Entiendo el mosqueo Teil Ladung, pero en mi opinión igual tenias que haber estado más pendiente
P.D. Puedes cagarte en mi vida
Bastante hago después de todo lo que ha pasado con el juego desde hace un par de años.
Ahora mismo hay 1328 equipos registrados, no se si serán usuarios únicos o equipos efectivos, pero me imagino que a medida que vaya pasando Julio, ira conectandose el grueso de los jugadores y entonces habrá follón como todos los años. ¡Ah no! como la mayoría no tiene comprado el jefe de prensa...
En este juego la oportunidad de comunicarte cuesta dinero...
Como han utilizado un mail nuevo... es muy probable que gran parte de esos correos hayan acabado en el SPAM de los usuarios. Y seguro, que si utlizan algo como Wysija o cualquiera de los gestores de newsletter que hay, o una lista de cpanel, saben a cuanta gente han llegado sus correos, quienes los han abierto y quienes no. Yo en las web que gestiono lo se.
No trago señores. Cada vez que lo pienso me cabreo más y más. Eso si, este sera el tercer año sin hacer ingreso, y tengo bastante cash para hacerme un buen equipo con jugadores como Isco, al que fiche por tres años el año pasado por ejemplo....