Creo que era a partir del 87 pero no estoy seguro, viene el las bases pero no puedo verlas desde el móvil
Si pone eso en las bases será que es eso no? xD del 87 palante
Admin ya que se va Thiago y casi todos le tenemos a 4M se nos devolvera el valor final del año pasado menos los 4M o directamente solo dejas de gastarte los 4??
Cita de: Marihuana Balompié en 16 de Julio de 2013, 10:15:32 amAdmin ya que se va Thiago y casi todos le tenemos a 4M se nos devolvera el valor final del año pasado menos los 4M o directamente solo dejas de gastarte los 4??Este año se te devolverá el valor actual y no el que te costó.
Cita de: Admin en 16 de Julio de 2013, 10:28:33 amCita de: Marihuana Balompié en 16 de Julio de 2013, 10:15:32 amAdmin ya que se va Thiago y casi todos le tenemos a 4M se nos devolvera el valor final del año pasado menos los 4M o directamente solo dejas de gastarte los 4??Este año se te devolverá el valor actual y no el que te costó.Pero eso es por ejemplo en el mercado de invierno o en medio de la temporada pero al principio como seria en el caso de Thiago tb?
la ficha de Thiago no la pagarás ya que no está en la BBVA,,,,esos 4m no los pagas,,por eso no te devuelven nada,,otra cosa es que se marche en invierno,,,si te devuleven pero en verano si se va antes de confeccionar pues esos 4m no los pagas
Cita de: CF El Puerto en 16 de Julio de 2013, 03:55:00 pmla ficha de Thiago no la pagarás ya que no está en la BBVA,,,,esos 4m no los pagas,,por eso no te devuelven nada,,otra cosa es que se marche en invierno,,,si te devuleven pero en verano si se va antes de confeccionar pues esos 4m no los pagasSí, eso ya lo sé, pero como el Admin dice que se devolverá, no los 4 millones, sino lo que valía actualmente, pues igual es más fácil actuar así, como si en vez de irse ahora se fuese a los 2 días de iniciado el periodo de confección de plantillas...