Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820181 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8700 en: 17 de Julio de 2013, 06:00:10 am »
Pues por lo mismo que si se revaloriza tendrías más de 100, si se devalua tendrás menos. Y no tiene nada que ver que les des a todos 3 años o que solo se los des a cuatro de ellos. Todo esto vendría de los contratos vigentes de jugadores que tenías de la temporada anterior. Al menos tal como lo veo yo.

Qué es fácil verlo justo cuando se revaloriza, pero cuando es al revés no? Pues lo será....claro, como siempre, lo que es para beneficio es fácil verlo y aceptarlo, pero si perjudica, no.........pero entonces ya no hablamos de que sea justo o no, si no de que me interese y me aporte beneficio o que no me interese porque me ha producido pérdida.

Además, vuelvo a decir, que en invierno o con la temporaad ya empezada, la devaluación sí se aplica, por lo  que al final el proceso sería el mismo, - x millones en el presupuesto por ese jugador, si se había depreciado.
Por ejemplo, al acabar la temporada pasada, jugadores con contrato en vigor para arrancar esta temporada 2013-2014, dispones de 10 jugadores, entre ellos tenías a Thiago. Tras descontar de tu capital los sueldos de esos 10 jugadores, te restan en capital 100 millones. Pero resulta que como ha pasado, antes de abrir la confección de plantillas, Thiago se ha ido, y tenía un contrato vigente de 10 millones de sueldo y un precio actual de 5 millones, por ejemplo, si se ha marchado ahora (como Thiago), tendrías 95 millones en el capital, al haberse devaluado. O sea, al abrir la confección tendrías 9 jugadores en plantilla y 95 millones en el capital.

Si la marcha de Thiago o el que sea, fuese posterior, o sea, con la confección ya abierta, comenzarías con 90 millones y 10 jugadores, ya que en este caso te habrían descontado el sueldo de 10 millones del jugador. Pero a los 4 días el jugador se va. Qué pasa? Que te quedas sin él, te quitan al jugador, con lo que pasas a quedarte con los 9 que toca, y a esos 90 millones te suman los 5 del valor actual q recuperas.

O sea.....que es lo mismo en el balance de cuentas. Lo que pasa que como de una manera solo vemos que nos resta y de la otra vemos que nos suma, menos, pero nos suma, parece distinto, pero el resultado es idéntico.

Si esto vale para una vez abierta la confección, y vale para lo que sube de precio, tbm vale lo q se devalua.
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 08:05:11 am por javiurdin »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8701 en: 17 de Julio de 2013, 08:55:03 am »
Ya hemos dicho que los jugadores que tengamos que dar de baja por que se van de la Liga BBVA (o por lo que sea) se va a devolver el coste actual del jugador y no lo que te costó. En algunos casos no solo se te devolverá lo que te costó, también tendrás un beneficio si el jugador se revalorizó. Y viceversa, si el jugador se desvalorizó perderás dinero.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8702 en: 17 de Julio de 2013, 09:36:48 am »
Gracias admin, a ver si así ya se enteran los Joses 

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8703 en: 17 de Julio de 2013, 09:57:43 am »
Ya hemos dicho que los jugadores que tengamos que dar de baja por que se van de la Liga BBVA (o por lo que sea) se va a devolver el coste actual del jugador y no lo que te costó. En algunos casos no solo se te devolverá lo que te costó, también tendrás un beneficio si el jugador se revalorizó. Y viceversa, si el jugador se desvalorizó perderás dinero.

pero creo que la mayor duda que tenemos ahora (creo) es si esta medida afecta a los que ya se han ido (como Thiago) o si sólo es a partir de la confección de plantillas.
Spoiler (click to show/hide)

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8704 en: 17 de Julio de 2013, 11:03:58 am »
Ya hemos dicho que los jugadores que tengamos que dar de baja por que se van de la Liga BBVA (o por lo que sea) se va a devolver el coste actual del jugador y no lo que te costó. En algunos casos no solo se te devolverá lo que te costó, también tendrás un beneficio si el jugador se revalorizó. Y viceversa, si el jugador se desvalorizó perderás dinero.

A ver si es que es lo logico!! Es como decía Javi, un jugador que TIENE contrato...como no te van a devolver su dinero?? Que os liais muchisimoooo!!

La unica duda es saber que precio será el que se nos devuelva, si el de final de temporada, el que hipoteticamente costaba ahora... Imagino que será el de ahora...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8705 en: 17 de Julio de 2013, 11:58:52 am »
Pues por lo mismo que si se revaloriza tendrías más de 100, si se devalua tendrás menos. Y no tiene nada que ver que les des a todos 3 años o que solo se los des a cuatro de ellos. Todo esto vendría de los contratos vigentes de jugadores que tenías de la temporada anterior. Al menos tal como lo veo yo.

El ejemplo no es malo desde el momento que si tu te haces un equipo de 20 jugadores por 3 años con el dinero que te da el juego dejando 0m en caja no deberías el próximo año no jugar porque uno de esos jugadores se haya devaluado (y más, si solo dejas de jugar en el caso de que se vaya, si se queda y se ha devaluado sigues jugando). Lo que quiero decir es que no tiene sentido, que si yo sé que voy a tener 100M anuales y los distribuyo en X jugadores los 100M, me pueda llegar a ver en negativo


Sobre la comparativa que hacéis todos con el invierno no es así, porque no es lo mismo. Yo lo veo de la siguiente forma.

