Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820186 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8685 en: 16 de Julio de 2013, 10:15:08 pm »
la ficha de Thiago no la pagarás ya que no está en la BBVA,,,,esos 4m no los pagas,,por eso no te devuelven nada,,otra cosa es que se marche en invierno,,,si te devuleven pero en verano si se va antes de confeccionar pues esos 4m no los pagas

A ver Jose, que está diciendo el admin que te devuelven dinero, no lies al personal.



Ahora está por ver lo que devuelven, lo normal será que tomen el último precio que había a final de temporada porque este año, como ya se ha ido, ni siquiera tendrá precio...

Lo más estricto sería que, a lo que te devuelven, se le descuente lo que tendrías que pagar por él. A fin de cuentas, no es como si ya has desembolsado esa cantidad, como ocurriría si se va a mediados de agosto, o en enero, sino que ya lo has disfrutado toda la temporada pasada (y por lo tanto, esa ficha debería no devolverse).

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8686 en: 16 de Julio de 2013, 10:26:33 pm »
la ficha de Thiago no la pagarás ya que no está en la BBVA,,,,esos 4m no los pagas,,por eso no te devuelven nada,,otra cosa es que se marche en invierno,,,si te devuleven pero en verano si se va antes de confeccionar pues esos 4m no los pagas

A ver Jose, que está diciendo el admin que te devuelven dinero, no lies al personal.



Ahora está por ver lo que devuelven, lo normal será que tomen el último precio que había a final de temporada porque este año, como ya se ha ido, ni siquiera tendrá precio...

Lo más estricto sería que, a lo que te devuelven, se le descuente lo que tendrías que pagar por él. A fin de cuentas, no es como si ya has desembolsado esa cantidad, como ocurriría si se va a mediados de agosto, o en enero, sino que ya lo has disfrutado toda la temporada pasada (y por lo tanto, esa ficha debería no devolverse).

Correcto, así debería ser

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8687 en: 16 de Julio de 2013, 11:07:07 pm »
pues lo que digo,,ahora en verano antes de confeccionar si un jugador no está y lo tenias en contrato que te van a devolver? no pagas su ficha,,ya está.es que tanto Thiago,,,si está en Alemania que te van a descontar?,,,no pagas su ficha y ya está,,,,otra cosa es que lo tengas y no se vaya y al acabar el verano se pira,,Thiago con 4m si el año pasad estaba a 16 y en este año tb pues te devuelven los 16,o sea que ganas 12,,,a eso me refiero,,,, [munky],,,me explico? igual es que no me expreso bien

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8688 en: 16 de Julio de 2013, 11:09:31 pm »
pues lo que digo,,ahora en verano antes de confeccionar si un jugador no está y lo tenias en contrato que te van a devolver? no pagas su ficha,,ya está.es que tanto Thiago,,,si está en Alemania que te van a descontar?,,,no pagas su ficha y ya está,,,,otra cosa es que lo tengas y no se vaya y al acabar el verano se pira,,Thiago con 4m si el año pasad estaba a 16 y en este año tb pues te devuelven los 16,o sea que ganas 12,,,a eso me refiero,,,, [munky],,,me explico? igual es que no me expreso bien

Que sigues liando a la gente! Si lo tienes a 4m (pongamos que vale 16) con contrato debería seguir en tu equipo, pero como se ha ido, te tienen que ingresar 12m

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8689 en: 16 de Julio de 2013, 11:14:40 pm »
pues lo que digo,,ahora en verano antes de confeccionar si un jugador no está y lo tenias en contrato que te van a devolver? no pagas su ficha,,ya está.es que tanto Thiago,,,si está en Alemania que te van a descontar?,,,no pagas su ficha y ya está,,,,otra cosa es que lo tengas y no se vaya y al acabar el verano se pira,,Thiago con 4m si el año pasad estaba a 16 y en este año tb pues te devuelven los 16,o sea que ganas 12,,,a eso me refiero,,,, [munky],,,me explico? igual es que no me expreso bien

