Admin ya que se va Thiago y casi todos le tenemos a 4M se nos devolvera el valor final del año pasado menos los 4M o directamente solo dejas de gastarte los 4??
Este año se te devolverá el valor actual y no el que te costó.
Pero eso es por ejemplo en el mercado de invierno o en medio de la temporada pero al principio como seria en el caso de Thiago tb?
Quizá primero se descuente lo que tendríamos que pagar nosotros (4 millones o lo que sea) y luego se nos reingrese el valor actual. La duda que tengo es: ¿cuál es el valor actual, si aun no ha empezado la confección de la plantilla, el precio que tenía en la jornada 38, o el que ya tuviera puesto para el inicio de esta temporada?
El precio actual sería el precio con el que arrancaría el jugador en una hipotética lista, vamos, como la que siempre tienen, con sus precios revalorizados o devaluados. Eso sería lo suyo y lo pueden hacer perféctamente. Y si no, dentro de lo malo, el precio que tenían a final de campaña.
Por otro lado, os hacéis la picha un lío, y encima tiráis piedras sobre vuestro propio tejado, más si cabe cuando lo que estamos comentado Monzó y yo es lo lógico y lo justo.
Yo apuetso pro Thiago, le hago contrato de tres años, y luego resulta que al segundo año se va.........Si hablamos de que en invierno por ejemplo, se ha de devolver el valor revalorizado o devaluado, o sea, el valor actual, por la mismita razón, un jugador que TIENE contrato, que le quedan dos años en mi equipo, debieran hacer el mismo cálculo. Es lo justo. Si se ha revalorizado, pues que me den la diferencia entre el sueldo que le tengo pagar por el contrato q tenía y el valor del momento, y si se ha devaluado, pues lo mismo pero al contrario, penalizando.
O sea, Thiago tiene contrato vigente en mi equipo, le pagaba 4 millones, y ahora valía 16 por ejemplo, pues 16 - 4 = 12 millones me ingresan como beneficio.
Si fuese al contrario, que Thiago con contrato vigente tendría sueldo de 16, y se va y ahora su valor era de 4, pues 4 - 16 = -12 millones que me descuentan de mi capital. Que es lo mismo que te puede pasar en invierno. Solo que parece diferente, porque ahí ya pagaste el sueldo, pues parece como que no te restan nada si se ha devaliado, pero al final, es lo mismo.
Que luego, una vez se viese si hacen esto o no (a ver si el admin me saca de dudas a las preguntas que dejé en el post de Dudas sobre las bases), existe otro punto vital (para los managers sería relevante, pero para ellos vital en el asunto de contratos) que habría que mirar y debieran resolver, si quieren, pues sería lo adecuado y beneficioso para ellos. Pero no digo más.