Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820111 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8460 en: 08 de Julio de 2013, 06:21:34 pm »
Voy más perdío... ¿Donde habéis visto lo de las caras? A mí no me sale, no tengo acceso a mi equipo.
En alguna noticia de abajo, no se puede hacer nada tranquilo ;)

Ok gracias  ;)

No me disgustan las ilustraciones. Las fotos molaban pero entiendo que no se puedan tener, y para que alguno se quede todo el año sin foto... pues eso.

Lo único que habrá que estar atentos a los cambios estéticos de los jugadores  ;D

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8461 en: 08 de Julio de 2013, 06:21:55 pm »
Hasta hace "dos dias" jugabamos sin ninguna foto... como si quereis poner cagarrutas de cabra, a mi mientras el juego funcione bien, me da igual la foto, la caricatura o la cagarruta.

Estaria bien saber la respuesta a lo que plantea Javi de las 200 ligas privadas, yo seria el primero en hacerlo, por supuesto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8462 en: 08 de Julio de 2013, 06:23:10 pm »
De momento, no hay fecha límite para vincular equipos.

El juego no va a cambiar respecto a la temporada anterior. Se mantendrá, lo de la primera competición privada gratuita.

Lo de vincular equipos ya os he dicho que es nuevo de esta temporada y estamos en fase Beta, pueden cambiar cosas aún.

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

Sparta, los diseñadores se han pegado una currada con los dibujos de las caras de los jugadores, no lo vamos a tirar ahora.  :)
Ok, entonces si se crean 200 equipos, aparte del principal,  y se vinculan, juegan en 200 ligas amigos, ligas amigos de poco nivel, que se pueden crear de todo tipo, ganan de las 200, 50 ligas, y así al final ese manager dispone de un porrón de créditos, tantos como para jugar varios años gratis, y volver a repetir al año siguiente lo mismo, porque la primera liga amigos sería gratis de nuevo. Esto sería peor que el Jackpot.

Fácil solución: que den TODOS los premios en millones, y que los créditos solo se puedan obtener pasando por caja. Si se hace así, perfecto.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8463 en: 08 de Julio de 2013, 06:23:18 pm »

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

perfecto, te he enviado el dato del correo por privado por si acaso van por ahí los tiros

thanks!

Creo que ya he encontrado el problema prueba ahora con "Alberto Riaño".


Respeto a las cutre-caricaturas, creo que sois demasiado injustos, dadles una oportunidad. No habéis visto nada aún bien y ya estáis tirandolas por tierra. Tienen su punto y es un trabajo que están haciendo compañeros mios y creo que se merece un respeto y sobre todo no juzgarlas antes de tiempo.

Hemos prescindido de las fotos de los jugadores para evitar que la LFP nos busque las cosquillas por habernos ido de EEOL. Yo creo que quedan bien con el resto del aspecto gráfico del juego.
Tienes razón... Perdon por mi parte por decir que Marcelo parece indio mas que brasileño  :-X

¶•π


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8464 en: 08 de Julio de 2013, 06:23:57 pm »

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

perfecto, te he enviado el dato del correo por privado por si acaso van por ahí los tiros

thanks!

Creo que ya he encontrado el problema prueba ahora con "Alberto Riaño".


Nu.. Sigue poniéndome lo mismo. He probado a limpiar las cookies y en firefox (antes en chroome) por si acaso, pero no, mismo resultado: "Nombre incorrecto" en la zona de "manager"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8465 en: 08 de Julio de 2013, 06:25:04 pm »
Los escudos no estarán licenciados? o hay que instalar el parche como en el PES?  ;D  >:D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8466 en: 08 de Julio de 2013, 06:25:26 pm »
Eso ya sería otro cantar Kluman, más cerca a lo que hacen todas las webs con servicios Premium


Y eso que ahora mismo ya habría una desventaja brutal de los que han acumulado créditos este año y los que los tenían de años atrás al resto. Vamos, que ya se sabría quienes iban a estar arriba en todo esta temporada

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8467 en: 08 de Julio de 2013, 06:26:09 pm »

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

perfecto, te he enviado el dato del correo por privado por si acaso van por ahí los tiros

thanks!

Creo que ya he encontrado el problema prueba ahora con "Alberto Riaño".


Nu.. Sigue poniéndome lo mismo. He probado a limpiar las cookies y en firefox (antes en chroome) por si acaso, pero no, mismo resultado: "Nombre incorrecto" en la zona de "manager"

No será que ese nombre esta censurado en internet por la interpol o algo similar ?

;D

¶•π


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8468 en: 08 de Julio de 2013, 06:27:58 pm »
Eso ya sería otro cantar Kluman, más cerca a lo que hacen todas las webs con servicios Premium


Y eso que ahora mismo ya habría una desventaja brutal de los que han acumulado créditos este año y los que los tenían de años atrás al resto. Vamos, que ya se sabría quienes iban a estar arriba en todo esta temporada

En este sentido, igual la cagada fue no obligar a pasar todo a millones antes de irnos de EEOL  :-\

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8469 en: 08 de Julio de 2013, 06:31:03 pm »
Todo lo que se puede hacer no lo permite con un "La página está cerrada"

Imagino que estáis al tanto.


