Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820315 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8535 en: 09 de Julio de 2013, 03:50:18 pm »
Yo no he probado a vincular más q una vez. Hay más dudas y preguntas con lo de vincular que de cualquier otra cosa, como siempre. Con un aviso de que no funciona bien lo de vincular valdría..........

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8536 en: 09 de Julio de 2013, 03:50:39 pm »

Vuelvo a citar, porque es relevante saber esto
De momento, no hay fecha límite para vincular equipos.

El juego no va a cambiar respecto a la temporada anterior. Se mantendrá, lo de la primera competición privada gratuita.

Lo de vincular equipos ya os he dicho que es nuevo de esta temporada y estamos en fase Beta, pueden cambiar cosas aún.

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

Sparta, los diseñadores se han pegado una currada con los dibujos de las caras de los jugadores, no lo vamos a tirar ahora.  :)
Ok, entonces si se crean 200 equipos, aparte del principal,  y se vinculan, juegan en 200 ligas amigos, ligas amigos de poco nivel, que se pueden crear de todo tipo, ganan de las 200, 50 ligas, y así al final ese manager dispone de un porrón de créditos, tantos como para jugar varios años gratis, y volver a repetir al año siguiente lo mismo, porque la primera liga amigos sería gratis de nuevo. Esto sería peor que el Jackpot.

esto lo comenté yo ayer pero creo que lo que dices no puede ser porque ganar ligas te da premios en millones y los millones son solo para el equipo que los gana.  Entonces no hay problema, CREO. Salvo que cambien los premios....  pero en principio los créditos solo se consiguen con ingresos y competiciones privadas.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8537 en: 09 de Julio de 2013, 03:54:29 pm »
Las ligas amigos no son privadas? :o

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8538 en: 09 de Julio de 2013, 03:58:25 pm »
Las ligas amigos no son privadas? :o

pero con un ekipo ke te hagas nuevos es complicao ganar ligas privadas...
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8539 en: 09 de Julio de 2013, 03:59:06 pm »
Al compartir los créditos todos los equipos de un mismo manager, resulta imprescindible que den TODOS los premios en millones, incluidos los de las competiciones privadas.

Que los créditos solo se puedan obtener ingresando. Este punto me parece fundamental.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8540 en: 09 de Julio de 2013, 04:01:44 pm »
Al compartir los créditos todos los equipos de un mismo manager, resulta imprescindible que den TODOS los premios en millones, incluidos los de las competiciones privadas.

Que los créditos solo se puedan obtener ingresando. Este punto me parece fundamental.

entonces que ventaja tiene??   en fin...  (abandono la conversacion).
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8541 en: 09 de Julio de 2013, 04:04:05 pm »
Al compartir los créditos todos los equipos de un mismo manager, resulta imprescindible que den TODOS los premios en millones, incluidos los de las competiciones privadas.

Que los créditos solo se puedan obtener ingresando. Este punto me parece fundamental.
Pues si se hace eso me pensare muy mucho el meterme en ligamigos ya que yo me meto para arriesgar y poder conseguir creditos que se puedan convertir en millones no millones a secas

Aunque lo veria razonable desde el punto de vista de la empresa si quieres creditos apoquina que los premios van en millones


Las ligas amigos no son privadas? :o

pero con un ekipo ke te hagas nuevos es complicao ganar ligas privadas...
Si pero aunque no se suelen abrir demasiadas en el foro las tipicas de 100, 150, 200 o asi si se pueden ganar y mas sabiendo que lo puedes ampliar con los cresditos del principal ya que se comparten aunque esos casos seria la minoria ya que hasta alguna del foro ni siquiera cumplen las reglas durante todo el año

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8542 en: 09 de Julio de 2013, 04:08:44 pm »
Al compartir los créditos todos los equipos de un mismo manager, resulta imprescindible que den TODOS los premios en millones, incluidos los de las competiciones privadas.

Que los créditos solo se puedan obtener ingresando. Este punto me parece fundamental.
Pues si se hace eso me pensare muy mucho el meterme en ligamigos ya que yo me meto para arriesgar y poder conseguir creditos que se puedan convertir en millones no millones a secas

Aunque lo veria razonable desde el punto de vista de la empresa si quieres creditos apoquina que los premios van en millones


Pero lo que no es correcto es que un manager pueda jugar ligamigos con 15 equipos distintos y que pueda dedicar todos los premios obtenidos a un solo equipo concreto. Eso es como un trasvase de créditos entre equipos, y debe evitarse a toda costa.

Para mí tanto la inscripción a ligamigos como los premios debieran ser en millones.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8543 en: 09 de Julio de 2013, 04:13:46 pm »
Al compartir los créditos todos los equipos de un mismo manager, resulta imprescindible que den TODOS los premios en millones, incluidos los de las competiciones privadas.

Que los créditos solo se puedan obtener ingresando. Este punto me parece fundamental.
Pues si se hace eso me pensare muy mucho el meterme en ligamigos ya que yo me meto para arriesgar y poder conseguir creditos que se puedan convertir en millones no millones a secas

Aunque lo veria razonable desde el punto de vista de la empresa si quieres creditos apoquina que los premios van en millones


Pero lo que no es correcto es que un manager pueda jugar ligamigos con 15 equipos distintos y que pueda dedicar todos los premios obtenidos a un solo equipo concreto. Eso es como un trasvase de créditos entre equipos, y debe evitarse a toda costa.

