Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820679 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8190 en: 12 de Junio de 2013, 11:38:38 am »
Sigues sin aclararle, lo que ya le aclaré yo, por cierto ::)

Pues si le estoy diciendo que NO va a cambiar nada en el tema de los créditos. ¿Que más quieres que aclare?.

Queda claro que no va a cambiar nada en el tema de los créditos, pero la pregunta era si no va cambiar nada respecto a qué. Dos opciones:

 A) No va a cambiar y los créditos van a ser equivalentes a los pingoles, es decir, para obtener 5 millones necesitaremos 3 créditos.

 B) No va a cambiar y los créditos van a ser iguales a como eran antes de la integración con EEOL, es decir, para obtener 5 millones necesitaremos 1 crédito.

Esa es la pregunta, para no liarnos más solo contesta A o B  ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8191 en: 12 de Junio de 2013, 12:41:57 pm »
Sigues sin aclararle, lo que ya le aclaré yo, por cierto ::)

Pues si le estoy diciendo que NO va a cambiar nada en el tema de los créditos. ¿Que más quieres que aclare?.

Queda claro que no va a cambiar nada en el tema de los créditos, pero la pregunta era si no va cambiar nada respecto a qué. Dos opciones:

 A) No va a cambiar y los créditos van a ser equivalentes a los pingoles, es decir, para obtener 5 millones necesitaremos 3 créditos.

 B) No va a cambiar y los créditos van a ser iguales a como eran antes de la integración con EEOL, es decir, para obtener 5 millones necesitaremos 1 crédito.

Esa es la pregunta, para no liarnos más solo contesta A o B  ;)
Yo creo que se refiere a la A pero que lo diga para sacar de dudas

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8192 en: 12 de Junio de 2013, 01:28:39 pm »
Repito, no se cambia nada, los créditos que tengáis son los que váis a tener y los precios van a ser los mismos.



Por cierto, por si a alguien le interesa, el Admin me ha informado hace unos dias que el valor de cambio de los créditos en millones permanece el mismo (es decir, 3-5)





Qué difíciles sois algunos la leche... No me extraña que se cansen de responder cosas a veces.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8193 en: 12 de Junio de 2013, 02:03:54 pm »
- Primero me compré una camiseta por 10 euros. Después me compré un pantalón por 30 euros. Ahora me voy a comprar una camiseta por el mismo precio.

+ ¿el mismo precio de la primera camiseta o el mismo precio del pantalón?

- Ya te lo he dicho, por el mismo precio.

+ Sí bueno, pero ¿qué mismo? ¿El mismo que cuál?

- El mismo precio tío, el mismo precio. Que no te enteras.

+ ¿Pero cuánto te cuesta la nueva puta camiseta? ¿10 euros o 30 euros?

- Lo mismo tío, que te lo he dicho antes leche!



... y así podríamos seguir, pero casi que voy a dejarlo   [munky]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8194 en: 12 de Junio de 2013, 02:19:03 pm »
yo entiendo que al que será igual y NO se toca nada será: 3 créditos=5 millones.Por lo que leo y entiendo no?........

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8195 en: 12 de Junio de 2013, 03:09:55 pm »
yo entiendo que al que será igual y NO se toca nada será: 3 créditos=5 millones.Por lo que leo y entiendo no?........

Parece. Pero entonces no es que vuelvan los antiguos créditos, sino que los actuales pingoles se transforman en unos nuevos créditos que no tienen nada que ver con los de antes de la integración, solo el nombre. Y de ser así, llamarles créditos es inducir a la confusión, mejor haberse inventado otro nombre.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8196 en: 12 de Junio de 2013, 03:36:39 pm »
- Primero me compré una camiseta por 10 euros. Después me compré un pantalón por 30 euros. Ahora me voy a comprar una camiseta por el mismo precio.

+ ¿el mismo precio de la primera camiseta o el mismo precio del pantalón?

- Ya te lo he dicho, por el mismo precio.

+ Sí bueno, pero ¿qué mismo? ¿El mismo que cuál?

- El mismo precio tío, el mismo precio. Que no te enteras.

+ ¿Pero cuánto te cuesta la nueva puta camiseta? ¿10 euros o 30 euros?

- Lo mismo tío, que te lo he dicho antes leche!



... y así podríamos seguir, pero casi que voy a dejarlo   [munky]


ya no regalan camisetas, no?. Eso era antes. 
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8197 en: 12 de Junio de 2013, 03:56:12 pm »
yo entiendo que al que será igual y NO se toca nada será: 3 créditos=5 millones.Por lo que leo y entiendo no?........

