Eso ya sería otro cantar Kluman, más cerca a lo que hacen todas las webs con servicios Premium
Y eso que ahora mismo ya habría una desventaja brutal de los que han acumulado créditos este año y los que los tenían de años atrás al resto. Vamos, que ya se sabría quienes iban a estar arriba en todo esta temporada
En este sentido, igual la cagada fue no obligar a pasar todo a millones antes de irnos de EEOL
No entiendo lo que comentas, Javi. ¿Dónde está la ventaja, en no tener que ingresar? Pero eso al final dependería de cuánto gastases, ¿no?
Eso si que me parecería muy mal, Kluman, y me explicaré: yo cuando ingresé (de aquella lo daban todo en millones), lo hice de cara a tener un cierto colchón en años sucesivos, además de ampliar el estadio; cuando inventaron los créditos, puse mala cara, porque los millones que me daban con el estadio ya no valían tanto como los que daban antes de los créditos (ya no podía usarlos para, digamos, contratar al secretario); no obstante, el daño fue menor al poder cambiar ese año los millones a créditos, con lo que seguí ahorrando; hasta que ahora, con este cambio, todavía tenía créditos disponibles para no tener que ingresar y mantener mi política de equipos de no muy alto presupuesto con filial; vamos, que me fastidiaría muchísimo tener que ingresar solo para tener créditos, cuando me habría visto obligado a tener muchos millones en caja que no iba a usar. En ese sentido, bien por mantener los viejos créditos.