Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820257 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8655 en: 12 de Julio de 2013, 06:02:25 pm »
De aquí a que empiece la confección, tooodos los días los mismos comentarios... a mi no me deja entrar, a mi si, a mi no, a mi si... toooodo el día la misma película. Menudo coñazo de verdad.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8656 en: 13 de Julio de 2013, 12:40:21 am »
Un temilla Admin

Para el tema posiciones en que os vais a basar? Creo que hasta ahora os remitiais a como estaban inscritos en la LFP

Choca un poco ver que Alexis Sanchez es delantero y Pedro medio (jugando exactamente de lo mismo) y como éste, algún que otro ejemplo más

Como va a ir la cosa este año? ;)

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8657 en: 13 de Julio de 2013, 01:37:05 am »
A mi la página no me da ningun error, si entrais por el móvil, no os va a dejar, porque eso lo activaran más tarde, si entrais el pc, aseguraros de tener todo actualizado, los plugin, el flash ..., y que no teneis problemas con la cache, pasarles el Ccleaner, con el navegador cerrado y lo probais de nuevo.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8658 en: 13 de Julio de 2013, 11:34:59 am »
Una pregunta admin: cuando se podra entrar con el movil? Tengo el pc roto y solo puedo entrar con el movil ahora....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8659 en: 14 de Julio de 2013, 05:40:37 pm »
Pues la versión móvil tardará un poco aún y no te puedo decir fechas.  :-\

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8660 en: 14 de Julio de 2013, 09:03:13 pm »
Pues la versión móvil tardará un poco aún y no te puedo decir fechas.  :-\

sera para ios o para android?
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8661 en: 14 de Julio de 2013, 09:46:56 pm »
Pues la versión móvil tardará un poco aún y no te puedo decir fechas.  :-\

sera para ios o para android?
version movil es lo que se dijo que iban a sacar, aplicacion no

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8662 en: 15 de Julio de 2013, 12:25:46 am »
He detectado una cosa para aquellos que nos salia lo de contraseña incorrecta

Cuando activas el equipo te llega un primer correo, que normalmente está con las imagenes bloqueadas por el servidor de correo, pues bien, te da 2 opciones o "Si no visualizas este email correctamente, pincha aquí" o "Este mensaje tiene imágenes que no se muestran - Mostrar las imágenes"

Si le das a la primera se te abre una nueva pestaña con el enlace ......, si le das a la segunda opcion se desbloquea las imagenes y tienes el mail tal y como te lo han mandado.

En teoria debería ser todo igual, pero ..............

Tengo como unos 15 equipos y hasta el número 12 en TODOS le he dado a la primera opcion y siempre me ha salido lo de contraseña incorrecta, con el consiguiente coñazo de recuperar contraseña....

En el 13 (si, el de la mala pata) me ha dado por pulsar sobre la segunda y CHAS!!!!!!!!! a la primera, he vuelto a probar en los que me quedaban y SIN PROBLEMA

Creo que de debe ser mucha casualidad o bien que está dando algún problema justamente en eso





Espero que os sirva

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8663 en: 15 de Julio de 2013, 12:31:25 am »
lo probaremos PRP,,,buen apunte,,tb le daba yo a la primera opción  [la]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8664 en: 15 de Julio de 2013, 09:05:00 am »
He detectado una cosa para aquellos que nos salia lo de contraseña incorrecta

Cuando activas el equipo te llega un primer correo, que normalmente está con las imagenes bloqueadas por el servidor de correo, pues bien, te da 2 opciones o "Si no visualizas este email correctamente, pincha aquí" o "Este mensaje tiene imágenes que no se muestran - Mostrar las imágenes"

Si le das a la primera se te abre una nueva pestaña con el enlace ......, si le das a la segunda opcion se desbloquea las imagenes y tienes el mail tal y como te lo han mandado.

En teoria debería ser todo igual, pero ..............

Tengo como unos 15 equipos y hasta el número 12 en TODOS le he dado a la primera opcion y siempre me ha salido lo de contraseña incorrecta, con el consiguiente coñazo de recuperar contraseña....

En el 13 (si, el de la mala pata) me ha dado por pulsar sobre la segunda y CHAS!!!!!!!!! a la primera, he vuelto a probar en los que me quedaban y SIN PROBLEMA

Creo que de debe ser mucha casualidad o bien que está dando algún problema justamente en eso





Espero que os sirva

Efectivamente, había un fallo que si intentabas ver el correo de activación en formato "online" no te hacía bien la activación. Ya está resuelto. Gracias por el aviso.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8665 en: 15 de Julio de 2013, 03:14:13 pm »
He detectado una cosa para aquellos que nos salia lo de contraseña incorrecta

Cuando activas el equipo te llega un primer correo, que normalmente está con las imagenes bloqueadas por el servidor de correo, pues bien, te da 2 opciones o "Si no visualizas este email correctamente, pincha aquí" o "Este mensaje tiene imágenes que no se muestran - Mostrar las imágenes"

Si le das a la primera se te abre una nueva pestaña con el enlace ......, si le das a la segunda opcion se desbloquea las imagenes y tienes el mail tal y como te lo han mandado.

En teoria debería ser todo igual, pero ..............

Tengo como unos 15 equipos y hasta el número 12 en TODOS le he dado a la primera opcion y siempre me ha salido lo de contraseña incorrecta, con el consiguiente coñazo de recuperar contraseña....

En el 13 (si, el de la mala pata) me ha dado por pulsar sobre la segunda y CHAS!!!!!!!!! a la primera, he vuelto a probar en los que me quedaban y SIN PROBLEMA

Creo que de debe ser mucha casualidad o bien que está dando algún problema justamente en eso





Espero que os sirva

Efectivamente, había un fallo que si intentabas ver el correo de activación en formato "online" no te hacía bien la activación. Ya está resuelto. Gracias por el aviso.
entonces hay que pinchar en la primera opción que te llega el email de activación? ,,,,sale ya bien? no hace falta hacer como dice PRP,o sea,la 2ª opción,,,por saberlo

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8666 en: 15 de Julio de 2013, 05:54:01 pm »
Ya está agregada la opción de hacerse un equipo en la Serie A.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8667 en: 15 de Julio de 2013, 06:02:36 pm »
Ya está agregada la opción de hacerse un equipo en la Serie A.
gracias Admin  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8668 en: 15 de Julio de 2013, 06:55:35 pm »
Ya está agregada la opción de hacerse un equipo en la Serie A.
gracias Admin  ;D

jjajajaja  ;D no hay de qué xxD

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8669 en: 16 de Julio de 2013, 01:44:09 am »
Por cierto Admin. Una dudilla.

Este año los jugadores fichables para el filial serán los nacidos hasta el año... ?

 

**