Que sigues liando a la gente! Si lo tienes a 4m (pongamos que vale 16) con contrato debería seguir en tu equipo, pero como se ha ido, te tienen que ingresar 12m
eso no es asi Javi,,,,,se a ido por lo que no pagas su ficha y te jodes,,,mala suerte....que te van a devolver?,,,si ni le vuelve a pagar su ficha,,si ya no está en España,,,,eso sería en invierno o una vez confeccionado y cerrado la página se marcha a finales de agoto,,ya verás como es como digo,,,seguro que no devuelven,,si no le pagas como te van a devolver????,,,,,ya se verá lo de thiago,,yo lo tenia a 2 años,,esta temporada le quedaba 1 año a 4m,,pues como y no está pues no pago esos 4m y me jodo,,nme a salido mal la apuesta,,tenía que haberlo vendido en invierno,,,yo estoy al 100% que es como digo,por eso lo que digo,,que de Thiago no devuelven nada

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8690 en: 16 de Julio de 2013, 11:23:32 pm »
yo creo que es lo que dice Puerto, el lunes cuando abra la confección de plantilla Thiago no nos aparecera a nadie, no descuentan su ficha del presupuesto, por lo tanto no devuelven nada.
Otra cosa sería que el traspaso se hiciera el 1 de Agosto, hay es donde te devuelven la pasta, pues el lunes ya lo habriamos pagado.
La duda que tengo yo, es si en este caso te devolverian el coste de la ficha por ejemplo 4 millones si lo tenias hace 2 años, o te devolverian el valor actual.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8691 en: 16 de Julio de 2013, 11:28:26 pm »
yo creo que es lo que dice Puerto, el lunes cuando abra la confección de plantilla Thiago no nos aparecera a nadie, no descuentan su ficha del presupuesto, por lo tanto no devuelven nada.
Otra cosa sería que el traspaso se hiciera el 1 de Agosto, hay es donde te devuelven la pasta, pues el lunes ya lo habriamos pagado.
La duda que tengo yo, es si en este caso te devolverian el coste de la ficha por ejemplo 4 millones si lo tenias hace 2 años, o te devolverian el valor actual.
el año pasado en invierno creo que estaba en 15m,,imagina que ne las confecciones está en 12mm pues te devolverian lo que vale no? los 12m que valia al confeccionar,,pero al no estar Thiago su ficha no la pagas,,,imaginad que es Coentrao a 30 kilates(creo) y se pira,,pues de puta mdre,,30 kilates que no pagas,,en este caso Thiago hace pupa porque muchos lo teniamos a 4m,,,esa es la putada,

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8692 en: 16 de Julio de 2013, 11:46:17 pm »
Sí, eso es así, pero este año van a devolver el valor real del jugador, no el del contrato (en realidad, de ser así, el no pagar su ficha sería equivalente a pagarla y que te la devolviesen), según el Admin. El tema es que al haberse ido antes del inicio del periodo de confección de plantillas, pues surge la duda de qué harán exactamente:

Admin ya que se va Thiago y casi todos le tenemos a 4M se nos devolvera el valor final del año pasado menos los 4M o directamente solo dejas de gastarte los 4??

Este año se te devolverá el valor actual y no el que te costó.

Si ahora se limitasen a no cobrarnos su ficha, se nos estaría discriminando respecto a los que pierdan un jugador dentro de, digamos 10 días.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8693 en: 16 de Julio de 2013, 11:47:38 pm »
Leed coones






Admin ya que se va Thiago y casi todos le tenemos a 4M se nos devolvera el valor final del año pasado menos los 4M o directamente solo dejas de gastarte los 4??

Este año se te devolverá el valor actual y no el que te costó.





Además el ejemplo de Mari es con Thiago. Deben de ingresarnos pasta, unos 11-12 millones.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8694 en: 17 de Julio de 2013, 12:01:03 am »
javi, pero creo que este caso se refiere a cuando ya se abrio la confección de plantilla y te descontaron el precio que lo tenias.
Haber si mañana el admi lo aclara,

edito

En las bases:
Si al finalizar la temporada alguno de tus jugadores con contrato superior a 1 año es traspasado o cedido por su equipo real a otro equipo de otra liga (diferente a la española) o a otra división, o bien el jugador se retira del fútbol en activo, o bien el equipo real desciende de categoría, el jugador dejará de formar parte de tu plantilla automáticamente y no tendrás que hacer frente al coste del jugador de cara a la siguiente temporada.