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8470 en: 08 de Julio de 2013, 06:31:08 pm »
a alguien le a dejado vincular?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8471 en: 08 de Julio de 2013, 06:32:37 pm »
Nu.. Sigue poniéndome lo mismo. He probado a limpiar las cookies y en firefox (antes en chroome) por si acaso, pero no, mismo resultado: "Nombre incorrecto" en la zona de "manager"

Entonces ya hasta mañana no te lo puedo mirar. Mañana intentaré ver por que no te deja.

Todo lo que se puede hacer no lo permite con un "La página está cerrada"

Imagino que estáis al tanto.

Estamos al tanto pero es que la página no está cerrada y a mi me deja vincular, cambiar el avatar y todo...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8472 en: 08 de Julio de 2013, 06:32:53 pm »
Eso ya sería otro cantar Kluman, más cerca a lo que hacen todas las webs con servicios Premium


Y eso que ahora mismo ya habría una desventaja brutal de los que han acumulado créditos este año y los que los tenían de años atrás al resto. Vamos, que ya se sabría quienes iban a estar arriba en todo esta temporada

En este sentido, igual la cagada fue no obligar a pasar todo a millones antes de irnos de EEOL  :-\

No entiendo lo que comentas, Javi. ¿Dónde está la ventaja, en no tener que ingresar? Pero eso al final dependería de cuánto gastases, ¿no? ???

Eso si que me parecería muy mal, Kluman, y me explicaré: yo cuando ingresé (de aquella lo daban todo en millones), lo hice de cara a tener un cierto colchón en años sucesivos, además de ampliar el estadio; cuando inventaron los créditos, puse mala cara, porque los millones que me daban con el estadio ya no valían tanto como los que daban antes de los créditos (ya no podía usarlos para, digamos, contratar al secretario); no obstante, el daño fue menor al poder cambiar ese año los millones a créditos, con lo que seguí ahorrando; hasta que ahora, con este cambio, todavía tenía créditos disponibles para no tener que ingresar y mantener mi política de equipos de no muy alto presupuesto con filial; vamos, que me fastidiaría muchísimo tener que ingresar solo para tener créditos, cuando me habría visto obligado a tener muchos millones en caja que no iba a usar. En ese sentido, bien por mantener los viejos créditos.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8473 en: 08 de Julio de 2013, 06:35:18 pm »
Nu.. Sigue poniéndome lo mismo. He probado a limpiar las cookies y en firefox (antes en chroome) por si acaso, pero no, mismo resultado: "Nombre incorrecto" en la zona de "manager"

Entonces ya hasta mañana no te lo puedo mirar. Mañana intentaré ver por que no te deja.

Todo lo que se puede hacer no lo permite con un "La página está cerrada"

Imagino que estáis al tanto.

Estamos al tanto pero es que la página no está cerrada y a mi me deja vincular, cambiar el avatar y todo...
pues ami no me deja hacer nada admin  [sleepy]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8474 en: 08 de Julio de 2013, 06:35:43 pm »
Eso ya sería otro cantar Kluman, más cerca a lo que hacen todas las webs con servicios Premium


Y eso que ahora mismo ya habría una desventaja brutal de los que han acumulado créditos este año y los que los tenían de años atrás al resto. Vamos, que ya se sabría quienes iban a estar arriba en todo esta temporada

En este sentido, igual la cagada fue no obligar a pasar todo a millones antes de irnos de EEOL  :-\

No entiendo lo que comentas, Javi. ¿Dónde está la ventaja, en no tener que ingresar? Pero eso al final dependería de cuánto gastases, ¿no? ???

Eso si que me parecería muy mal, Kluman, y me explicaré: yo cuando ingresé (de aquella lo daban todo en millones), lo hice de cara a tener un cierto colchón en años sucesivos, además de ampliar el estadio; cuando inventaron los créditos, puse mala cara, porque los millones que me daban con el estadio ya no valían tanto como los que daban antes de los créditos (ya no podía usarlos para, digamos, contratar al secretario); no obstante, el daño fue menor al poder cambiar ese año los millones a créditos, con lo que seguí ahorrando; hasta que ahora, con este cambio, todavía tenía créditos disponibles para no tener que ingresar y mantener mi política de equipos de no muy alto presupuesto con filial; vamos, que me fastidiaría muchísimo tener que ingresar solo para tener créditos, cuando me habría visto obligado a tener muchos millones en caja que no iba a usar. En ese sentido, bien por mantener los viejos créditos.

Todo tiene lo suyo, está claro, pero me parecería mejor opción que la que se nos presenta ahora, la de poder usar todos tus créditos en un solo equipo.

 

**