Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820228 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8490 en: 08 de Julio de 2013, 07:26:45 pm »
Ya estoy en la web, mi antigua cuenta con mi mail vale o tengo que registrarme de nuevo??
Tienes q registrate. Vale la cuenta de antes, pero debes registrarla de nuevo

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8491 en: 08 de Julio de 2013, 07:44:01 pm »
Pues una vez leido todos los mensajes vuestros, comentar lo siguiente:

El tema de vincular me mosquea un poco, sinceramente llevamos mucho tiempo aqui con cada equipo, ganando copas, invirtiendo, etc, con cada equipo para tener que vincularlos y que los creditos que tengamos por cada equipo valgan para todos... No me gusta... NADA!! Solo le daría un pase, una posibilidad, algo que podrian plantearse (quizas lo tengan planteado ya), que cada copa que se ganase con cada equipo se diese en millones y así separar lo ganado por cada equipo. Y si ya cada uno quiere, puede invertir y dejar un dinero en Creditos como "Financiación".

Por supuesto que no veo correcto que ya que se pueden vincular los equipos y desorganizarnos el temita de los creditos, aparte de perder los 6 creditos que se supone que darán a cada equipo, no hubiese estado de mas que cumpliesen exactamente lo mismo con los empleados, es decir, si se vinculan creditos que se vinculen empleados......... Pero bueno entiendo y debo entender que esto aparte de un juego tambien es un negocio y mirarán mas por ellos que por nosotros. Yo no voy a vincularlos, veo que perjudica mas que beneficia...

Respecto a las caras a mi personalmente me gusta y más aun sabiendo todo lo que habrá costado este trabajo que tiene pinta de llevar muchas horas de curro.., dadles un poco de margen y no juzgeis esto, veras como al final os gusta.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8492 en: 08 de Julio de 2013, 07:57:51 pm »
Estoy intentando vincular equipos y me sale un cartelito que pone que la pagina esta cerrada.

Eso es normal, con la nueva web no sé si está cerrada o abierta. ;D

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8493 en: 08 de Julio de 2013, 07:59:47 pm »
Donde veis las caras de los jugadores??? En el apartado de crear el avatar???
Se pueden ver los jugadores que teniamos en plantilla en algun sitio???
Alguien ha puesto una alineacion con las caras... donde esta esa opcion.
Gracias

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8494 en: 08 de Julio de 2013, 08:01:43 pm »
yo cada vez toy mas torpe pa esto. buenas y mamonas tardes a todos, es normal que no pueda pasar del avatar? o soy yo que no me entero?

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8495 en: 08 de Julio de 2013, 08:02:46 pm »
Pregunta, a cuánto está el cambio?

1 Crédito = 5 millones?

Estaba viendo la cantidad de créditos en mi equipo, y hay una diferencia de 18 créditos de fin de temporada pasada a ahora, si el cambio es ese 1 crédito a 5 millones, entonces todo ok, 90 millones al comenzar.

Espero que vuelvan a la misma política en los ingresos de antes, que cuanto mas euros ingreses, mas créditos exponencialmente te dan y no proporcionalmente como el año pasado.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8496 en: 08 de Julio de 2013, 08:02:59 pm »
a ver, en la web prácticamente se puede registrar y poco más. Asi que no os volváis locos si no se puede o no deja hacer ciertas cosas

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8497 en: 08 de Julio de 2013, 08:04:15 pm »
a ver, en la web prácticamente se puede registrar y poco más. Asi que no os volváis locos si no se puede o no deja hacer ciertas cosas

pero entonces ver equipo y eso no, no?

yo llego al avatar, cuando pongo el pass me dice que la pagina ta cerrá y ni palante ni patras

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8498 en: 08 de Julio de 2013, 08:05:56 pm »
de eso todavía nada. Yo todavía ni me he registrao, pero vamos que por lo que leo aquí al personal es así.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8499 en: 08 de Julio de 2013, 08:06:56 pm »
de eso todavía nada. Yo todavía ni me he registrao, pero vamos que por lo que leo aquí al personal es así.

Vamos, que no tienes ni puta idea pero aun asi metes la mojá. [booty] [booty] [booty] :-*

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8500 en: 08 de Julio de 2013, 08:07:30 pm »
ok vale es pa no marearme

ya toy registrao, asi que na, a andar avispao a las noticias y ya ta

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8501 en: 08 de Julio de 2013, 08:07:44 pm »
Yo me limité a registrarme y a mirar el avatar, y poco más. Tampoco me complico. Yo prefiero que se resuelvan ahora los problemas que pueda haber, que se sepa cómo se puede cambiar la contraseña del correo, y que lo dejen todo listo para la apertura del plazo de confección de plantillas. Que por cierto, podían empezar el 29, la verdad, por el tema de que pueda haber gente de vacaciones en agosto.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8502 en: 08 de Julio de 2013, 08:08:36 pm »
de eso todavía nada. Yo todavía ni me he registrao, pero vamos que por lo que leo aquí al personal es así.

Vamos, que no tienes ni puta idea pero aun asi metes la mojá. [booty] [booty] [booty] :-*
yo leo el post y los comentarios, no como tú [booty]


pero vamos, que mi intención es quedarme con sini mas que ná  [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8503 en: 08 de Julio de 2013, 08:12:01 pm »
de eso todavía nada. Yo todavía ni me he registrao, pero vamos que por lo que leo aquí al personal es así.

Vamos, que no tienes ni puta idea pero aun asi metes la mojá. [booty] [booty] [booty] :-*
yo leo el post y los comentarios, no como tú [booty]


pero vamos, que mi intención es quedarme con sini mas que ná  [3some] [3some]

po conmigo ta vas a quear bastante, ya he cerrao esto jojojojop

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8504 en: 08 de Julio de 2013, 08:12:36 pm »
no os volváis locos ..ahora mismo la pagina esta cerrada, por eso ni se crean avatares ni nada de nada..esperemos a que se arreglen los fallos del sistema

 

**