Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820145 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8400 en: 08 de Julio de 2013, 05:11:25 pm »
Alguien que ponga en un mensaje un tutorial de como vincular los antiguos equipos  ???  (yo no me aclaro  [bh] )

graciassssss   :D

todavia no se puede, da error.

en la parte de abajo a la izquierda te pone vincular o algo asi, metes el correo y el codigo que tenias en ligaevolution y está

pero entonces como que algunos han podido acceder al juego ?

yo no he podido, a mi me dice que la pagina esta cerrada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8401 en: 08 de Julio de 2013, 05:11:33 pm »
Los créditos se dan por entrenador y no por equipo. Tened en cuenta que esos créditos se regalan para que podáis comprar al jefe de prensa y con uno solo basta. Si queréis podéis seguir teniendo una cuenta por equipo y no vincular pero, personalmente, opino que no merecen la pena esos seis créditos por equipo frente a la comodidad de tener una solo cuenta desde la que gestionas todos tus equipos.

Respecto a los subrayado, esos 6 créditos (10 kilos) ayudan, aunque sea algo. No creo que mucha gente renuncie a dinero gratis en el juego.


¿Y no es mejor abrir gratis los registros del foro para todo el que tenga una cuenta en el juego y dejar de lado (eliminar) los créditos gratis para el que quiera jefe de prensa?

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8402 en: 08 de Julio de 2013, 05:11:50 pm »
Alguien que ponga en un mensaje un tutorial de como vincular los antiguos equipos  ???  (yo no me aclaro  [bh] )

graciassssss   :D

todavia no se puede, da error.

en la parte de abajo a la izquierda te pone vincular o algo asi, metes el correo y el codigo que tenias en ligaevolution y está

pero entonces como que algunos han podido acceder al juego ?

Primero te registras en la web con el correo de tu equipo principal y luego ya vinculas a los otros equipos, aunque de momento esto no se puede.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8403 en: 08 de Julio de 2013, 05:11:56 pm »
Osea que si vinculamos todos los equipos en una misma cuenta solo nos dan créditos a uno? Pues yo paso de vincular, seguro que luego bien que hay que fichar 6 secretarios, 6 médicos, etcétera, será poco pero no me parece nada bien.
todo dependerá de la cantidad de equipos que manejes , supongo que cada uno ver´ña si le conviene o no , por ese motivo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8404 en: 08 de Julio de 2013, 05:12:33 pm »
no me he metido todavía ni en la pagina (no sé cual es, si alguien puede poner un link...)

pero... por lo que leo en estos últimos mensajes entiendo que se junta TODO¿?


osea, mi duda era si, vale Alberto Riaño de mister: 2 equipos

Burgos 300M 12 creditos
Alcobendas 500M 82 creditos

esto como quedaría? tal cual o... 800M; 100 creditos

es decir.... podría "mover" los millones del alcobendas al burgos por ejemplo?


es una pregunta que probando me la autorespondería pero es que estoy out total, ahora indagaré bien, pero tenía mucha curiosidad por como iría el tema en esto que acabo de comentar, que alguien diga si sabe!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8405 en: 08 de Julio de 2013, 05:12:38 pm »
Lo de vincular funciona perfectamente. Acabo de vincularme un equipo a mi cuenta y lo ha hecho perfecto.

No es tan complicado lo de vincular, abajo del todo tienes la opción de enviar el código introduciendo el e-mail de la cuenta que quieras recuperar el equipo. Luego tienes arriba los campos email y código para meter el email y el código de ese equipo. Cuando vinculas un equipo, lógicamente, también te traes sus créditos a tu cuenta de manager.

Luego ya está la polemica de si merece la pena vincular o no por el tema de los pingoles que regalamos...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8406 en: 08 de Julio de 2013, 05:14:26 pm »
yo creo que aunque los equipos los tengas en una misma cuenta a cada equipo les llegarán esos seis creditos o los que regalen porque seguiran siendo equipos independientes aunque esten en la misma cuenta
No es qie creas Alpu.............si ya han dicho que no es así. Dan créditos a cada cuenta, si metes 20 equipos en esa cuenta, no vas a recibir 20 veces los créditos, solo 1 vez. Para recibirlos por cada equipo, debes entonces registrar cuentas de correo separadas

noli team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8407 en: 08 de Julio de 2013, 05:14:50 pm »
Osea que si vinculamos todos los equipos en una misma cuenta solo nos dan créditos a uno? Pues yo paso de vincular, seguro que luego bien que hay que fichar 6 secretarios, 6 médicos, etcétera, será poco pero no me parece nada bien.