Parece. Pero entonces no es que vuelvan los antiguos créditos, sino que los actuales pingoles se transforman en unos nuevos créditos que no tienen nada que ver con los de antes de la integración, solo el nombre. Y de ser así, llamarles créditos es inducir a la confusión, mejor haberse inventado otro nombre.

Pues yo por que no cambia nada, precisamente entiendo lo contrario, que se mantiene el tipo de cambio de 1 crédito=3 pingoles=5 millones. Lo contrario no lo contemplo porque sería una tomadura de pelo, pues yo aun conservo unos cuantos créditos de la última ampliación que hice (antes del cambio a EEOL y antes de que existieran siquiera los créditos, por cierto), además de una ligamigos que quedé segundo, y un par de ascensos (primer equipo y filial); en concreto, tengo 86 pingoles que son créditos, que a día de hoy equivalen a 86/3=28,667 créditos de los antiguos, que a su vez valen 86·5/3=143,333 millones. Salvo que hayan tocado algo en el cambio a EEOL y los 86 pingoles que me aparecen como créditos sean realmente 86 créditos, en cuyo caso tendría realmente 86·5=430 millones, cosa que es imposible porque desde que estoy aquí lo único que amplié fueron 20 €, que equivale a 270 millones creo, parte de los cuales se gastaron en el estadio (estoy hablando de antes de EEOL); además, todo lo recibido en pingoles vía jackpot, solo lo he cambiado ahora, por lo que todos los créditos que he ido cambiando (secretario, médico, jefe de prensa...) tenían su origen en los pingoles que figuran como antiguos créditos, y que serán los que se conserven.

En resumen, yo creo que lo que tenemos como créditos son en realidad pingoles, que en su día fueron créditos y que fueron cambiados a pingoles que únicamente se pueden usar en NL. Por lo tanto, pueden ocurrir dos cosas, que los pingoles/créditos se cambien nuevamente a créditos (con lo que yo pasaría a tener 28,667 créditos), o que se dejen como están, haciendo el cambio 3 pingoles = 3 créditos nuevos = 5 millones, teniendo los créditos nuevos un tipo de cambio con los antiguos de 1 crédito viejo = 3 créditos nuevos.

Personalmente, deseo volver (y por las palabras del Admin deduzco que así será) a los antiguos créditos, en los que 1 crédito valía 5 millones. Pero sin perder poder adquisitivo, que yo en su día por 20 € recibí 270 millones.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8198 en: 12 de Junio de 2013, 03:56:59 pm »
yo entiendo que al que será igual y NO se toca nada será: 3 créditos=5 millones.Por lo que leo y entiendo no?........

Parece. Pero entonces no es que vuelvan los antiguos créditos, sino que los actuales pingoles se transforman en unos nuevos créditos que no tienen nada que ver con los de antes de la integración, solo el nombre. Y de ser así, llamarles créditos es inducir a la confusión, mejor haberse inventado otro nombre.
como bien dices antes 1 crédito=5 millones,,,si ahora 5millones son 3 créditos pues no es como antes y podría llevar a confusión,de todas maneras el adm ya lo a comentado,,,ya veremos

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8199 en: 12 de Junio de 2013, 04:01:49 pm »
yo entiendo que al que será igual y NO se toca nada será: 3 créditos=5 millones.Por lo que leo y entiendo no?........

Parece. Pero entonces no es que vuelvan los antiguos créditos, sino que los actuales pingoles se transforman en unos nuevos créditos que no tienen nada que ver con los de antes de la integración, solo el nombre. Y de ser así, llamarles créditos es inducir a la confusión, mejor haberse inventado otro nombre.
como bien dices antes 1 crédito=5 millones,,,si ahora 5millones son 3 créditos pues no es como antes y podría llevar a confusión,de todas maneras el adm ya lo a comentado,,,ya veremos

La cuestión (de la que me di cuenta mientras escribía y hacía números) es que los créditos antiguos en su día se debieron de cambiar a pingoles, con lo que en el fondo, si no tocas nada y pones que 3 créditos son 5 millones, no pasa nada siempre y cuando:

a) El número de créditos que tengamos la semana que viene sea exactamente el mismo número que pingoles (de los cuales son créditos) tenemos a día de hoy.

b) Aumente de forma proporcional el número de créditos que se dan por ampliaciones, premios...

En resumen, si antes 20€=270 millones, que hagan lo que quieran siempre y cuando ingresando en el banco 20€ vuelvas a tener, al cambio, 270 millones. Y que los precios de los jugadores no se desmadren, claro. Lo que sería mantener el poder adquisitivo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8200 en: 12 de Junio de 2013, 04:07:40 pm »
yo entiendo que al que será igual y NO se toca nada será: 3 créditos=5 millones.Por lo que leo y entiendo no?........

