Vaya poco movimiento hay estos días por aquí. Eso sí, en cuanto llegue el día 8...
Os aviso que el 8 de julio se abrirá el juego pero solo una parte, la confección de plantillas no empezará aún.
A mí con que estén las bases, se vea ya bien la interfaz y, a poder ser, se pueda ingresar dinero, ya me parece más que suficiente.
Cita de: Pecadores F.C. en 03 de Julio de 2013, 02:21:47 pmA mí con que estén las bases, se vea ya bien la interfaz y, a poder ser, se pueda ingresar dinero, ya me parece más que suficiente.y tengamos el presupuesto y plantilla actualizado con arreglo a la temporada anterior,,con lo que comenta Pecadores ya vamos sobrados ,,lo de confeccionar está claro que será para a principios de agosto no? el 17 de agosto arranca la liga
Cita de: CF El Puerto en 03 de Julio de 2013, 03:06:35 pmCita de: Pecadores F.C. en 03 de Julio de 2013, 02:21:47 pmA mí con que estén las bases, se vea ya bien la interfaz y, a poder ser, se pueda ingresar dinero, ya me parece más que suficiente.y tengamos el presupuesto y plantilla actualizado con arreglo a la temporada anterior,,con lo que comenta Pecadores ya vamos sobrados ,,lo de confeccionar está claro que será para a principios de agosto no? el 17 de agosto arranca la ligaHombre, visto los problemas del año pasado por dejar solo agosto, yo apostaría más a que empezasen el 25 o el 29 de julio, para dar más margen a los que no estén en agosto por aquí.Por cierto, ¿cuándo empieza la Serie A? Porque habrá que tenerlo en cuenta a la hora de la apertura.