Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820364 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8625 en: 11 de Julio de 2013, 02:58:32 pm »
Estabamos aún con la LFP y no podíamos hacer las cosas como queríamos. Si no notificamos antes ciertas cosas es por que no podíamos por que antes lo teníamos que hablar con la LFP.


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8626 en: 11 de Julio de 2013, 03:03:31 pm »
a partir de cuando se va poder ingresar y ver las diversas modalidades para ingresar y mas novedades ?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8627 en: 11 de Julio de 2013, 03:38:24 pm »
Hola admin, puedes pasar por este post y resolver unas dudillas?

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17967.msg934455#msg934455

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8628 en: 11 de Julio de 2013, 03:43:01 pm »
Estabamos aún con la LFP y no podíamos hacer las cosas como queríamos. Si no notificamos antes ciertas cosas es por que no podíamos por que antes lo teníamos que hablar con la LFP.

Es decir que no podíais informad a vuestros clientes de los cambios que se avecinaban, de que estuviéramos pendientes al juego para realizar la migración porque estabais con LFP, ¿No se podía hablar de cosas del año que viene? ¿Donde ya no estaríais ligados con ellos?

Yo lo siento pero creo que os escudáis en exceso con la LFP, que sí que han jodido, pero aún así una notificación, un correo a los clientes dando un aviso, un algo.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8629 en: 11 de Julio de 2013, 04:50:48 pm »
hasta cierto punto ..si que es verdad que los que nos conectamos casi a diario , somos habituales de aqui del foro , nos hemos enterado a tiempo de todos los cambios, pero tambien hay que pensar que hay otros muchos que una vez acabada la temporada no se habran conectado por el motivo que fuése o por iniciar las vacaciones y se habran encontrado con todas estas novedades de repente y les habrá pillado por sorpresa y sin posibilidad de reaccionar ..eso tambien es cierto

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8630 en: 11 de Julio de 2013, 06:41:06 pm »
"Nos vamos de EEOL más información aqui" Eso lleva más de un mes puesto (y en EEOL no en la nueva)



"Los pingoles hasta tal día" igual. Más luego la ampliación de plazo a la que han accedido

Lo que no se puede pretender es desconectar mes y medio y luego cuando pasen cosas con el transcurrir de los días, pillar y mosquearse. Al que le interesa minimamente esto anda un poco al loro cada cierto tiempo. Son unos cuantos los que no están en el foro y están al día recabando información por su interés en esto allá donde pueden

Entiendo el mosqueo Teil Ladung, pero en mi opinión igual tenias que haber estado más pendiente

P.D. Puedes cagarte en mi vida ;D
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 06:48:29 pm por Tabladillo Team »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8631 en: 11 de Julio de 2013, 06:54:29 pm »
"Nos vamos de EEOL más información aqui" Eso lleva más de un mes puesto (y en EEOL no en la nueva)



"Los pingoles hasta tal día" igual. Más luego la ampliación de plazo a la que han accedido

Lo que no se puede pretender es desconectar mes y medio y luego cuando pasen cosas con el transcurrir de los días, pillar y mosquearse. Al que le interesa minimamente esto anda un poco al loro cada cierto tiempo. Son unos cuantos los que no están en el foro y están al día recabando información por su interés en esto allá donde pueden

Entiendo el mosqueo Teil Ladung, pero en mi opinión igual tenias que haber estado más pendiente

P.D. Puedes cagarte en mi vida ;D

Además, tampoco sabemos desde cuándo era definitiva la marcha de EEOL. Puede ser que nos avisasen casi al momento de que ellos tuviesen confirmación.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8632 en: 11 de Julio de 2013, 06:55:02 pm »
Hola buenas, he hecho el registro de todos mis equipos y he recibido el email de activacion.
Pero a la hora de ir al login y poner email y contraseña en la mayoria me dice que la contraseña es incorrecta.
¿sabeis porque puede ser?
Si le doy a recuperar password, ¿me generara una nueva?... ¿o me enviara la que yo tenia ya?
No quiero tener una diferente pq si no voy a llevar un cacao de contraseñas importante...
¿os ha pasado a vosotros tb que os indica que la contraseña es incorrecta?

¿hay algun post de dudas de apertura/registro en la nueva pagina?
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 07:01:49 pm por Valencia Mestalla 2207 »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8633 en: 11 de Julio de 2013, 07:01:59 pm »
Hola buenas, he hecho el registro de todos mis equipos y he recibido el email de activacion.
Pero a la hora de ir al login y poner email y contraseña en la mayoria me dice que la contraseña es incorrecta.
¿sabeis porque puede ser?
Si le doy a recuperar password, ¿me generara una nueva?... ¿o me enviara la que yo tenia ya?
No quiero tener una diferente pq si no voy a llevar un cacao de contraseñas importante...
¿os ha pasado a vosotros tb que os indica que la contraseña es incorrecta?