Parece. Pero entonces no es que vuelvan los antiguos créditos, sino que los actuales pingoles se transforman en unos nuevos créditos que no tienen nada que ver con los de antes de la integración, solo el nombre. Y de ser así, llamarles créditos es inducir a la confusión, mejor haberse inventado otro nombre.
como bien dices antes 1 crédito=5 millones,,,si ahora 5millones son 3 créditos pues no es como antes y podría llevar a confusión,de todas maneras el adm ya lo a comentado,,,ya veremos

La cuestión (de la que me di cuenta mientras escribía y hacía números) es que los créditos antiguos en su día se debieron de cambiar a pingoles, con lo que en el fondo, si no tocas nada y pones que 3 créditos son 5 millones, no pasa nada siempre y cuando:

a) El número de créditos que tengamos la semana que viene sea exactamente el mismo número que pingoles (de los cuales son créditos) tenemos a día de hoy.

b) Aumente de forma proporcional el número de créditos que se dan por ampliaciones, premios...

En resumen, si antes 20€=270 millones, que hagan lo que quieran siempre y cuando ingresando en el banco 20€ vuelvas a tener, al cambio, 270 millones. Y que los precios de los jugadores no se desmadren, claro. Lo que sería mantener el poder adquisitivo.
esto que comentas creo que a de volver,,si ingresas 10€ serían 130m y 5€ sería 60m,,,..espero que esta opción vuelva y lo de los créditos pues a ver como queda.Si volvemos a lo de antes 1 crédito=5 millones...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8201 en: 12 de Junio de 2013, 04:17:01 pm »
yo entiendo que al que será igual y NO se toca nada será: 3 créditos=5 millones.Por lo que leo y entiendo no?........

Parece. Pero entonces no es que vuelvan los antiguos créditos, sino que los actuales pingoles se transforman en unos nuevos créditos que no tienen nada que ver con los de antes de la integración, solo el nombre. Y de ser así, llamarles créditos es inducir a la confusión, mejor haberse inventado otro nombre.
como bien dices antes 1 crédito=5 millones,,,si ahora 5millones son 3 créditos pues no es como antes y podría llevar a confusión,de todas maneras el adm ya lo a comentado,,,ya veremos

La cuestión (de la que me di cuenta mientras escribía y hacía números) es que los créditos antiguos en su día se debieron de cambiar a pingoles, con lo que en el fondo, si no tocas nada y pones que 3 créditos son 5 millones, no pasa nada siempre y cuando:

a) El número de créditos que tengamos la semana que viene sea exactamente el mismo número que pingoles (de los cuales son créditos) tenemos a día de hoy.

b) Aumente de forma proporcional el número de créditos que se dan por ampliaciones, premios...

En resumen, si antes 20€=270 millones, que hagan lo que quieran siempre y cuando ingresando en el banco 20€ vuelvas a tener, al cambio, 270 millones. Y que los precios de los jugadores no se desmadren, claro. Lo que sería mantener el poder adquisitivo.
esto que comentas creo que a de volver,,si ingresas 10€ serían 130m y 5€ sería 60m,,,..espero que esta opción vuelva y lo de los créditos pues a ver como queda.Si volvemos a lo de antes 1 crédito=5 millones...

Te refieres a primar los ingresos mayores frente a los menores, ¿no? Yo imagino que será así. Es más, yo sugeriría que existiese también un ingreso de 50 € que diera, digamos, más de 700 millones (dos de 20 en total a día de hoy dan 540 millones, y 2 de 20 y uno de 10, 670 millones).

Yo creo que lo más fácil es volver a lo de 1 crédito = 5 millones, más que nada porque todos los precios de los empleados, y los ingresos, son múltiplos de 5.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8202 en: 12 de Junio de 2013, 05:15:09 pm »


Esto si que tiene que volver [la] A ver si escogen un buen proveedor para los premios y nos sorprenden gratamente (Tablets o yo que sé) :)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8203 en: 12 de Junio de 2013, 05:19:16 pm »


Esto si que tiene que volver [la] A ver si escogen un buen proveedor para los premios y nos sorprenden gratamente (Tablets o yo que sé) :)

O la PS4, si ya salió.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8204 en: 12 de Junio de 2013, 05:20:45 pm »
Con el tema de la electrónica siempre se suele acertar. Sorpresas, sorpresas, quiero sorpresas! ;D

 

**