Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820626 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8265 en: 27 de Junio de 2013, 12:55:59 am »
esfintini dice jajajaja.

yo si probare con un equpo italiano, la verdad que no tengo ni idea de la liga italiana pero por probar no pierdo nada, a lo mejor hago mas que en el de la liga española jajajaj
eso si seria de record guinness  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8266 en: 27 de Junio de 2013, 01:20:03 am »
A ver....que el manager del calcio(si es que al final lo hay) es para Italia ya que vendria todo en italiano y con su foro o sitio de contacto en italiano...por lo menos asi creo que será ya que el anuncio esta en italiano además del castellano.

¶•π
Así es. Es que alguno lo comenta como si el manager italiano lo hicieran pensando en que los españoles se piquen y entren igual, que muchos los harán (entre ellos muchos que dicen ahora que no lo harán, al tiempo, que si no es un año será otro). El manager italiano sí, para los españoles que quieran jugarlo estará, pero la idea se supone que es introducirse en otro país y conseguir la aceptación e ingresos de mogollón de usuarios de Italia e ir ampliando fronteras y negocio.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8267 en: 27 de Junio de 2013, 10:16:58 am »
El juego va a estar en Español y en Italiano en su totalidad, juegues la Serie A o la Liga BBVA o las dos. Lógicamente la Serie A atraerá más a usuarios italianos que españoles y viceversa, pero quien quiera puede probar las dos ligas para demostrar lo que sabe de futbol.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8268 en: 27 de Junio de 2013, 10:22:42 am »
Lo que me parece un acierto total es que hayáis adelantado fechas, sobre todo por si aparecen problemas para tener margen de maniobra para subsanarlos, aparte de permitir a los usuarios toquetear plantillas en tres quincenas diferentes del verano (por vacaciones y demás). Bravo. 8)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8269 en: 27 de Junio de 2013, 01:06:05 pm »
Lo que me parece un acierto total es que hayáis adelantado fechas, sobre todo por si aparecen problemas para tener margen de maniobra para subsanarlos, aparte de permitir a los usuarios toquetear plantillas en tres quincenas diferentes del verano (por vacaciones y demás). Bravo. 8)

Totalmente de acuerdo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8270 en: 27 de Junio de 2013, 01:35:13 pm »
El juego va a estar en Español y en Italiano en su totalidad, juegues la Serie A o la Liga BBVA o las dos. Lógicamente la Serie A atraerá más a usuarios italianos que españoles y viceversa, pero quien quiera puede probar las dos ligas para demostrar lo que sabe de futbol.

gracias admin por aclararlo (y de paso dejar mi teoria por los suelos   ;D  ;D  ;D  ;D ) ....entonces puede ser que me haga un equipillo con borja valero,joaquin y compañia   [blob] [blob] [blob]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8271 en: 27 de Junio de 2013, 03:38:49 pm »
Lo que me parece un acierto total es que hayáis adelantado fechas, sobre todo por si aparecen problemas para tener margen de maniobra para subsanarlos, aparte de permitir a los usuarios toquetear plantillas en tres quincenas diferentes del verano (por vacaciones y demás). Bravo. 8)

Totalmente de acuerdo

Especialmente también muy interesante de cara a debatir las novedades de las bases, si las hubiere, con el fin de mejorarlas.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8272 en: 27 de Junio de 2013, 07:28:27 pm »
Lo que me parece un acierto total es que hayáis adelantado fechas, sobre todo por si aparecen problemas para tener margen de maniobra para subsanarlos, aparte de permitir a los usuarios toquetear plantillas en tres quincenas diferentes del verano (por vacaciones y demás). Bravo. 8)

Totalmente de acuerdo

Especialmente también muy interesante de cara a debatir las novedades de las bases, si las hubiere, con el fin de mejorarlas.
esta claro que cuanto antes se puedan saber las novedades, las bases y la mecanica del nuevo juego , sera mejor para todos a nivel general y mejor tambien para los propios organizadores , ya que capatarán nuevos clientes de cara al nuevo mercado italiano que se abre con grandes esperanzas y eso va a ser un gran incentivo para el propio negocio del juego en sí

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8273 en: 27 de Junio de 2013, 09:12:29 pm »
El que salga en italiano me hace pensar que tienen algún patrocinador interesante, al menos por allí, de cara a hacer una buena promoción del juego. Espero que también la hagan por aquí. Y a ver cuánto tardan en el nuevo foro italiano en copiarnos las copas de aquí ;D.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8274 en: 27 de Junio de 2013, 09:22:56 pm »
Yo no espero grandes variaciones en las bases. Puede que metan algún que otro retoque, quizás algo sobre el banquillo, pero variaciones importantes tipo puntos de entrenador y tal dudo que las vaya a haber. Aunque igual me equivoco.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8275 en: 27 de Junio de 2013, 10:16:42 pm »
Según he leído, FTB está ya desarrollando una web para móviles, para poder acceder al juego.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8276 en: 27 de Junio de 2013, 11:11:11 pm »
Según he leído, FTB está ya desarrollando una web para móviles, para poder acceder al juego.

Donde se puede leer esa info  ?  ?

¶•π


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8277 en: 28 de Junio de 2013, 12:11:04 am »
Según he leído, FTB está ya desarrollando una web para móviles, para poder acceder al juego.

Donde se puede leer esa info  ?  ?

¶•π


Puede que lo haya visto aquí:

http://www.fromthebenchgames.com/forums/index.php?topic=66.0


Edito: Se puede leer en el twitter de From the Bench, ahí lo habrá visto
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 12:14:33 am por Monzó SS »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8278 en: 29 de Junio de 2013, 12:38:17 pm »
Según he leído, FTB está ya desarrollando una web para móviles, para poder acceder al juego.

Donde se puede leer esa info  ?  ?

¶•π


Puede que lo haya visto aquí:

http://www.fromthebenchgames.com/forums/index.php?topic=66.0


Edito: Se puede leer en el twitter de From the Bench, ahí lo habrá visto

mira :

http://revista.eps.ua.es/index.php/noticias/egresados/277-adora-media-y-from-the-bench-una-sociedad-ilimitada

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8279 en: 29 de Junio de 2013, 12:53:48 pm »
Según he leído, FTB está ya desarrollando una web para móviles, para poder acceder al juego.

Donde se puede leer esa info  ?  ?

¶•π


Puede que lo haya visto aquí:

http://www.fromthebenchgames.com/forums/index.php?topic=66.0


Edito: Se puede leer en el twitter de From the Bench, ahí lo habrá visto

mira :

http://revista.eps.ua.es/index.php/noticias/egresados/277-adora-media-y-from-the-bench-una-sociedad-ilimitada


Ya, he visto muchas cosas sobre Adora Media y sobre From the Bench, hasta un coche con la publi de éste último por la calle,

 

**