Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820143 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8430 en: 08 de Julio de 2013, 05:46:27 pm »
ni puedo meterme xd

le doy a registro y ok, en correo pongo el correo que usaba para el burgos.. pero.. y en "manager"? porqe pongo mi nombre (Qe es el nombre de manager qe usaba) y me dice "nombre incorrecto"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8431 en: 08 de Julio de 2013, 05:47:42 pm »
Lo de vincular funciona perfectamente. Acabo de vincularme un equipo a mi cuenta y lo ha hecho perfecto.

No es tan complicado lo de vincular, abajo del todo tienes la opción de enviar el código introduciendo el e-mail de la cuenta que quieras recuperar el equipo. Luego tienes arriba los campos email y código para meter el email y el código de ese equipo. Cuando vinculas un equipo, lógicamente, también te traes sus créditos a tu cuenta de manager.

Luego ya está la polemica de si merece la pena vincular o no por el tema de los pingoles que regalamos...

yo no puedo vinculár ningun equipo, si pongo el correo del equipo que quiero vinculár y debajo el codigo me sale que la pagina está cerrada, y si pido un codigo poniendo el correo me sale que no encuentra el equipo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8432 en: 08 de Julio de 2013, 05:48:37 pm »
ni puedo meterme xd

le doy a registro y ok, en correo pongo el correo que usaba para el burgos.. pero.. y en "manager"? porqe pongo mi nombre (Qe es el nombre de manager qe usaba) y me dice "nombre incorrecto"
Pero ya le diste al correo de activación que te mandan a tu correo ?

¶•π


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8433 en: 08 de Julio de 2013, 05:50:50 pm »
ni puedo meterme xd

le doy a registro y ok, en correo pongo el correo que usaba para el burgos.. pero.. y en "manager"? porqe pongo mi nombre (Qe es el nombre de manager qe usaba) y me dice "nombre incorrecto"
Pero ya le diste al correo de activación que te mandan a tu correo ?

¶•π

mm no, no he echo nada de eso

cual es el orden? primero al correo? yo esperaba que al meter el correo en el "registro" me dijeran ok, te emos enviado un correo al hotmail, confirma, pero al decirme directamente lo de fallo en el nombre del manager no he entendido nada


osea lo primero es ir al correo y buscar un mail qe enviaron hace ya o como



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8434 en: 08 de Julio de 2013, 05:52:49 pm »
ni puedo meterme xd

le doy a registro y ok, en correo pongo el correo que usaba para el burgos.. pero.. y en "manager"? porqe pongo mi nombre (Qe es el nombre de manager qe usaba) y me dice "nombre incorrecto"
Pero ya le diste al correo de activación que te mandan a tu correo ?

¶•π

mm no, no he echo nada de eso

cual es el orden? primero al correo? yo esperaba que al meter el correo en el "registro" me dijeran ok, te emos enviado un correo al hotmail, confirma, pero al decirme directamente lo de fallo en el nombre del manager no he entendido nada


osea lo primero es ir al correo y buscar un mail qe enviaron hace ya o como

Primero haz el registro como si fueras novato, y luego te detecta que no lo eres por el correo que metes.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8435 en: 08 de Julio de 2013, 05:53:49 pm »
Burgos, si te dan error en el nombre es por que no cumple con las normas del nombre del entrenador.

Respecto al tema de los créditos ya he dicho que son comunes al manager, los créditos que gane un manager sea en el equipo que sea van al fondo común. El manager ya decidirá en que equipos invertir esos créditos.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8436 en: 08 de Julio de 2013, 05:55:24 pm »
Burgos, si te dan error en el nombre es por que no cumple con las normas del nombre del entrenador.

Respecto al tema de los créditos ya he dicho que son comunes al manager, los créditos que gane un manager sea en el equipo que sea van al fondo común. El manager ya decidirá en que equipos invertir esos créditos.

¿También los empleados son comunes? ¿Y los millones? Supongo que la respuesta es no a ambos casos, pero no está de más asegurarse antes.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8437 en: 08 de Julio de 2013, 05:56:27 pm »
Burgos, si te dan error en el nombre es por que no cumple con las normas del nombre del entrenador.

y cuáles son esas reglas? porque al leerte he pensado, vale, sera por el acento de la á (en gonzález), pero no, luego he dicho, vale, serán demsaiados caracteres (alberto riaño gonzalez) pero tampoco, porque con alberto riaño tampoco

no jodas que es por la 'ñ'?¿¿?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8438 en: 08 de Julio de 2013, 05:56:38 pm »
De aquí nace la pregunta.............entonces para el mercado de invierno por ejemplo, con un solo secretarío técnico manejarás todos los equipos vinculados, o si tienes 5 equipos vinculados, necesitarás 5 secretarios?

