Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820418 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8580 en: 10 de Julio de 2013, 03:14:53 pm »
admin no me llega el correo de activacion de uno de mis equipos, que hago???? porque me he querido registrar otra vez pero no me lo permite

Manda desde esa cuenta un email a info@evolutionmanager.com dandome todos los datos que tengas de ese equipo.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8581 en: 10 de Julio de 2013, 03:15:56 pm »
Y el coste del secretario técnico es de 5 créditos
donde pone eso?

En las bases  ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8582 en: 10 de Julio de 2013, 03:16:10 pm »
Y el coste del secretario técnico es de 5 créditos
donde pone eso?
En las bases

El mercado de fichajes se abrirá el día 02/01/2014 a las 10:00 y se cerrará el día 03/02/2014 a las 10:00.

Para poder participar activamente en el mercado de fichajes el equipo debe tener contratado a un Secretario Técnico, en caso contrario, no podrá ni realizar ofertas a otros usuarios, ni recibirlas, ni tampoco fichar a jugadores libres.

Un equipo no podrá participar en el mercado hasta que no tenga asignada liga.

El coste del secretario técnico es de 5 créditos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8583 en: 10 de Julio de 2013, 03:45:35 pm »
Y el coste del secretario técnico es de 5 créditos
donde pone eso?
En las bases

El mercado de fichajes se abrirá el día 02/01/2014 a las 10:00 y se cerrará el día 03/02/2014 a las 10:00.

Para poder participar activamente en el mercado de fichajes el equipo debe tener contratado a un Secretario Técnico, en caso contrario, no podrá ni realizar ofertas a otros usuarios, ni recibirlas, ni tampoco fichar a jugadores libres.

Un equipo no podrá participar en el mercado hasta que no tenga asignada liga.

El coste del secretario técnico es de 5 créditos.

ok pero cuánto vale 1 crédito? 5 millones? o 3 créditos valen 5 millones? aún no lo tengo claro  :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8584 en: 10 de Julio de 2013, 03:48:49 pm »
No se si daran 6 creditos (como con los pingoles) o 2 (como antes), me parecio leer por ahi al Admin que dijo que solo darian 6 por manager (no por eqquipo) pero no estoy seguro

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8585 en: 10 de Julio de 2013, 03:50:08 pm »
Por lo que veo parece que no se tendrá en cuenta el valor actual del jugador en caso de que este abandone la liga, a la hora de reingresar el dinero (cuando se va iniciada la temporada). O eso o no lo he visto.

Por otro lado, los premios del que más puntos obtenga en la jornada, me genera una duda: en cualquier otro premio en que está involucrado algún tipo de producto de algún equipo de fútbol, solo es posible elegir de entre 1ª división/Serie A, excepto en este caso. ¿implica esto que se podría elegir un balón de un equipo de 2ª división, por ejemplo?

Veo que también hay novedades respecto al uso del médico, que ahora no se puede usar en las últimas 8 jornadas. Quizá deberíais resaltarlo en azul.

No se si daran 6 creditos (como con los pingoles) o 2 (como antes), me parecio leer por ahi al Admin que dijo que solo darian 6 por manager (no por eqquipo) pero no estoy seguro

Importante saber el tipo de cambio a millones, si vuelve a ser 1 crédito=5 millones (como antes de la "era pingoles"), o no.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8586 en: 10 de Julio de 2013, 04:02:33 pm »
admin no me llega el correo de activacion de uno de mis equipos, que hago???? porque me he querido registrar otra vez pero no me lo permite

Manda desde esa cuenta un email a info@evolutionmanager.com dandome todos los datos que tengas de ese equipo.

