Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819676 veces)

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8865 en: 22 de Julio de 2013, 10:42:38 pm »
Tampoco es que me urga , pero son dos plazas que tengo ocupadas y 12 millones que me vendrian muy bien y cuanto antes los den pues mejor.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8866 en: 22 de Julio de 2013, 10:58:08 pm »
No han dicho nada sobre por qué los jugadores con contrato de los equipos que han descendido siguen apareciendo, no??

Ya lo dije yo esta tarde , y tambien se lo dije al admin , y me ha respondido que a lo largo de los dias ( no especifica si mañana o en agosto ) se les daran de baja.
pero por esos daran pasta o esos los pierdes?

Devolverán lo que tengan que devolver, como con todos.

Lo que parece es que estén esperando a ver si los ficha un 1ª y en vez de darnos la pasta, que tengamos que quedarnos con ellos, para bien o para mal...

Es que ese es el tema, sobre todo si se han revalorizado. Porque si desaparecen y luego se acaban fichando otra vez, no faltará el que pregunte si no se puede volver a tener en plantilla, que le quedaba todavía un año de contrato, etc.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8867 en: 22 de Julio de 2013, 11:48:57 pm »
No han dicho nada sobre por qué los jugadores con contrato de los equipos que han descendido siguen apareciendo, no??

Ya lo dije yo esta tarde , y tambien se lo dije al admin , y me ha respondido que a lo largo de los dias ( no especifica si mañana o en agosto ) se les daran de baja.
pero por esos daran pasta o esos los pierdes?

Devolverán lo que tengan que devolver, como con todos.

Lo que parece es que estén esperando a ver si los ficha un 1ª y en vez de darnos la pasta, que tengamos que quedarnos con ellos, para bien o para mal...

Es que ese es el tema, sobre todo si se han revalorizado. Porque si desaparecen y luego se acaban fichando otra vez, no faltará el que pregunte si no se puede volver a tener en plantilla, que le quedaba todavía un año de contrato, etc.

Pero esto no deberia de ser problema , porque cuando el equipo desciende ( automaticamente ) deberian de dar de baja al jugador , pero si finalmente se queda en un equipo de 1ª , como me ha pasado con Riki y no habia empezado el mercado pues se hace esto , lo de siempre . Tampoco podemos estar esperando hasta agosto.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8868 en: 22 de Julio de 2013, 11:50:49 pm »
No han dicho nada sobre por qué los jugadores con contrato de los equipos que han descendido siguen apareciendo, no??

Ya lo dije yo esta tarde , y tambien se lo dije al admin , y me ha respondido que a lo largo de los dias ( no especifica si mañana o en agosto ) se les daran de baja.
pero por esos daran pasta o esos los pierdes?

Devolverán lo que tengan que devolver, como con todos.

Lo que parece es que estén esperando a ver si los ficha un 1ª y en vez de darnos la pasta, que tengamos que quedarnos con ellos, para bien o para mal...

Es que ese es el tema, sobre todo si se han revalorizado. Porque si desaparecen y luego se acaban fichando otra vez, no faltará el que pregunte si no se puede volver a tener en plantilla, que le quedaba todavía un año de contrato, etc.

Pero esto no deberia de ser problema , porque cuando el equipo desciende ( automaticamente ) deberian de dar de baja al jugador , pero si finalmente se queda en un equipo de 1ª , como me ha pasado con Riki y no habia empezado el mercado pues se hace esto , lo de siempre . Tampoco podemos estar esperando hasta agosto.

Ya, pero, ¿y si yo tenía a Riki, me desaparece, hago la plantilla con 30 jugadores (el tope), valido, y luego vuelve Riki? Ese creo yo es el problema.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8869 en: 22 de Julio de 2013, 11:53:39 pm »
Se podria poner la barrita de cerrar sesion siempre a la vista? lo digo para no estar dando a manager para tener que salirte
y además que creo que es relativamente fácil de poner, al igual que lo era de vaciar alineación

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8870 en: 23 de Julio de 2013, 12:38:01 am »
Para los que entráis a la nueva página desde la tablet y todavia os sale lo del coming soon, si ponéis la forma clásica de Google os dejará entrar con smartphones no funciona
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8871 en: 23 de Julio de 2013, 02:18:11 am »
No han dicho nada sobre por qué los jugadores con contrato de los equipos que han descendido siguen apareciendo, no??

Ya lo dije yo esta tarde , y tambien se lo dije al admin , y me ha respondido que a lo largo de los dias ( no especifica si mañana o en agosto ) se les daran de baja.
pero por esos daran pasta o esos los pierdes?

