Pues una vez leido todos los mensajes vuestros, comentar lo siguiente:
El tema de vincular me mosquea un poco, sinceramente llevamos mucho tiempo aqui con cada equipo, ganando copas, invirtiendo, etc, con cada equipo para tener que vincularlos y que los creditos que tengamos por cada equipo valgan para todos... No me gusta... NADA!! Solo le daría un pase, una posibilidad, algo que podrian plantearse (quizas lo tengan planteado ya), que cada copa que se ganase con cada equipo se diese en millones y así separar lo ganado por cada equipo. Y si ya cada uno quiere, puede invertir y dejar un dinero en Creditos como "Financiación".
Por supuesto que no veo correcto que ya que se pueden vincular los equipos y desorganizarnos el temita de los creditos, aparte de perder los 6 creditos que se supone que darán a cada equipo, no hubiese estado de mas que cumpliesen exactamente lo mismo con los empleados, es decir, si se vinculan creditos que se vinculen empleados......... Pero bueno entiendo y debo entender que esto aparte de un juego tambien es un negocio y mirarán mas por ellos que por nosotros. Yo no voy a vincularlos, veo que perjudica mas que beneficia...
Respecto a las caras a mi personalmente me gusta y más aun sabiendo todo lo que habrá costado este trabajo que tiene pinta de llevar muchas horas de curro.., dadles un poco de margen y no juzgeis esto, veras como al final os gusta.