el valor de cambio de los créditos en millones permanece el mismo (es decir, 3-5)

Saludos 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8177 en: 11 de Junio de 2013, 10:18:46 am »
Unas cuantas preguntas por si alguien sabe la informacion (bastante necesaria, a mi juicio):

- Visto que nos vamos de EEOL, alguien sabe en que sitio Internet saldra el juego la temporada que viene?

- Cual sera el plazo (aun aproximado) en que podremos acceder y confeccionar nuestras plantillas?

- Si estas informaciones no se saben todavia, cuando y donde se van a publicar?


Por cierto, por si a alguien le interesa, el Admin me ha informado hace unos dias que el valor de cambio de los créditos en millones permanece el mismo (es decir, 3-5)

Saludos


Me parece que todavía no se ha desvelado nada de lo que comentas, se supone que en cuanto de cierre el plazo para pasar pingoles a millones lo desvelarán, a partir del viernes o del lunes me supongo yo.

Por cierto, eso del tipo de cambio... ¿3-5 es el de pingoles a millones no? El que había antes de vincularnos a EEOL era otro si mal no recuerdo. Es decir, el antiguo cambio de créditos a millones no era el mismo, no era 3-5.

Igual no lo recuerdo bien, pero yo diría que era 1 crédito = 5 millones. Importante aclarar este punto.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8178 en: 11 de Junio de 2013, 10:28:24 am »
Si, era 1 crédito = 3 pingoles = 5 millones

Lo que pasa es que los premios los han dado en créditos pero con valor pingoles

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8179 en: 11 de Junio de 2013, 10:31:16 am »
Unas cuantas preguntas por si alguien sabe la informacion (bastante necesaria, a mi juicio):

- Visto que nos vamos de EEOL, alguien sabe en que sitio Internet saldra el juego la temporada que viene?

- Cual sera el plazo (aun aproximado) en que podremos acceder y confeccionar nuestras plantillas?

- Si estas informaciones no se saben todavia, cuando y donde se van a publicar?


Por cierto, por si a alguien le interesa, el Admin me ha informado hace unos dias que el valor de cambio de los créditos en millones permanece el mismo (es decir, 3-5)

Saludos


Me parece que todavía no se ha desvelado nada de lo que comentas, se supone que en cuanto de cierre el plazo para pasar pingoles a millones lo desvelarán, a partir del viernes o del lunes me supongo yo.

Por cierto, eso del tipo de cambio... ¿3-5 es el de pingoles a millones no? El que había antes de vincularnos a EEOL era otro si mal no recuerdo. Es decir, el antiguo cambio de créditos a millones no era el mismo, no era 3-5.

Igual no lo recuerdo bien, pero yo diría que era 1 crédito = 5 millones. Importante aclarar este punto.

Lo pregunté al Admin porque al llevar solamente dos temporadas en el juego no tenia claro la diferencia entre créditos y pingoles y cambie todos los créditos a millones cuando hicieron el anuncio.

Luego al ver vuestros comentarios me di cuenta que a lo mejor habia cometido un error. Pedi la aclaracion al Admin y la respuesta fue esa.

En cualquier caso, me parece que estaria bien confirmarlo oficialmente

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8180 en: 11 de Junio de 2013, 10:45:49 am »
Pues importante que se pase el Admin y aclare el tipo de cambio del próximo año.

Si antes era 5 millones = 1 crédito, quiero creer que ahora no va a ser 5 millones = 3 créditos, porque estaríamos hablando de triplicar los precios.
A no ser que con el mismo ingreso en euros nos vayan a dar mayor cantidad de créditos que antes. Pero aún así, el cambio 1/5 es mucho más cómodo y sencillo que el cambio 3/5.

Por favor Admin, una aclaración al respecto  :-\

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8181 en: 11 de Junio de 2013, 11:07:05 am »
Ya te digo yo que el cambio es 3/5, porque como te he dicho han pagado las ligamigos en pingoles, aunque lo llamen créditos.

En una Ligamigos de 18 han dado 54 pingoles / créditos, lo que son 90 kilos, si el cambio fuese 1/5,  54 créditos serian 270 millones, cuando entre todos se han pagado "solo"  180 millones (18*10 (6 pingoles) )

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8182 en: 11 de Junio de 2013, 11:18:50 am »
Pues vaya... Entonces todo indica que seguiremos con el incómodo tipo de cambio 3/5, mierda de herencia de este periodo con más sombras que luces, a no ser que a principio de temporada "actualicen" los créditos (disminuirlos en proporción) para retomar el tipo de cambio 1/5.

De todas formas supongo, espero y deseo que en caso de mantener, como parece, el 3/5, sean consecuentes en el ingreso de euros y no pongan los precios de los antiguos créditos anteriores al periodo EEOL, que lógicamente eran mayores porque daban derecho a más millones.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8183 en: 11 de Junio de 2013, 11:28:34 am »
Podrían hacer eso, sí, disminuir los créditos para adaptarlos a un cambio más cómodo en el cálculo, 1/5. Seguramente a alguien le quedaran créditos de pico, que se podrían cambiar por millones para ajustar.

Estaría bien el cambio, la vuelta al crédito inicial.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8184 en: 11 de Junio de 2013, 02:33:19 pm »
Si no os he comentado nada es por que no se va a cambiar de momento.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8185 en: 11 de Junio de 2013, 02:50:30 pm »
Si no os he comentado nada es por que no se va a cambiar de momento.

La duda surge de si ese "no se va a cambiar" hace referencia a la equivalencia 3/5 propia de los pingoles o a la equivalencia 1/5 propia de los antiguos créditos a los que volvemos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8186 en: 12 de Junio de 2013, 09:07:47 am »
Si no os he comentado nada es por que no se va a cambiar de momento.

La duda surge de si ese "no se va a cambiar" hace referencia a la equivalencia 3/5 propia de los pingoles o a la equivalencia 1/5 propia de los antiguos créditos a los que volvemos.

Repito, no se cambia nada, los créditos que tengáis son los que váis a tener y los precios van a ser los mismos.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8187 en: 12 de Junio de 2013, 10:38:30 am »
Sigues sin aclararle, lo que ya le aclaré yo, por cierto ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8188 en: 12 de Junio de 2013, 10:50:35 am »
Interpreto que 1 pingol = 1 crédito. Una pena porque el tipo de cambio 3/5 no me gusta nada, pero bueno.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8189 en: 12 de Junio de 2013, 11:32:38 am »
Sigues sin aclararle, lo que ya le aclaré yo, por cierto ::)

Pues si le estoy diciendo que NO va a cambiar nada en el tema de los créditos. ¿Que más quieres que aclare?.

 

**