yo entiendo que al que será igual y NO se toca nada será: 3 créditos=5 millones.Por lo que leo y entiendo no?........
Parece. Pero entonces no es que vuelvan los antiguos créditos, sino que los actuales pingoles se transforman en unos nuevos créditos que no tienen nada que ver con los de antes de la integración, solo el nombre. Y de ser así, llamarles créditos es inducir a la confusión, mejor haberse inventado otro nombre.
Pues yo por que no cambia nada, precisamente entiendo lo contrario, que se mantiene el tipo de cambio de 1 crédito=3 pingoles=5 millones. Lo contrario no lo contemplo porque sería una tomadura de pelo, pues yo aun conservo unos cuantos créditos de la última ampliación que hice (antes del cambio a EEOL y antes de que existieran siquiera los créditos, por cierto), además de una ligamigos que quedé segundo, y un par de ascensos (primer equipo y filial); en concreto, tengo 86 pingoles que son créditos, que a día de hoy equivalen a 86/3=28,667 créditos de los antiguos, que a su vez valen 86·5/3=143,333 millones. Salvo que hayan tocado algo en el cambio a EEOL y los 86 pingoles que me aparecen como créditos sean realmente 86 créditos, en cuyo caso tendría realmente 86·5=430 millones, cosa que es imposible porque desde que estoy aquí lo único que amplié fueron 20 €, que equivale a 270 millones creo, parte de los cuales se gastaron en el estadio (estoy hablando de antes de EEOL); además, todo lo recibido en pingoles vía jackpot, solo lo he cambiado ahora, por lo que todos los créditos que he ido cambiando (secretario, médico, jefe de prensa...) tenían su origen en los pingoles que figuran como antiguos créditos, y que serán los que se conserven.
En resumen, yo creo que lo que tenemos como créditos son en realidad pingoles, que en su día fueron créditos y que fueron cambiados a pingoles que únicamente se pueden usar en NL. Por lo tanto, pueden ocurrir dos cosas, que los pingoles/créditos se cambien nuevamente a créditos (con lo que yo pasaría a tener 28,667 créditos), o que se dejen como están, haciendo el cambio 3 pingoles = 3 créditos nuevos = 5 millones, teniendo los créditos nuevos un tipo de cambio con los antiguos de 1 crédito viejo = 3 créditos nuevos.
Personalmente, deseo volver (y por las palabras del Admin deduzco que así será) a los antiguos créditos, en los que 1 crédito valía 5 millones. Pero sin perder poder adquisitivo, que yo en su día por 20 € recibí 270 millones.