Si se vinculan los equipos pero solo necesitamos un sec. Tec, medico.... para todos vale la pena. En cambio, si para cada equipo necesitaramos un empleado seria una tonteria vincular!!!!!

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8408 en: 08 de Julio de 2013, 05:14:54 pm »
osea que se van a juntar todos los pingoles de tus equipos en una misma cuenta?? y los millones tambien??

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8409 en: 08 de Julio de 2013, 05:17:17 pm »
Osea que si vinculamos todos los equipos en una misma cuenta solo nos dan créditos a uno? Pues yo paso de vincular, seguro que luego bien que hay que fichar 6 secretarios, 6 médicos, etcétera, será poco pero no me parece nada bien.

Si se vinculan los equipos pero solo necesitamos un sec. Tec, medico.... para todos vale la pena. En cambio, si para cada equipo necesitaramos un empleado seria una tonteria vincular!!!!!

Te doy toda la razón, si se vincula y necesitas en cada equipo uno de estos y no uno para todo, sería una tontería vincular.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8410 en: 08 de Julio de 2013, 05:18:04 pm »
Osea que si vinculamos todos los equipos en una misma cuenta solo nos dan créditos a uno? Pues yo paso de vincular, seguro que luego bien que hay que fichar 6 secretarios, 6 médicos, etcétera, será poco pero no me parece nada bien.

Si se vinculan los equipos pero solo necesitamos un sec. Tec, medico.... para todos vale la pena. En cambio, si para cada equipo necesitaramos un empleado seria una tonteria vincular!!!!!

osea que se van a juntar todos los pingoles de tus equipos en una misma cuenta?? y los millones tambien??

Muy importante tener respuesta a estas preguntas. La verdad, que por cosas como estas se valora el hecho de que la página se haya abierto antes.

Por otro lado, yo al entrar, no me reconocía la contraseña, con lo que tuve que pedir el recordatorio, recibiendo una nueva. ¿Cómo se puede volver a cambiar la contraseña para elegir una que me guste y recuerde?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8411 en: 08 de Julio de 2013, 05:18:41 pm »
Los millones son por equipo, lo que es común para la cuenta del manager son los créditos. Cada equipo seguirá con su presupuesto intacto.

De todas formas, hemos abierto más pronto, una especie de versión Beta para que vayáis probando cosas y déis vuestra opinión y tomar decisiones con todo lo recabado.  ;)

De momento, no hay opción de cambiar la contraseña una vez que hayas usado la opción de recuperarla.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8412 en: 08 de Julio de 2013, 05:18:49 pm »
De aquí nace la pregunta.............entonces para el mercado de invierno por ejemplo, con un solo secretarío técnico manejarás todos los equipos vinculados, o si tienes 5 equipos vinculados, necesitarás 5 secretarios?

Igual que el médico, etc.........

Sería un chollo excesivo que con un solo médico cambiases jugadores en 20 equipos no?

noli team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8413 en: 08 de Julio de 2013, 05:20:06 pm »
Eso es!!! Ahi esta la clave si vincular o no!!!!!! ;)

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8414 en: 08 de Julio de 2013, 05:20:20 pm »
Lo de vincular funciona perfectamente. Acabo de vincularme un equipo a mi cuenta y lo ha hecho perfecto.

No es tan complicado lo de vincular, abajo del todo tienes la opción de enviar el código introduciendo el e-mail de la cuenta que quieras recuperar el equipo. Luego tienes arriba los campos email y código para meter el email y el código de ese equipo. Cuando vinculas un equipo, lógicamente, también te traes sus créditos a tu cuenta de manager.

Luego ya está la polemica de si merece la pena vincular o no por el tema de los pingoles que regalamos...
Admin yo lo pruebo y me sale esto

obviamente con el código de vinculación puesto

 

**