También me pasó a mí. Tuve que pedir que me mandasen una nueva, y apuntarla. Por otra parte, no recuerdo ahora dónde, el Admin ha dicho que pronto se habilitará la posibilidad de cambiar contraseñas.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8634 en: 11 de Julio de 2013, 07:45:54 pm »
Hola buenas, he hecho el registro de todos mis equipos y he recibido el email de activacion.
Pero a la hora de ir al login y poner email y contraseña en la mayoria me dice que la contraseña es incorrecta.
¿sabeis porque puede ser?
Si le doy a recuperar password, ¿me generara una nueva?... ¿o me enviara la que yo tenia ya?
No quiero tener una diferente pq si no voy a llevar un cacao de contraseñas importante...
¿os ha pasado a vosotros tb que os indica que la contraseña es incorrecta?

¿hay algun post de dudas de apertura/registro en la nueva pagina?
si lo hay y precisamente se llama asi ...dudas sobre la nueva pagina  ;D
aqui tienes el enlace

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17962.msg934625#msg934625

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8635 en: 12 de Julio de 2013, 01:14:30 am »

Entiendo el mosqueo Teil Ladung, pero en mi opinión igual tenias que haber estado más pendiente

P.D. Puedes cagarte en mi vida ;D

Bastante hago después de todo lo que ha pasado con el juego desde hace un par de años.

Ahora mismo hay 1328 equipos registrados, no se si serán usuarios únicos o equipos efectivos, pero me imagino que a medida que vaya pasando Julio, ira conectandose el grueso de los jugadores y entonces habrá follón como todos los años. ¡Ah no! como la mayoría no tiene comprado el jefe de prensa...  [munky] En este juego la oportunidad de comunicarte cuesta dinero... [bh]

Como han utilizado un mail nuevo... es muy probable que gran parte de esos correos hayan acabado en el SPAM de los usuarios. Y seguro, que si utlizan algo como Wysija o cualquiera de los gestores de newsletter que hay, o una lista de cpanel, saben a cuanta gente han llegado sus correos, quienes los han abierto y quienes no. Yo en las web que gestiono lo se.

No trago señores. Cada vez que lo pienso me cabreo más y más. Eso si, este sera el tercer año sin hacer ingreso, y tengo bastante cash para hacerme un buen equipo con jugadores como Isco, al que fiche por tres años el año pasado por ejemplo....

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8636 en: 12 de Julio de 2013, 01:31:27 am »
La oportunidad de comunicarte en este juego NO cuesta dinero, te lo dan al principio de temporada,  ahora que haya personas que prefieran usarlo para su equipo pues eso ya es distinto...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8637 en: 12 de Julio de 2013, 08:37:25 am »
Es decir que no podíais informad a vuestros clientes de los cambios que se avecinaban, de que estuviéramos pendientes al juego para realizar la migración porque estabais con LFP, ¿No se podía hablar de cosas del año que viene? ¿Donde ya no estaríais ligados con ellos?

Yo lo siento pero creo que os escudáis en exceso con la LFP, que sí que han jodido, pero aún así una notificación, un correo a los clientes dando un aviso, un algo.

Si estamos dentro de la plataforma de la LFP no podemos hacer nada sin antes consultarlo con ellos, hay un contrato por medio que nos obliga. Se hicieron las notificaciones cuando se pudieron hacer y cuando ya estaba clara la decisión a tomar y se había hablado con la LFP de ello.


Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8638 en: 12 de Julio de 2013, 10:45:45 am »
En el otro foro ya empieza a aparecer algún usuario más, quejándose del tema de los pingoles y notificaciones. Y por desgracia, imagino que irá a más estos días....



Por cierto, se necesitan 3600 equipos para llenar sólo las primeras divisiones de todos los países y continentes.



Espero por otra parte, que los precios de los equipos ascendidos, Elche, Villarreal y Almería, no se vayan de madre. No sé por qué, pero tengo una mala intuición con los del Villarreal.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8639 en: 12 de Julio de 2013, 11:48:54 am »
En el otro foro ya empieza a aparecer algún usuario más, quejándose del tema de los pingoles y notificaciones. Y por desgracia, imagino que irá a más estos días....



Por cierto, se necesitan 3600 equipos para llenar sólo las primeras divisiones de todos los países y continentes.



Espero por otra parte, que los precios de los equipos ascendidos, Elche, Villarreal y Almería, no se vayan de madre. No sé por qué, pero tengo una mala intuición con los del Villarreal.

Bruno Soriano creo que rondaba los 15 millones el año del descenso así que por ahí andará. El resto no creo que valgan mucho salvo algún caso.

 

**