Devolverán lo que tengan que devolver, como con todos.

Lo que parece es que estén esperando a ver si los ficha un 1ª y en vez de darnos la pasta, que tengamos que quedarnos con ellos, para bien o para mal...
Algo que por otra parte, yo no vería mal. Si por ejemplo alguien tuviera a Helder Postiga, y pongamos que Soldado se fuese y se diese el caso de que Postiga acabase en el Valencia (es un ejemplo sin más), a ese jugador que tenías con contrato, seguiría en tu equipo al precio q tenía en el Zaragoza pero siendo el delantero del Valencia. Que puede darse que se vaya al Almería y no lo quieras, sí. Pero vamos, que no deja de ser un jugador con contrato y no veo descabellado que esperasen a eso. No digo que sea eso lo que estén haciendo, que lo desconozco, pero si así fuera, yo no lo vería mal o ilógico.


Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8872 en: 23 de Julio de 2013, 10:12:03 am »

Algo que por otra parte, yo no vería mal. Si por ejemplo alguien tuviera a Helder Postiga, y pongamos que Soldado se fuese y se diese el caso de que Postiga acabase en el Valencia (es un ejemplo sin más), a ese jugador que tenías con contrato, seguiría en tu equipo al precio q tenía en el Zaragoza pero siendo el delantero del Valencia. Que puede darse que se vaya al Almería y no lo quieras, sí. Pero vamos, que no deja de ser un jugador con contrato y no veo descabellado que esperasen a eso. No digo que sea eso lo que estén haciendo, que lo desconozco, pero si así fuera, yo no lo vería mal o ilógico.

Esto no lo ves mal si no tuvieras dos plazas ocupandote hueco sin tu quererlo y sin contar con ello. Ojo que esto que estas diciendo me parece bien , pero claro si ya nos vamos a agosto y sigo teniendo las dos plazas ocupadas pues ya me empieza a trastocar.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8873 en: 23 de Julio de 2013, 10:16:59 am »
Una duda este año se dará el calor revalorizado supongo que con el médico tb pasará no?

Me refiero a que si tengo a Cicinho pir 4 millones y ahora vale 10 y uso el médico para reemplazarlo me dan los 10 millones no?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8874 en: 23 de Julio de 2013, 10:18:40 am »

Algo que por otra parte, yo no vería mal. Si por ejemplo alguien tuviera a Helder Postiga, y pongamos que Soldado se fuese y se diese el caso de que Postiga acabase en el Valencia (es un ejemplo sin más), a ese jugador que tenías con contrato, seguiría en tu equipo al precio q tenía en el Zaragoza pero siendo el delantero del Valencia. Que puede darse que se vaya al Almería y no lo quieras, sí. Pero vamos, que no deja de ser un jugador con contrato y no veo descabellado que esperasen a eso. No digo que sea eso lo que estén haciendo, que lo desconozco, pero si así fuera, yo no lo vería mal o ilógico.

Esto no lo ves mal si no tuvieras dos plazas ocupandote hueco sin tu quererlo y sin contar con ello. Ojo que esto que estas diciendo me parece bien , pero claro si ya nos vamos a agosto y sigo teniendo las dos plazas ocupadas pues ya me empieza a trastocar.

Hombre, eso de sin tu quererlo no es cierto, si no los quisieras no les habrías hecho contrato por más de un año

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8875 en: 23 de Julio de 2013, 10:36:42 am »

Algo que por otra parte, yo no vería mal. Si por ejemplo alguien tuviera a Helder Postiga, y pongamos que Soldado se fuese y se diese el caso de que Postiga acabase en el Valencia (es un ejemplo sin más), a ese jugador que tenías con contrato, seguiría en tu equipo al precio q tenía en el Zaragoza pero siendo el delantero del Valencia. Que puede darse que se vaya al Almería y no lo quieras, sí. Pero vamos, que no deja de ser un jugador con contrato y no veo descabellado que esperasen a eso. No digo que sea eso lo que estén haciendo, que lo desconozco, pero si así fuera, yo no lo vería mal o ilógico.

Esto no lo ves mal si no tuvieras dos plazas ocupandote hueco sin tu quererlo y sin contar con ello. Ojo que esto que estas diciendo me parece bien , pero claro si ya nos vamos a agosto y sigo teniendo las dos plazas ocupadas pues ya me empieza a trastocar.

