Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820467 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8595 en: 10 de Julio de 2013, 05:10:09 pm »
Pues yo estoy igual, con el equipo principal encima  [bh]

El problema viene ( ya lo comento alguien ), que tienes que poner el correo con el que te diste de alta en sextamanager ..... yo lo he puesto y ok. Pero ahora no consigo entrar al no recordar la contraseña

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8596 en: 10 de Julio de 2013, 05:12:59 pm »
Pues yo estoy igual, con el equipo principal encima  [bh]

El problema viene ( ya lo comento alguien ), que tienes que poner el correo con el que te diste de alta en sextamanager ..... yo lo he puesto y ok. Pero ahora no consigo entrar al no recordar la contraseña
y porque cojones no lo tienes apuntado? digo yo ehhhhhhhhhh,,,todo eso apuntado cojones  [whip],,,,,manda un mp y dile al adm lo que te pasa,,haber que puede solucionar,,pero ya te vale cojones  [violent5],,del Madrid tenias que ser,,jajajajajaja

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8597 en: 10 de Julio de 2013, 05:15:15 pm »
Pues yo estoy igual, con el equipo principal encima  [bh]

El problema viene ( ya lo comento alguien ), que tienes que poner el correo con el que te diste de alta en sextamanager ..... yo lo he puesto y ok. Pero ahora no consigo entrar al no recordar la contraseña
y porque cojones no lo tienes apuntado? digo yo ehhhhhhhhhh,,,todo eso apuntado cojones  [whip],,,,,manda un mp y dile al adm lo que te pasa,,haber que puede solucionar,,pero ya te vale cojones  [violent5],,del Madrid tenias que ser,,jajajajajaja
jajajaajajajaj pero si ese correo es de cuando no tenia barba ....... es de terra. No es el correo con el que entraba al juego ......

Ya estoy en contacto con el admin  :-* 8)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8598 en: 10 de Julio de 2013, 05:21:00 pm »
Pues yo estoy igual, con el equipo principal encima  [bh]

El problema viene ( ya lo comento alguien ), que tienes que poner el correo con el que te diste de alta en sextamanager ..... yo lo he puesto y ok. Pero ahora no consigo entrar al no recordar la contraseña
y porque cojones no lo tienes apuntado? digo yo ehhhhhhhhhh,,,todo eso apuntado cojones  [whip],,,,,manda un mp y dile al adm lo que te pasa,,haber que puede solucionar,,pero ya te vale cojones  [violent5],,del Madrid tenias que ser,,jajajajajaja
jajajaajajajaj pero si ese correo es de cuando no tenia barba ....... es de terra. No es el correo con el que entraba al juego ......

Ya estoy en contacto con el admin  :-* 8)

un problema de eso tengo yo tambien y creo que fui yo el que lo comentó, porque yo me di de alta en algunos correos para poder crearme algun equipo para alguna liga amigo y ahora al no utilizar el correo no me deja entrar  [bh] [bh]

es que !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber poque no apuntaras las contraseñas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te vale, lo mio tiene un pase pero lo tuyo ...........................  [booty] [booty]  [la] [la]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8599 en: 10 de Julio de 2013, 05:28:25 pm »
Pues yo estoy igual, con el equipo principal encima  [bh]

El problema viene ( ya lo comento alguien ), que tienes que poner el correo con el que te diste de alta en sextamanager ..... yo lo he puesto y ok. Pero ahora no consigo entrar al no recordar la contraseña
y porque cojones no lo tienes apuntado? digo yo ehhhhhhhhhh,,,todo eso apuntado cojones  [whip],,,,,manda un mp y dile al adm lo que te pasa,,haber que puede solucionar,,pero ya te vale cojones  [violent5],,del Madrid tenias que ser,,jajajajajaja
jajajaajajajaj pero si ese correo es de cuando no tenia barba ....... es de terra. No es el correo con el que entraba al juego ......

Ya estoy en contacto con el admin  :-* 8)

un problema de eso tengo yo tambien y creo que fui yo el que lo comentó, porque yo me di de alta en algunos correos para poder crearme algun equipo para alguna liga amigo y ahora al no utilizar el correo no me deja entrar  [bh] [bh]

es que !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber poque no apuntaras las contraseñas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te vale, lo mio tiene un pase pero lo tuyo ...........................  [booty] [booty]  [la] [la]

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8600 en: 10 de Julio de 2013, 05:34:12 pm »
De verdad preferis vincular a tener cada equipo con su correo como hasta  ahora? Despues de registrar mi equipo principal y obtener los 6 creditos, pense en vincular a Properitos. Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he decidido registrarlo a parte y ver que tengo 12 creditos en Properitos  :o

Si es cierto que el secretario son 6 creditos, ya tengo para comprar en los dos equipos sin necesidad de ingresar panoja.
entonces vinculando todos tus equipos en un solo correo te dan los 6 creditos por cada equipo?? ayer me pareció leer que no, que para tener los 6 créditos en cada equipo habia que registrarlos por separado, cada uno con su e-mail, como era hasta ahora.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8601 en: 10 de Julio de 2013, 05:37:54 pm »
De verdad preferis vincular a tener cada equipo con su correo como hasta  ahora? Despues de registrar mi equipo principal y obtener los 6 creditos, pense en vincular a Properitos. Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he decidido registrarlo a parte y ver que tengo 12 creditos en Properitos  :o

Si es cierto que el secretario son 6 creditos, ya tengo para comprar en los dos equipos sin necesidad de ingresar panoja.
entonces vinculando todos tus equipos en un solo correo te dan los 6 creditos por cada equipo?? ayer me pareció leer que no, que para tener los 6 créditos en cada equipo habia que registrarlos por separado, cada uno con su e-mail, como era hasta ahora.

