Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820298 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8370 en: 08 de Julio de 2013, 04:09:07 pm »
Sí, lo dar error al vincular ya lo han comentado varios, así que pasará a todo el mundo. Cuando lo arreglen avisará el admin, imagino.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8371 en: 08 de Julio de 2013, 04:09:38 pm »
Sí, lo dar error al vincular ya lo han comentado varios, así que pasará a todo el mundo. Cuando lo arreglen avisará el admin, imagino.

gracias javi, pues vamos a seguir ojeando el juego haber que tal esta


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8372 en: 08 de Julio de 2013, 04:11:19 pm »
Eso, a ver si te despistas aquí y consigo sacarte baratito del Chelsea a alguno de WM

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8373 en: 08 de Julio de 2013, 04:13:15 pm »
Gracias Marihuana y Moralo  :)

Aún no me ha llegado ese mail, tampoco en spam; por ahora he tratado de registarme con mi nombre real, el del manager y los datos de siempre y no hay caso, supongo que habrá que esperar que llegue ese mail para dar la activación, lo extraño es que supuse que sería automático cuando puse "recuperar contraseña", nunca llegó nada al mail, de todas formas, supongo que ese mail de activación al que se refieren, irá llegando en tandas, no creo que llegue por algo que hagas vos específicamente.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8374 en: 08 de Julio de 2013, 04:14:43 pm »

no me molan las caras de los jugadores, no foto no party :-\

En eso coincido, se ve algo ''infantil" pienso.

En mi opinión hubiese molado que hubiesen sido alineaciones con una visualización parecida a...



Puesto que ya no hay fotos oficiales, mejor que los 'dibus', preferiría unas simples camisetas o por el estilo, como en la foto. Sólo es opinión personal, por supuesto.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8375 en: 08 de Julio de 2013, 04:16:27 pm »
No se puede hacer el avatar aun?? Cuando le doy a comprar y eso que no he puesto nada que no sea gratuito me dice que la pagina está cerrada ;D Y cuando pincho en mi equipo me sale disponible en breve, no sé como veis todo eso jejeje xD

PD: Supongo que ahora solo es la vinculación, lo que no entiendo es para que sirve aquel código que nos anotamos...
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 04:18:43 pm por Panatinabos »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8376 en: 08 de Julio de 2013, 04:21:07 pm »
Pues para eso precisamente, para vincular equipos a un correo.

Lo que pasa que ahora mismo eso está dando error. Ya lo arreglarán

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8377 en: 08 de Julio de 2013, 04:22:15 pm »
No se puede hacer el avatar aun?? Cuando le doy a comprar y eso que no he puesto nada que no sea gratuito me dice que la pagina está cerrada ;D

PD: Supongo que ahora solo es la vinculación, lo que no entiendo es para que sirve aquel código que nos anotamos...

sirve para la vinculacion, te pide el email y el codigo de vinculacion para que se vincule tu antiguo equipo al email principal que has puesto
Gracias Marihuana y Moralo  :)

Aún no me ha llegado ese mail, tampoco en spam; por ahora he tratado de registarme con mi nombre real, el del manager y los datos de siempre y no hay caso, supongo que habrá que esperar que llegue ese mail para dar la activación, lo extraño es que supuse que sería automático cuando puse "recuperar contraseña", nunca llegó nada al mail, de todas formas, supongo que ese mail de activación al que se refieren, irá llegando en tandas, no creo que llegue por algo que hagas vos específicamente.


trico es automatico, yo he dado a registrarme, he rellenado todo y al momento me ha llegado el correo de activacion, actualiza el correo por si acaso esta en el camino, a mi no me ha tardado ni 30 segundos
Eso, a ver si te despistas aquí y consigo sacarte baratito del Chelsea a alguno de WM

jajajajaj no pienses que se me ha olvidado, pero al otra operacion esta un poco parada, ahora con la venta de marin a trico he cogido efectivo haber si puedo hacer algo mas y me traigo al medio, tu le querias cedido o vendido ????

por cierto donde podeis ver el campo de futbol ese???? yo no puedo pasar de la pagina donde pone TUS EQUIPOS de ahi no puedo pasar  :-\


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8378 en: 08 de Julio de 2013, 04:26:45 pm »
pues acabo de ver lo que han dejado y para hacer esto me he llevado una gran desilusion porque esto es un retraso enorme pero en fin van a perder a muchos jugadores

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8379 en: 08 de Julio de 2013, 04:32:16 pm »
pues acabo de ver lo que han dejado y para hacer esto me he llevado una gran desilusion porque esto es un retraso enorme pero en fin van a perder a muchos jugadores
Joder, ya empezamos, pero si ya han dicho que esto es solo un avance mínimo, que no está abierto al completo. [bh]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8380 en: 08 de Julio de 2013, 04:37:34 pm »
Gracias Marihuana y Moralo  :)

Aún no me ha llegado ese mail, tampoco en spam; por ahora he tratado de registarme con mi nombre real, el del manager y los datos de siempre y no hay caso, supongo que habrá que esperar que llegue ese mail para dar la activación, lo extraño es que supuse que sería automático cuando puse "recuperar contraseña", nunca llegó nada al mail, de todas formas, supongo que ese mail de activación al que se refieren, irá llegando en tandas, no creo que llegue por algo que hagas vos específicamente.


Nos discriminan a los que vivimos fuera de España. En uruguay no llega, en Portugal tampoco. #Lamantabla


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8381 en: 08 de Julio de 2013, 04:41:18 pm »
Gracias Marihuana y Moralo  :)

Aún no me ha llegado ese mail, tampoco en spam; por ahora he tratado de registarme con mi nombre real, el del manager y los datos de siempre y no hay caso, supongo que habrá que esperar que llegue ese mail para dar la activación, lo extraño es que supuse que sería automático cuando puse "recuperar contraseña", nunca llegó nada al mail, de todas formas, supongo que ese mail de activación al que se refieren, irá llegando en tandas, no creo que llegue por algo que hagas vos específicamente.


Nos discriminan a los que vivimos fuera de España. En uruguay no llega, en Portugal tampoco. #Lamantabla
total por ahora no se puede hacer nada asi que no os perdeis na ;D

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8382 en: 08 de Julio de 2013, 04:44:59 pm »
Me surge la siguiente duda sobre la vinculación de equipos por cuenta. ¿Los 6 créditos que dan son por cuenta o por equipo?



Porque si vinculo varios equipos a una cuenta, y sólo son por cuenta, perdería (o dejaría de ganar) los créditos correspondientes a los equipos vinculados. Esto se traduce que en los equipos que no tengo jefe de prensa, tendría presupuesto de 90 millones en vez de 100, por poner un ejemplo.


Y si es 6 créditos por equipo, la gente podría crearse 20 equipos, vincularlos a una sola cuenta, y acumular una porrada de créditos por la cara, en la cuenta principal. Espero haberme explicado bien.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8383 en: 08 de Julio de 2013, 04:47:56 pm »
Te has explicado cojonudamente, y ya está tardando el admin  ;D ;D ;D en leer esto y mirar el tema.

Porq si es la segunda opción, ya tenemos la primera trafulla entre manos. Menos mal q aún no se ha podido vincular.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8384 en: 08 de Julio de 2013, 04:49:29 pm »
Y si es la primera, habría pérdida de poder adquisitivo en muchos equipos, con lo que convendría no vincular.

 

**