Entonces a mi me pasa lo mismo tengo un equipo que no me deja registrarlo ya que no llega el correo.
También lo mando a este correo, saludos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8587 en: 10 de Julio de 2013, 04:04:49 pm »
admin no me llega el correo de activacion de uno de mis equipos, que hago???? porque me he querido registrar otra vez pero no me lo permite

Manda desde esa cuenta un email a info@evolutionmanager.com dandome todos los datos que tengas de ese equipo.

ya te lo he mandado, gracias admin


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8588 en: 10 de Julio de 2013, 04:07:44 pm »
De verdad preferis vincular a tener cada equipo con su correo como hasta  ahora? Despues de registrar mi equipo principal y obtener los 6 creditos, pense en vincular a Properitos. Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he decidido registrarlo a parte y ver que tengo 12 creditos en Properitos  :o

Si es cierto que el secretario son 6 creditos, ya tengo para comprar en los dos equipos sin necesidad de ingresar panoja.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8589 en: 10 de Julio de 2013, 04:16:55 pm »
No se si estará puesto, pero como cada vez que entro hay 20 paginas nuevas no tengo ganas de leer con esta calor.


Quiero recuperar la contraseña ya que según la web es incorrecta, puede ser, Le doy y me aparece "Se ha enviado un email para recuperar la password. Si no lo tienes en la bandeja de entrada comprueba la carpeta de SPAM." Total me mandan el email diciendo que pinche para cambiarla. Pincho y me lleva a la web de nuevo con el mismo mensaje de antes en un bucle infernal del que no salgo. Alguien me ayuda?? Prometo ser generoso con la recompensa je je


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8590 en: 10 de Julio de 2013, 04:19:33 pm »
No se si estará puesto, pero como cada vez que entro hay 20 paginas nuevas no tengo ganas de leer con esta calor.


Quiero recuperar la contraseña ya que según la web es incorrecta, puede ser, Le doy y me aparece "Se ha enviado un email para recuperar la password. Si no lo tienes en la bandeja de entrada comprueba la carpeta de SPAM." Total me mandan el email diciendo que pinche para cambiarla. Pincho y me lleva a la web de nuevo con el mismo mensaje de antes en un bucle infernal del que no salgo. Alguien me ayuda?? Prometo ser generoso con la recompensa je je

¿No te llega entonces otro correo con la contraseña, después de que te mande de vuelta a la página? A mí me llegaron todos bien menos precisamente ese último, que fue a la carpeta de SPAM.

mairena del alcol

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
  • isra trycos
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8591 en: 10 de Julio de 2013, 04:21:31 pm »
A MI ME A PASADO LE VOLVI A DAR Y ME LA ENVIARON EN UN SEGUNDO MENSAJE.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8592 en: 10 de Julio de 2013, 04:24:47 pm »
No se si estará puesto, pero como cada vez que entro hay 20 paginas nuevas no tengo ganas de leer con esta calor.


Quiero recuperar la contraseña ya que según la web es incorrecta, puede ser, Le doy y me aparece "Se ha enviado un email para recuperar la password. Si no lo tienes en la bandeja de entrada comprueba la carpeta de SPAM." Total me mandan el email diciendo que pinche para cambiarla. Pincho y me lleva a la web de nuevo con el mismo mensaje de antes en un bucle infernal del que no salgo. Alguien me ayuda?? Prometo ser generoso con la recompensa je je
en el primer email pinchas en "aqui",,,donde dice  es intuitivo,,después te sale una tia y le pinchas en "aqyu" y te mandan ya el email donde por la mitad(mas o menos) te pone la nueva contraseña  ;)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8593 en: 10 de Julio de 2013, 04:41:27 pm »
Pues que va, no me llega el otro email con la contraseña ni en spam ni nada =(((


Gracias de todos modos, a puerto le invitare a un almuerzo.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 04:43:21 pm por Magico Decano »


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8594 en: 10 de Julio de 2013, 04:57:10 pm »
Pues que va, no me llega el otro email con la contraseña ni en spam ni nada =(((


Gracias de todos modos, a puerto le invitare a un almuerzo.
pues es raro magico,,,,yo en dos cuentas he tenido que recuperar password y no he tenido problemas,,, :-\

 

**