Para mí tanto la inscripción a ligamigos como los premios debieran ser en millones.
ahi si, si pagas millones premios en millones y si pagas creditos premios en creditos

Supongo que dicen lo de los creditos conjuntos para que algunos digan en vez de meter 20€ meto 30€ que me dan bastantes mas y asi los reparto como quiero. Otra cosa es (no se si se puede) separar los creditos conseguidos en competiciones que seria solo para ese equipo de los que se consiguen pasando por caja que seria para todos (tipo pingoles/creditos) pero tampoco le veo futuro a lo que digo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8544 en: 09 de Julio de 2013, 04:23:01 pm »
Es que ahí está, Kluman, si fuesen a pagar en millones (que eso no lo han dicho), la inscripción tendría que ser en millones. Pero como tampoco les interesa, porque lo q quieren es que gastes créditos...............

Pero es que indudbale que no puede ser que una misma cuenta tenga 20 equipos y los créditos los pueda gestionar con el equipo q desee.

Las ligas amigos no son privadas? :o

pero con un ekipo ke te hagas nuevos es complicao ganar ligas privadas...
Depende, hay mogollón de ligas amigos (que no solo estamos los del foro) que no hay equipazos. Aparte de todas las ligas amigos que se crean con tope de capital, las que dicen que solo pueden jugar los vecinos del barrio, los que son del getafe, los que......De 200 ligas de esas, habrá gente que tranquilamente se gane 50. Da igual, aunque ganes 30. Luego todo eso lo dedicas a tu principal y ya está. Y al año siguiente otra vez.
Claro, aparte de que esos equipos serían meros comparsas en las ligas oficiales, pues se crean para lo que se crean.

Aquí en vez de incentivar que haya pocos equipos por usuario pero bien llevados, se incentiva que haya 4000 equipos por usuario aunque pases del 99% de ellos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8545 en: 09 de Julio de 2013, 04:27:10 pm »
Pues yo no puedo entrar con ningun equipo  :-\

Password incorrecto  :o :o :o :o

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8546 en: 09 de Julio de 2013, 04:27:42 pm »
Pues yo no puedo entrar con ningun equipo  :-\

Password incorrecto  :o :o :o :o
tápate el escudo y prueba de nuevo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8547 en: 09 de Julio de 2013, 04:27:51 pm »
Es que ahí está, Kluman, si fuesen a pagar en millones (que eso no lo han dicho), la inscripción tendría que ser en millones. Pero como tampoco les interesa, porque lo q quieren es que gastes créditos...............

Pero es que indudbale que no puede ser que una misma cuenta tenga 20 equipos y los créditos los pueda gestionar con el equipo q desee.

Las ligas amigos no son privadas? :o

pero con un ekipo ke te hagas nuevos es complicao ganar ligas privadas...
Depende, hay mogollón de ligas amigos (que no solo estamos los del foro) que no hay equipazos. Aparte de todas las ligas amigos que se crean con tope de capital, las que dicen que solo pueden jugar los vecinos del barrio, los que son del getafe, los que......De 200 ligas de esas, habrá gente que tranquilamente se gane 50. Da igual, aunque ganes 30. Luego todo eso lo dedicas a tu principal y ya está. Y al año siguiente otra vez.
Claro, aparte de que esos equipos serían meros comparsas en las ligas oficiales, pues se crean para lo que se crean.

Aquí en vez de incentivar que haya pocos equipos por usuario pero bien llevados, se incentiva que haya 4000 equipos por usuario aunque pases del 99% de ellos.
hombre si tienes pensado ganar ligamigos algo de caso tendras que hacer a esos equipos digo yo ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8548 en: 09 de Julio de 2013, 04:29:12 pm »
Pues yo no puedo entrar con ningun equipo  :-\

Password incorrecto  :o :o :o :o
tápate el escudo y prueba de nuevo
llevo desde ayer asi  :o :o :o :o

He probado hasta poner de fondo el himno del Barcelona por los privilegios del foro ..... pero nada  [booty]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8549 en: 09 de Julio de 2013, 04:43:32 pm »
Es que ahí está, Kluman, si fuesen a pagar en millones (que eso no lo han dicho), la inscripción tendría que ser en millones. Pero como tampoco les interesa, porque lo q quieren es que gastes créditos...............

Pero es que indudbale que no puede ser que una misma cuenta tenga 20 equipos y los créditos los pueda gestionar con el equipo q desee.

Las ligas amigos no son privadas? :o

pero con un ekipo ke te hagas nuevos es complicao ganar ligas privadas...
Depende, hay mogollón de ligas amigos (que no solo estamos los del foro) que no hay equipazos. Aparte de todas las ligas amigos que se crean con tope de capital, las que dicen que solo pueden jugar los vecinos del barrio, los que son del getafe, los que......De 200 ligas de esas, habrá gente que tranquilamente se gane 50. Da igual, aunque ganes 30. Luego todo eso lo dedicas a tu principal y ya está. Y al año siguiente otra vez.
Claro, aparte de que esos equipos serían meros comparsas en las ligas oficiales, pues se crean para lo que se crean.

Aquí en vez de incentivar que haya pocos equipos por usuario pero bien llevados, se incentiva que haya 4000 equipos por usuario aunque pases del 99% de ellos.
hombre si tienes pensado ganar ligamigos algo de caso tendras que hacer a esos equipos digo yo ;D
Me refiero a ser competitivos. Aparte que yo he visto camepones de Liga, de ligas oficiales, que las han ganado sin hacer alineaciones. Además, al principio te haces las 200 alis, pero a mitad de temporada, los equipos que ya no tengan opciones en la liga amigos, pasas de ellos, y sigues con los que sí.........según avanzas, cada vez haces menos caso a equipos y sigues solo con los que pueden ganar la liga amigos, ..................
 

 

**