EN LA CONFECCIÓN fijas, a través de un dinero, quienes formarán parte de tu equipo durante todo el año. Si yo ficho a un jugador por 3 años es porque mi deseo es, durante 3 años seguidos pagarle una ficha. Si el jugador no está en la 1ra div española, pues nada, no se la pago ni espero nada, ya rellenaré ese hueco

En invierno es distinto, porque se puede entender como "Putada" que pierdas un jugador. Ya que en agosto le mantuviste en plantilla dando por echo que se mantendría hasta junio. ¿Qué se va y te indemizan? OK

Luego está el tema de la indemnización, yo sé que a todos nos gustan los millones y es fácil no opinar como yo, pero no tiene puta lógica (que si se va a falta de 5 jornadas pa acabar su contrato cobres 20M, si le faltan 2 años y 5 jornadas cobres 20 y si las aguanta, y no le tienes más contrato, cobres 0).

Igual que he dicho mil veces, no tiene sentido que en invierno la gente gaste más dinero en los jugadores...

Messi en junio se ficha por 50 y en invierno por 70. Por 34 partidos pagas 50 y por 18 pagas 70. Es más, hasta puedes cobrar 20M si quieres disfrutar gratis de messi.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8706 en: 17 de Julio de 2013, 12:25:41 pm »
Mmm, no se si me estoy liando pero no sería como tu dices... Si yo ficho 20 jugadores de 5 kilos para 3 años y, por ejemplo, 3 se devaluan, pasando a valer 1 kilo al año siguiente, al inicio de la siguiente liga, tu presupuesto es 0, pagas 5 por jugador, pero si esos 3 que se han devaluado se van de la liga, te devuelven 1k por jugador, en vez de 5, pero en ningún caso te verás en negativo.

Si se van antes de que empiece la confección es exactamente igual, no?  Te darán 1k por jugador en vez de 5, 5 que no tendrías que pagar, pero que estaban dentro de tu ajustado presupuesto

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8707 en: 17 de Julio de 2013, 12:39:40 pm »
Lo que yo entiendo:

Si tenía a Thiago con contrato en vigor por 4 millones y ahora valía 20, me sumarán 16.
Desglosado: se me descuentan los 4 de su ficha y se me ingresan los 20 que valía ahora.

Si tenía a Silvio con contrato en vigor por 6 millones y ahora valía 3, me restarán 3.
Desglosado: se me descuentan los 6 de su ficha y se me ingresan los 3 que valía ahora.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8708 en: 17 de Julio de 2013, 01:06:06 pm »
Lo que yo entiendo:

Si tenía a Thiago con contrato en vigor por 4 millones y ahora valía 20, me sumarán 16.
Desglosado: se me descuentan los 4 de su ficha y se me ingresan los 20 que valía ahora.

Si tenía a Silvio con contrato en vigor por 6 millones y ahora valía 3, me restarán 3.
Desglosado: se me descuentan los 6 de su ficha y se me ingresan los 3 que valía ahora.

Lo que yo digo, y bien explicado. En ningún caso te quedarías en negativo.

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8709 en: 17 de Julio de 2013, 01:10:20 pm »
Lo que yo entiendo:

Si tenía a Thiago con contrato en vigor por 4 millones y ahora valía 20, me sumarán 16.
Desglosado: se me descuentan los 4 de su ficha y se me ingresan los 20 que valía ahora.

Si tenía a Silvio con contrato en vigor por 6 millones y ahora valía 3, me restarán 3.
Desglosado: se me descuentan los 6 de su ficha y se me ingresan los 3 que valía ahora.

Lo que yo digo, y bien explicado. En ningún caso te quedarías en negativo.

A ver, no es que te quedes en negativo, pero imaginate que el jugador que se te va es el unico que tiene contrato y valia antes 5 millones y ahora vale 1, pues en vez de darte 100 millones como todos los años te darían 96 porque tu has perdio con ese jugador 4 millones no?

Como lo explica Kluman es como yo lo entiendo.

Tened en cuenta que siempre todos los años se dan esos 100 millones, en funcion de esas devaluaciones/revalorizaciones te darán mas o menos de esos 100 millones.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8710 en: 17 de Julio de 2013, 01:43:29 pm »
el lunes que viene no me gustaría ser admin del foro...
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8711 en: 17 de Julio de 2013, 02:07:10 pm »
Lo que yo entiendo:

Si tenía a Thiago con contrato en vigor por 4 millones y ahora valía 20, me sumarán 16.
Desglosado: se me descuentan los 4 de su ficha y se me ingresan los 20 que valía ahora.

Si tenía a Silvio con contrato en vigor por 6 millones y ahora valía 3, me restarán 3.
Desglosado: se me descuentan los 6 de su ficha y se me ingresan los 3 que valía ahora.

Lo que yo digo, y bien explicado. En ningún caso te quedarías en negativo.

A ver, no es que te quedes en negativo, pero imaginate que el jugador que se te va es el unico que tiene contrato y valia antes 5 millones y ahora vale 1, pues en vez de darte 100 millones como todos los años te darían 96 porque tu has perdio con ese jugador 4 millones no?

Como lo explica Kluman es como yo lo entiendo.

Tened en cuenta que siempre todos los años se dan esos 100 millones, en funcion de esas devaluaciones/revalorizaciones te darán mas o menos de esos 100 millones.

Tal como lo entiendo yo, así es  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8712 en: 17 de Julio de 2013, 02:27:15 pm »
A ver. Ahora los que se darán de baja son los que tenían contrato en vigor no son nuevos fichajes de esta temporada por lo que se le devolverá el precio actual y no el que le costó.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8713 en: 17 de Julio de 2013, 02:37:20 pm »
Admin ponlo con un ejemplo y se acaba todo, si tenia a thiago por 4 millones y ahora vale 20 cuanto me devolveria?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8714 en: 17 de Julio de 2013, 02:59:41 pm »
Pues 16. Te devuelven 20, pero te restan 4 que pagas de sueldo.

 

**