Hombre, eso de sin tu quererlo no es cierto, si no los quisieras no les habrías hecho contrato por más de un año

Me refiero a que esos jugadores a mi no me imcumben , es decir , que no deberian estar en estos momentos ahi , porque por mucho que se pasasen a un 1ª eso a ellos no les deberia importar mucho , ya que si lo hiciesen hubiera sido fuera del plazo de apertura del mercado NL.
Lo que viene a que no los quiero no es por el contrato , sino porque esos jugadores no me van a jugar un partido el año que viene y me los tienen entorpeciendo mi equipo y mi presupuesto , porque algunos no somos jeques y 12 millones nos vendrian muy bien.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8876 en: 23 de Julio de 2013, 10:46:23 am »

Algo que por otra parte, yo no vería mal. Si por ejemplo alguien tuviera a Helder Postiga, y pongamos que Soldado se fuese y se diese el caso de que Postiga acabase en el Valencia (es un ejemplo sin más), a ese jugador que tenías con contrato, seguiría en tu equipo al precio q tenía en el Zaragoza pero siendo el delantero del Valencia. Que puede darse que se vaya al Almería y no lo quieras, sí. Pero vamos, que no deja de ser un jugador con contrato y no veo descabellado que esperasen a eso. No digo que sea eso lo que estén haciendo, que lo desconozco, pero si así fuera, yo no lo vería mal o ilógico.

Esto no lo ves mal si no tuvieras dos plazas ocupandote hueco sin tu quererlo y sin contar con ello. Ojo que esto que estas diciendo me parece bien , pero claro si ya nos vamos a agosto y sigo teniendo las dos plazas ocupadas pues ya me empieza a trastocar.

Hombre, eso de sin tu quererlo no es cierto, si no los quisieras no les habrías hecho contrato por más de un año

Me refiero a que esos jugadores a mi no me imcumben , es decir , que no deberian estar en estos momentos ahi , porque por mucho que se pasasen a un 1ª eso a ellos no les deberia importar mucho , ya que si lo hiciesen hubiera sido fuera del plazo de apertura del mercado NL.
Lo que viene a que no los quiero no es por el contrato , sino porque esos jugadores no me van a jugar un partido el año que viene y me los tienen entorpeciendo mi equipo y mi presupuesto , porque algunos no somos jeques y 12 millones nos vendrian muy bien.

No te preocupes, es de esperar que antes de que acabe el plazo de confección ya no los tengas. Pero si entre tanto fichan por un Primera, entonces sí te los tendrás que comer. A mí no me parece mal.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8877 en: 23 de Julio de 2013, 10:52:00 am »
No te preocupes, es de esperar que antes de que acabe el plazo de confección ya no los tengas. Pero si entre tanto fichan por un Primera, entonces sí te los tendrás que comer. A mí no me parece mal.

A esto me refiero , y comer me como poco , son dos jugadores que me gustan y ya he pagado sus dos sueldos , pero eso es lo de menos , lo que no quiero es que los den de baja 1 dia antes del plazo de confeccion , o incluso el mismo dia del cierre , porque si no estoy por aqui pues si que me los tengo que comer , pero no a ellos , sino sus dos plazas y me gustaria tener una plantilla de 30.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8878 en: 23 de Julio de 2013, 11:14:24 am »
No te preocupes, es de esperar que antes de que acabe el plazo de confección ya no los tengas. Pero si entre tanto fichan por un Primera, entonces sí te los tendrás que comer. A mí no me parece mal.

A esto me refiero , y comer me como poco , son dos jugadores que me gustan y ya he pagado sus dos sueldos , pero eso es lo de menos , lo que no quiero es que los den de baja 1 dia antes del plazo de confeccion , o incluso el mismo dia del cierre , porque si no estoy por aqui pues si que me los tengo que comer , pero no a ellos , sino sus dos plazas y me gustaria tener una plantilla de 30.

Hombre, se supone que no serán tan brutos y los darán de baja por lo menos unos días antes del cierre del plazo. O eso supongo yo, igual soy muy inocente  [binky]

Puma Killer

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8879 en: 23 de Julio de 2013, 11:53:10 am »
Vaya basura de pagina, no se puede fichar, en mi cuenta tengo dos equipos, este del foro que es el principal, me deja fichar pero no me salen los jugadores que ya tengo en plantilla, luego me voy a plantilla y me salen los que estan bajo contrato y no los que acabo de fichar.
Luego en el siguiente equipo que esta con esta cuenta no me deja fichar, vamos que vaya chapuza de momento. Y no es cosa del navegador que ya he entrado con 3 diferentes
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 11:55:05 am por Puma Killer »

 

**