Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820123 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8475 en: 08 de Julio de 2013, 06:37:14 pm »
Lo del mensaje de PAGINA CERRADA no se por que os lo da, no debería. De hecho a mi no me lo hace, pero hasta mañana ya no puedo hacer nada más.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8476 en: 08 de Julio de 2013, 06:39:15 pm »
¿Una ligamigos gratis por cuenta o por equipo?

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8477 en: 08 de Julio de 2013, 06:39:50 pm »
Lo del mensaje de PAGINA CERRADA no se por que os lo da, no debería. De hecho a mi no me lo hace, pero hasta mañana ya no puedo hacer nada más.
bueno esperaremos hasta mañana que le vamos hacer :'(

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8478 en: 08 de Julio de 2013, 06:43:39 pm »
A mi tampoco me deja vincular y me sale por diestro y siniestro lo de pagina cerrada cuando creo el avatar , por poner un ejemplo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8479 en: 08 de Julio de 2013, 06:46:48 pm »
Esperaremos a mañana, si no el otro. Tampoco hay prisa.

Me parece bien que hayáis abierto ya, porque si os cuesta arrancar sin problemas, por una parte es entendible, lo mejor es arrancar con muuucho tiempo para ir subsanando ahora que no hay nada que hacer. Porque esto en medio de la confección de plantillas es igual al fin del mundo.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8480 en: 08 de Julio de 2013, 06:49:36 pm »
Eso ya sería otro cantar Kluman, más cerca a lo que hacen todas las webs con servicios Premium


Y eso que ahora mismo ya habría una desventaja brutal de los que han acumulado créditos este año y los que los tenían de años atrás al resto. Vamos, que ya se sabría quienes iban a estar arriba en todo esta temporada

En este sentido, igual la cagada fue no obligar a pasar todo a millones antes de irnos de EEOL  :-\

No entiendo lo que comentas, Javi. ¿Dónde está la ventaja, en no tener que ingresar? Pero eso al final dependería de cuánto gastases, ¿no? ???

Eso si que me parecería muy mal, Kluman, y me explicaré: yo cuando ingresé (de aquella lo daban todo en millones), lo hice de cara a tener un cierto colchón en años sucesivos, además de ampliar el estadio; cuando inventaron los créditos, puse mala cara, porque los millones que me daban con el estadio ya no valían tanto como los que daban antes de los créditos (ya no podía usarlos para, digamos, contratar al secretario); no obstante, el daño fue menor al poder cambiar ese año los millones a créditos, con lo que seguí ahorrando; hasta que ahora, con este cambio, todavía tenía créditos disponibles para no tener que ingresar y mantener mi política de equipos de no muy alto presupuesto con filial; vamos, que me fastidiaría muchísimo tener que ingresar solo para tener créditos, cuando me habría visto obligado a tener muchos millones en caja que no iba a usar. En ese sentido, bien por mantener los viejos créditos.

Todo tiene lo suyo, está claro, pero me parecería mejor opción que la que se nos presenta ahora, la de poder usar todos tus créditos en un solo equipo.

La única diferencia sería que todos empezaríamos en igualdad de condiciones a la hora de fichar empleados o meternos en ligamigos, me parece. Otra cosa ya sería la cantidad de millones que haya o deje de haber en caja.

noli team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8481 en: 08 de Julio de 2013, 06:51:47 pm »
Si los creditos se pueden convertir en millones estamos en las mismas , no?????? 

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8482 en: 08 de Julio de 2013, 06:52:01 pm »
De momento, no hay fecha límite para vincular equipos.

El juego no va a cambiar respecto a la temporada anterior. Se mantendrá, lo de la primera competición privada gratuita.

Lo de vincular equipos ya os he dicho que es nuevo de esta temporada y estamos en fase Beta, pueden cambiar cosas aún.

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

Sparta, los diseñadores se han pegado una currada con los dibujos de las caras de los jugadores, no lo vamos a tirar ahora.  :)
Ok, entonces si se crean 200 equipos, aparte del principal,  y se vinculan, juegan en 200 ligas amigos, ligas amigos de poco nivel, que se pueden crear de todo tipo, ganan de las 200, 50 ligas, y así al final ese manager dispone de un porrón de créditos, tantos como para jugar varios años gratis, y volver a repetir al año siguiente lo mismo, porque la primera liga amigos sería gratis de nuevo. Esto sería peor que el Jackpot.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8483 en: 08 de Julio de 2013, 06:55:51 pm »

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

perfecto, te he enviado el dato del correo por privado por si acaso van por ahí los tiros

thanks!

Creo que ya he encontrado el problema prueba ahora con "Alberto Riaño".


Nu.. Sigue poniéndome lo mismo. He probado a limpiar las cookies y en firefox (antes en chroome) por si acaso, pero no, mismo resultado: "Nombre incorrecto" en la zona de "manager"

mirate el DNI!!  Te llamas Alberto Román Riaño González.  Nadie te ha llamado nunca Román pero en la iglesia tus padres te pusieron lo de Román por tu abuelo. Y eso Nuestraliga no lo pasa por alto.



PD:  A mí lo de las ilustraciones de los jugadores me parece mejor que el año pasado. Lo veo una mejora interesante.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8484 en: 08 de Julio de 2013, 07:03:15 pm »
Alguien que me ponga el enlace para la nueva web a ver si puedo entrar??

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8485 en: 08 de Julio de 2013, 07:04:44 pm »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8486 en: 08 de Julio de 2013, 07:06:05 pm »
Bueno, pues el admin ya se ha ido (a ver si mañana salimos de dudas con lo de las ligas amigos). Ahora mejor no petar este post de preguntas, porque hoy ya no resolverá más seguramente. Mejor leer lo que se ha dicho y tener claro al menos eso.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8487 en: 08 de Julio de 2013, 07:07:30 pm »
Ya estoy en la web, mi antigua cuenta con mi mail vale o tengo que registrarme de nuevo??

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8488 en: 08 de Julio de 2013, 07:23:04 pm »
¿Alguien sabe si la contraseña del anterior juego vale para este?.Por más que lo intento me dice que es incorrecto

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8489 en: 08 de Julio de 2013, 07:25:41 pm »
¿Alguien sabe si la contraseña del anterior juego vale para este?.Por más que lo intento me dice que es incorrecto

También a mí me pasaba eso, tuve que pedir que me mandara una nueva.

 

**