Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820207 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8385 en: 08 de Julio de 2013, 04:51:39 pm »
Cierto, salvo que haya otra opción o alternativa que desconozcamos, ahora mismo esas dos opciones son negativas. Si es la primera, perdemos poder en cada equipo, y si es la segunda se revienta el manager.

Admin.......... ;D

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8386 en: 08 de Julio de 2013, 04:52:26 pm »
Estais en todas macho  :o... no se os escapa ni una  ;D

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8387 en: 08 de Julio de 2013, 04:53:13 pm »
Macho, y todo por la cosa de tener que pagar por acceder al foro... (los dichosos 6 créditos)



Con lo fácil que sería tener un foro abierto para todo el personal que participe en el juego... Mira que es sencillo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8388 en: 08 de Julio de 2013, 04:56:28 pm »
supongo que la pagina debe estar dando muchos errores, porque despues de registrarme y entrar con las mismas claves ,no me sale el equipo que llevaba el año pasado y como a otros al crear el avatar , me dice tambien ese mensaje de página cerrada
esperaba que al abrirla fuera bien , pero me temo que da errores
os pasa lo mismo a los demas ? ... me refiero a si os salen bien los mismos equipos de años anteriores , para saber si tengo que reclamar a admin o no

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8389 en: 08 de Julio de 2013, 04:57:25 pm »
Los créditos se dan por entrenador y no por equipo. Tened en cuenta que esos créditos se regalan para que podáis comprar al jefe de prensa y con uno solo basta. Si queréis podéis seguir teniendo una cuenta por equipo y no vincular pero, personalmente, opino que no merecen la pena esos seis créditos por equipo frente a la comodidad de tener una solo cuenta desde la que gestionas todos tus equipos.

Sigo con otras cosas. El correo de activación te tiene que llegar de forma automática, está más que probado, si no te llega, lo de siempre: asegurate que no te entra en SPAM. Y si aún así te sigue sin llegar ponte en contacto con nosotros.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8390 en: 08 de Julio de 2013, 04:58:32 pm »
Han dicho que abrían para que pudieramos ir viendo algo, pero no que funcione ni que esté todo. Eso irá apareciendo día a día. Irán surgiendo fallos que imagino se vayan subsanando sobre la marcha hasta el momento en que ya se pueda confeccionar las plantillas

Los créditos se dan por entrenador y no por equipo. Tened en cuenta que esos créditos se regalan para que podáis comprar al jefe de prensa y con uno solo basta. Si queréis podéis seguir teniendo una cuenta por equipo y no vincular pero, personalmente, opino que no merecen la pena esos seis créditos por equipo frente a la comodidad de tener una solo cuenta desde la que gestionas todos tus equipos.

Sigo con otras cosas. El correo de activación te tiene que llegar de forma automática, está más que probado, si no te llega, lo de siempre: asegurate que no te entra en SPAM. Y si aún así te sigue sin llegar ponte en contacto con nosotros.


Con esos créditos por equipo, puedes apuntar a ligas amigos, aunque sea una, o pagar parte de un empleado. Aparte de traducirlos en millones para fichajes en cada equipo.
Si es así va a vincular muy poca gente

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8391 en: 08 de Julio de 2013, 05:00:32 pm »
Yo voy a ser uno de los que no vinculan. Está más que decidido.  O0

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8392 en: 08 de Julio de 2013, 05:02:03 pm »
Bueno pues está bien que hayan abierto tempranito para poder trastear y familiarizarnos con el interfaz. Solo comentar que a mí me va pelín lento, no sé si es cosa mía o coincidís. Por lo demás, ya irán instalando aplicativas. Buen curro, a seguir con él  ;)

Lo de vincular... lo pensaré  [book]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8393 en: 08 de Julio de 2013, 05:02:56 pm »
yo creo que aunque los equipos los tengas en una misma cuenta a cada equipo les llegarán esos seis creditos o los que regalen porque seguiran siendo equipos independientes aunque esten en la misma cuenta

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8394 en: 08 de Julio de 2013, 05:03:23 pm »
Bueno pues está bien que hayan habiendo tempranito para poder trastear y familiarizarnos con el interfaz. Solo comentar que a mí me va pelín lento, no sé si es cosa mía o coincidís. Por lo demás, ya irán instalando aplicativas. Buen curro, a seguir con él  ;)
a mi tambien me va lento ..lo que preocupa es que no me sale el equipo que llevaba el año anterior y deberia salirme , no ?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8395 en: 08 de Julio de 2013, 05:03:45 pm »
Alguien que ponga en un mensaje un tutorial de como vincular los antiguos equipos  ???  (yo no me aclaro  [bh] )

graciassssss   :D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8396 en: 08 de Julio de 2013, 05:05:07 pm »
Alguien que ponga en un mensaje un tutorial de como vincular los antiguos equipos  ???  (yo no me aclaro  [bh] )

graciassssss   :D

todavia no se puede, da error.

en la parte de abajo a la izquierda te pone vincular o algo asi, metes el correo y el codigo que tenias en ligaevolution y está


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8397 en: 08 de Julio de 2013, 05:05:18 pm »
Bueno pues está bien que hayan habiendo tempranito para poder trastear y familiarizarnos con el interfaz. Solo comentar que a mí me va pelín lento, no sé si es cosa mía o coincidís. Por lo demás, ya irán instalando aplicativas. Buen curro, a seguir con él  ;)
a mi tambien me va lento ..lo que preocupa es que no me sale el equipo que llevaba el año anterior y deberia salirme , no ?

A mí tampoco me sale (y supongo que a nadie). Hay que dar tiempo para que vaya evolucionando la cosa, todavía es pronto...

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8398 en: 08 de Julio de 2013, 05:08:24 pm »
Osea que si vinculamos todos los equipos en una misma cuenta solo nos dan créditos a uno? Pues yo paso de vincular, seguro que luego bien que hay que fichar 6 secretarios, 6 médicos, etcétera, será poco pero no me parece nada bien.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8399 en: 08 de Julio de 2013, 05:10:08 pm »
Alguien que ponga en un mensaje un tutorial de como vincular los antiguos equipos  ???  (yo no me aclaro  [bh] )

graciassssss   :D

todavia no se puede, da error.

en la parte de abajo a la izquierda te pone vincular o algo asi, metes el correo y el codigo que tenias en ligaevolution y está

pero entonces como que algunos han podido acceder al juego ?

 

**