Igual que el médico, etc.........

Sería un chollo excesivo que con un solo médico cambiases jugadores en 20 equipos no?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8439 en: 08 de Julio de 2013, 05:56:48 pm »
Burgos, si te dan error en el nombre es por que no cumple con las normas del nombre del entrenador.

Respecto al tema de los créditos ya he dicho que son comunes al manager, los créditos que gane un manager sea en el equipo que sea van al fondo común. El manager ya decidirá en que equipos invertir esos créditos.

¿También los empleados son comunes? ¿Y los millones? Supongo que la respuesta es no a ambos casos, pero no está de más asegurarse antes.

Leed los mensajes ya publicados, acabo de decir que los millones NO SE COMPARTEN y mi mensaje lo ha vuelto a citar un forero. Los empleados tampoco se comparten. Ya he dicho que lo ÚNICO QUE SE COMPARTE SON LOS CRÉDITOS.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8440 en: 08 de Julio de 2013, 05:57:45 pm »
Burgos, si te dan error en el nombre es por que no cumple con las normas del nombre del entrenador.

y cuáles son esas reglas? porque al leerte he pensado, vale, sera por el acento de la á (en gonzález), pero no, luego he dicho, vale, serán demsaiados caracteres (alberto riaño gonzalez) pero tampoco, porque con alberto riaño tampoco

no jodas que es por la 'ñ'?¿¿?

El tamaño máximo del nombre del Manager son 20 caracteres. La "ñ" te la debería admitir.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8441 en: 08 de Julio de 2013, 05:59:16 pm »
Burgos, si te dan error en el nombre es por que no cumple con las normas del nombre del entrenador.

y cuáles son esas reglas? porque al leerte he pensado, vale, sera por el acento de la á (en gonzález), pero no, luego he dicho, vale, serán demsaiados caracteres (alberto riaño gonzalez) pero tampoco, porque con alberto riaño tampoco

no jodas que es por la 'ñ'?¿¿?

El tamaño máximo del nombre del Manager son 20 caracteres. La "ñ" te la debería admitir.

pues Alberto Riaño son menos de 20 y no... No quiero jugarmela a ver si no es por la ñ y quedarme con un Alberto Rianno o así


No sé si no a qué se puede deber el problema



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8442 en: 08 de Julio de 2013, 05:59:56 pm »
Para cerrar toda duda, las posibilidades de que ésto,







se convierta en ésto,





son nulas verdad?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8443 en: 08 de Julio de 2013, 06:00:39 pm »
Las ligas amigos, la primera este año tbm será gratis?



O sea, que si para cada equipo necesito un médico, un secretario, etc......pues entonces el vincular equipos es tirarse piedras a si mismo, la cosa es clara, no hay razón de peso entonces para vincular. Aunque con los créditos q se dan no llegue para comprarlos......algo aportan

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8444 en: 08 de Julio de 2013, 06:02:17 pm »
Burgos, si te dan error en el nombre es por que no cumple con las normas del nombre del entrenador.

y cuáles son esas reglas? porque al leerte he pensado, vale, sera por el acento de la á (en gonzález), pero no, luego he dicho, vale, serán demsaiados caracteres (alberto riaño gonzalez) pero tampoco, porque con alberto riaño tampoco

no jodas que es por la 'ñ'?¿¿?

El tamaño máximo del nombre del Manager son 20 caracteres. La "ñ" te la debería admitir.

pues Alberto Riaño son menos de 20 y no... No quiero jugarmela a ver si no es por la ñ y quedarme con un Alberto Rianno o así


No sé si no a qué se puede deber el problema

Prueba con "Real Madrid", ese igual te lo acepta ::).

Burgos, si te dan error en el nombre es por que no cumple con las normas del nombre del entrenador.

Respecto al tema de los créditos ya he dicho que son comunes al manager, los créditos que gane un manager sea en el equipo que sea van al fondo común. El manager ya decidirá en que equipos invertir esos créditos.

¿También los empleados son comunes? ¿Y los millones? Supongo que la respuesta es no a ambos casos, pero no está de más asegurarse antes.

Leed los mensajes ya publicados, acabo de decir que los millones NO SE COMPARTEN y mi mensaje lo ha vuelto a citar un forero. Los empleados tampoco se comparten. Ya he dicho que lo ÚNICO QUE SE COMPARTE SON LOS CRÉDITOS.

Gracias por la respuesta Admin. En estas cosas es mejor estar totalmente seguro. Por cierto, ¿hay fecha tope para vincular los equipos de un mismo usuario a una misma cuenta, tanto los ya existentes como los de nueva creación?

 

**