Eso es a lo que me refiero.

Quiza no me he explicado bien, con mi equipo principal tengo 6 creditos. El equipo de Properitos tambien lo he registrado a parte y me encuentro con 12 creditos (supongo que tenia 6 creditos antiguos). Lo que vengo a decir, es que si hubiera vinculado a Properitos con mi principal, ahora tendria 6 creditos en vez de 6 y 12 en cuentas separadas.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 05:39:42 pm por U.D. Properitos »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8602 en: 10 de Julio de 2013, 05:51:47 pm »
Pues yo estoy igual, con el equipo principal encima  [bh]

El problema viene ( ya lo comento alguien ), que tienes que poner el correo con el que te diste de alta en sextamanager ..... yo lo he puesto y ok. Pero ahora no consigo entrar al no recordar la contraseña
y porque cojones no lo tienes apuntado? digo yo ehhhhhhhhhh,,,todo eso apuntado cojones  [whip],,,,,manda un mp y dile al adm lo que te pasa,,haber que puede solucionar,,pero ya te vale cojones  [violent5],,del Madrid tenias que ser,,jajajajajaja
jajajaajajajaj pero si ese correo es de cuando no tenia barba ....... es de terra. No es el correo con el que entraba al juego ......

Ya estoy en contacto con el admin  :-* 8)

un problema de eso tengo yo tambien y creo que fui yo el que lo comentó, porque yo me di de alta en algunos correos para poder crearme algun equipo para alguna liga amigo y ahora al no utilizar el correo no me deja entrar  [bh] [bh]

es que !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber poque no apuntaras las contraseñas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te vale, lo mio tiene un pase pero lo tuyo ...........................  [booty] [booty]  [la] [la]


terra ha cerrado y tu portatil esta a punto de apagarse por falta de bateria, anda conectale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [booty] [booty]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8603 en: 10 de Julio de 2013, 05:55:33 pm »
El admin dijo antes de ayer lo siguiente:

"Leed los mensajes ya publicados, acabo de decir que los millones NO SE COMPARTEN y mi mensaje lo ha vuelto a citar un forero. Los empleados tampoco se comparten. Ya he dicho que lo ÚNICO QUE SE COMPARTE SON LOS CRÉDITOS."

"Los créditos se dan por entrenador y no por equipo. Tened en cuenta que esos créditos se regalan para que podáis comprar al jefe de prensa y con uno solo basta. Si queréis podéis seguir teniendo una cuenta por equipo y no vincular pero, personalmente, opino que no merecen la pena esos seis créditos por equipo frente a la comodidad de tener una solo cuenta desde la que gestionas todos tus equipos."

Lo que me da a mi entender que la vinculación es mas comoda ya que manejas todos los equipos, pero te perjudica a la hora de conseguir estos 6 creditos que te dan gratis, bajo mi punto de vista prefiero NO VINCULAR y que me den esos 6 creditos por equipo aunque no sea tan comodo...

La vinculacion SOLO vale para la COMODIDAD o al menos asi lo entiendo.., estaría bien ya que vinculamos y perdemos creditos gratis al tener mas equipos que en dicha vinculación solo hiciese falta contratar un secretario tecnico, seria lo mas logico.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8604 en: 10 de Julio de 2013, 06:11:34 pm »
Esfinter, ¿para qué quieres el password del correo de Terra?

Mete el correo de Terra y el código de vinculación. Con eso basta.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8605 en: 10 de Julio de 2013, 06:16:36 pm »
Esfinter, ¿para qué quieres el password del correo de Terra?

Mete el correo de Terra y el código de vinculación. Con eso basta.
Lo dira porque se habra registrado para poner el manager el de terra y se tendria que meter para activar la cuenta (supongo)



Y si el nombre tiene ahora mas de 20 caracteres hay que cambiarlo?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8606 en: 10 de Julio de 2013, 06:19:50 pm »
Esfinter, ¿para qué quieres el password del correo de Terra?

Mete el correo de Terra y el código de vinculación. Con eso basta.
Lo dira porque se habra registrado para poner el manager el de terra y se tendria que meter para activar la cuenta (supongo)



Eso sí. La solución puede ser registrarse con otro que te acuerdes y vincular desde ahí.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8607 en: 10 de Julio de 2013, 06:24:51 pm »
Esfinter, ¿para qué quieres el password del correo de Terra?

Mete el correo de Terra y el código de vinculación. Con eso basta.
Lo dira porque se habra registrado para poner el manager el de terra y se tendria que meter para activar la cuenta (supongo)



Eso sí. La solución puede ser registrarse con otro que te acuerdes y vincular desde ahí.
tengo uno registrado .... como última opción vinculo el principal ahí

el problema viene o del correo antiguo o por el nombre que tiene más de 20 caracteres

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8608 en: 10 de Julio de 2013, 06:27:42 pm »
¿Nadie con más de 20 caracteres se ha registrado? Que se pasen y nos cuenten...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8609 en: 10 de Julio de 2013, 06:31:20 pm »
¿Nadie con más de 20 caracteres se ha registrado? Que se pasen y nos cuenten...

Me parece que Burgos tuvo que cambiar el nombre de un equipo para poder entrar :-\.

 

**