Por lo tanto no te cuesta nada, no devuelven nada.
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 12:05:33 am por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8695 en: 17 de Julio de 2013, 12:11:47 am »
Explicarselo al admin

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8696 en: 17 de Julio de 2013, 12:13:21 am »
Bueno, haber si mañana el admi lo aclara,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8697 en: 17 de Julio de 2013, 12:20:50 am »
javi, pero creo que este caso se refiere a cuando ya se abrio la confección de plantilla y te descontaron el precio que lo tenias.
Haber si mañana el admi lo aclara,

edito

En las bases:
Si al finalizar la temporada alguno de tus jugadores con contrato superior a 1 año es traspasado o cedido por su equipo real a otro equipo de otra liga (diferente a la española) o a otra división, o bien el jugador se retira del fútbol en activo, o bien el equipo real desciende de categoría, el jugador dejará de formar parte de tu plantilla automáticamente y no tendrás que hacer frente al coste del jugador de cara a la siguiente temporada.


Por lo tanto no te cuesta nada, no devuelven nada.
gracias Teatinos,,,,tu si sabes explicarte cojones  ;),,no habia leido lo de las bases pero vamos,,creo que es obvio lo que dice [la]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8698 en: 17 de Julio de 2013, 12:41:15 am »
Admin ya que se va Thiago y casi todos le tenemos a 4M se nos devolvera el valor final del año pasado menos los 4M o directamente solo dejas de gastarte los 4??

Este año se te devolverá el valor actual y no el que te costó.
Pero eso es por ejemplo en el mercado de invierno o en medio de la temporada pero al principio como seria en el caso de Thiago tb?

Quizá primero se descuente lo que tendríamos que pagar nosotros (4 millones o lo que sea) y luego se nos reingrese el valor actual. La duda que tengo es: ¿cuál es el valor actual, si aun no ha empezado la confección de la plantilla, el precio que tenía en la jornada 38, o el que ya tuviera puesto para el inicio de esta temporada?
El precio actual sería el precio con el que arrancaría el jugador en una hipotética lista, vamos, como la que siempre tienen, con sus precios revalorizados o devaluados. Eso sería lo suyo y lo pueden hacer perféctamente. Y si no, dentro de lo malo, el precio que tenían a final de campaña.

Por otro lado, os hacéis la picha un lío, y encima tiráis piedras sobre vuestro propio tejado, más si cabe cuando lo que estamos comentado Monzó y yo es lo lógico y lo justo.
Yo apuetso pro Thiago, le hago contrato de tres años, y luego resulta que al segundo año se va.........Si hablamos de que en invierno por ejemplo, se ha de devolver el valor revalorizado o devaluado, o sea, el valor actual, por la mismita razón, un jugador que TIENE contrato, que le quedan dos años en mi equipo, debieran hacer el mismo cálculo. Es lo justo. Si se ha revalorizado, pues que me den la diferencia entre el sueldo que le tengo pagar por el contrato q tenía y el valor del momento, y si se ha devaluado, pues lo mismo pero al contrario, penalizando.
O sea, Thiago tiene contrato vigente en mi equipo, le pagaba 4 millones, y ahora valía 16 por ejemplo, pues 16 - 4 = 12 millones me ingresan como beneficio.
Si fuese al contrario, que Thiago con contrato vigente tendría sueldo de 16, y se va y ahora su valor era de 4, pues 4 - 16 = -12 millones que me descuentan de mi capital. Que es lo mismo que te puede pasar en invierno. Solo que parece diferente, porque ahí ya pagaste el sueldo, pues parece como que no te restan nada si se ha devaliado, pero al final, es lo mismo.

Que luego, una vez se viese si hacen esto o no (a ver si el admin me saca de dudas a las preguntas que dejé en el post de Dudas sobre las bases), existe otro punto vital (para los managers sería relevante, pero para ellos vital en el asunto de contratos) que habría que mirar y debieran resolver, si quieren, pues sería lo adecuado y beneficioso para ellos. Pero no digo más.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8699 en: 17 de Julio de 2013, 01:23:47 am »
No es lo mismo. Si yo tengo un equipo de 100M y le doy a todos 3 años de contrato, si se va uno porque voy a tener un jugador menos y dinero negativo?


Es muy facil pensarlo y verlo justo cuando el jugador se revaloriza pero cuando es al reves...

Yo estoy con puerto y creo q es como se hara.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**